Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias keniah !!!! ojala sea como dices y no vuelva a ver mas esas tres cifras en la vida y vaya perdiendo peso poco a poco y no lo recupere jamas de los jamases !!!!. besos wapa:beso:

Ambi yo vivo en un pueblo de Granada pero conozco Malaga capital y sus camperos, de hecho, los mejores camperos que me he comido yo en Malaga han sido en El Palo....en un sitio que le dicen La Playa y son expectaculares....solo de pensarlo se me cae la baba jajajajja.....riquisimooooooos !!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Gracias keniah !!!! ojala sea como dices y no vuelva a ver mas esas tres cifras en la vida y vaya perdiendo peso poco a poco y no lo recupere jamas de los jamases !!!!. besos wapa:beso:

Ambi yo vivo en un pueblo de Granada pero conozco Malaga capital y sus camperos, de hecho, los mejores camperos que me he comido yo en Malaga han sido en El Palo....en un sitio que le dicen La Playa y son expectaculares....solo de pensarlo se me cae la baba jajajajja.....riquisimooooooos !!!!.

Enlace al post

en el paseo del palo jjajjajjajja
Enlace al post

en el paseo del palo jjajjajjajja
Enlace al post

Ueeeeeeeee muy bien!!!!!a ver si esta es la definitiva......yo tambien deje de fumar un dia 1 de enero del 2008 y si yo pude tu tambien ya veras!!!!! una vez pasa la primera semana ya has pasado lo mas malo!!!!!
Bueno mañana empezamos de nuevo ainsss mare veremos que tal :duda::beso::beso::beso:

consuegraaaaaa
De vuelta al redil!!!
jajajajajajajjajajjajaja

Venga, anda... a ver si nos ponemos ya de "tipín" para el veranito...
A mí me quedaba poco por perder, pero el mes de diciembre ha sido desastroso, así que ahora quedan 2 poquitos!!! jajajaja
Enlace al post

Ueeeeeeeee muy bien!!!!!a ver si esta es la definitiva......yo tambien deje de fumar un dia 1 de enero del 2008 y si yo pude tu tambien ya veras!!!!! una vez pasa la primera semana ya has pasado lo mas malo!!!!!
Bueno mañana empezamos de nuevo ainsss mare veremos que tal :duda::beso::beso::beso:

consuegraaaaaa
De vuelta al redil!!!
jajajajajajajjajajjajaja

Venga, anda... a ver si nos ponemos ya de "tipín" para el veranito...
A mí me quedaba poco por perder, pero el mes de diciembre ha sido desastroso, así que ahora quedan 2 poquitos!!! jajajaja
Enlace al post

Hola tangueras,
como correis, no me da tiempo a leeros uff.
Faruk creo que te conozco, bienvenida, volvi hace una semana.
La puñetera firma no me sale y la llevo varios intentos, me dice no se que de remoto.

besos

eh!!! DIna!!! cuánto tiempo !!!
Claro que nos conocemos!! Cómo andas?? Y tus niños?? (creo que tenías 2 , verdad??)

Me alegro de volverte a ver
Enlace al post

Hola tangueras,
como correis, no me da tiempo a leeros uff.
Faruk creo que te conozco, bienvenida, volvi hace una semana.
La puñetera firma no me sale y la llevo varios intentos, me dice no se que de remoto.

besos

eh!!! DIna!!! cuánto tiempo !!!
Claro que nos conocemos!! Cómo andas?? Y tus niños?? (creo que tenías 2 , verdad??)

Me alegro de volverte a ver
Enlace al post

Ay faruk' date=' pues claro que nos acordamos de ti... aunque te falte la firma de la "feria" jajajaja. Un beso y bienrevenida :):beso:[/quote']

Hola Kali!!!
Muchas gracias guapa!!! cómo sigues?? Y la tocaya de mi peque???
Oye, creo haber leído que has vuelto a dejar el tabaco??? Enhorabuena... verás como esta es la definitiva

Enlace al post

Ay faruk' date=' pues claro que nos acordamos de ti... aunque te falte la firma de la "feria" jajajaja. Un beso y bienrevenida :):beso:[/quote']

Hola Kali!!!
Muchas gracias guapa!!! cómo sigues?? Y la tocaya de mi peque???
Oye, creo haber leído que has vuelto a dejar el tabaco??? Enhorabuena... verás como esta es la definitiva

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...