Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas' date= yo tambien intentare compensar lo que he pecado estos dos días, espero que por lo menos me quede el lunes con 0 patatero
Faruk guapa bienvenida, ya de vuelta al redil otra vez;)

Pues sí, Beby... me he tomado 1 mes de descanso de la dieta.... justito para las Navidades ...jajajajja

Muchas gracias guapa ...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas' date= yo tambien intentare compensar lo que he pecado estos dos días, espero que por lo menos me quede el lunes con 0 patatero
Faruk guapa bienvenida, ya de vuelta al redil otra vez;)

Pues sí, Beby... me he tomado 1 mes de descanso de la dieta.... justito para las Navidades ...jajajajja

Muchas gracias guapa ...
Enlace al post

hola chicas. Yaheira. esta muy bien tu recetario. paero el de la Beby tambien. algunas d elas que apuesto Beby.son muchas de las que yo tenia pues el recetario antiguo lo hizo luci.y yo le iba mandado recetas y ella las iba poniendo si os parece bien a las dos
Yaheira que siga haciendo ella recetetario pues esta muy bien ordenado y todas las demas vamos poniendo las recetas aqui y que ella las pase al recetario.Esto si a todas os parece bien y sobretodo si les parece bien a Yaheira y a Beby

tambien me da mucha alegria ver que por aqui a Noe,Dina,Faruk y Nachete. muchos saludos a todas y bien benidas de nuevo.

que tengais un buen domingo. aqui en mi pueblo mañana se celebra la fiesta de st antonio abab. y ire a ver los caballos y carruajes que pasas y a bendecir a mi perrita.

:beso:Nuria

Gracias Nuria!!!
Enlace al post

hola chicas. Yaheira. esta muy bien tu recetario. paero el de la Beby tambien. algunas d elas que apuesto Beby.son muchas de las que yo tenia pues el recetario antiguo lo hizo luci.y yo le iba mandado recetas y ella las iba poniendo si os parece bien a las dos
Yaheira que siga haciendo ella recetetario pues esta muy bien ordenado y todas las demas vamos poniendo las recetas aqui y que ella las pase al recetario.Esto si a todas os parece bien y sobretodo si les parece bien a Yaheira y a Beby

tambien me da mucha alegria ver que por aqui a Noe,Dina,Faruk y Nachete. muchos saludos a todas y bien benidas de nuevo.

que tengais un buen domingo. aqui en mi pueblo mañana se celebra la fiesta de st antonio abab. y ire a ver los caballos y carruajes que pasas y a bendecir a mi perrita.

:beso:Nuria

Gracias Nuria!!!
Enlace al post

en el paseo del palo jjajjajjajja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjaa...a las espaldas del restaurante Las niñas y El cenacho jajajajajaj......es que yo llevo 3 años yendo a veranear alli al Palo unos dias, con una amiga mia de Madrid...por eso conozco ese sitio......madre mia como lo hecho de menos:D !!!!!. Pues cuando baje a Malaga ya te lo dire y nos comemos uno....:coqueta:y ese dia que le den a la dieta :anda-ya:!!!! jajajajajaja
Enlace al post

en el paseo del palo jjajjajjajja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjaa...a las espaldas del restaurante Las niñas y El cenacho jajajajajaj......es que yo llevo 3 años yendo a veranear alli al Palo unos dias, con una amiga mia de Madrid...por eso conozco ese sitio......madre mia como lo hecho de menos:D !!!!!. Pues cuando baje a Malaga ya te lo dire y nos comemos uno....:coqueta:y ese dia que le den a la dieta :anda-ya:!!!! jajajajajaja
Enlace al post

chicas estoy super contenta he perdido tachan tachan - 2' date='5 estoy super contenta ya he bajada la dichosa cufra luego cambiare la barra q solo he e ntrado para decir mi peso un beoste a todas a por esos kilos jajajaj[/quote']

ENHORABUENAAAAAAAAA :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

chicas estoy super contenta he perdido tachan tachan - 2' date='5 estoy super contenta ya he bajada la dichosa cufra luego cambiare la barra q solo he e ntrado para decir mi peso un beoste a todas a por esos kilos jajajaj[/quote']

ENHORABUENAAAAAAAAA :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...