Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjaa...a las espaldas del restaurante Las niñas y El cenacho jajajajajaj......es que yo llevo 3 años yendo a veranear alli al Palo unos dias' date=' con una amiga mia de Madrid...por eso conozco ese sitio......madre mia como lo hecho de menos:D !!!!!. Pues cuando baje a Malaga ya te lo dire y nos comemos uno....:coqueta:y ese dia que le den a la dieta :anda-ya:!!!! jajajajajaja[/quote']

Pues si copo,cuando vengas avisas y nos conocemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjaa...a las espaldas del restaurante Las niñas y El cenacho jajajajajaj......es que yo llevo 3 años yendo a veranear alli al Palo unos dias' date=' con una amiga mia de Madrid...por eso conozco ese sitio......madre mia como lo hecho de menos:D !!!!!. Pues cuando baje a Malaga ya te lo dire y nos comemos uno....:coqueta:y ese dia que le den a la dieta :anda-ya:!!!! jajajajajaja[/quote']

Pues si copo,cuando vengas avisas y nos conocemos

Enlace al post

chicas estoy super contenta he perdido tachan tachan - 2' date='5 estoy super contenta ya he bajada la dichosa cufra luego cambiare la barra q solo he e ntrado para decir mi peso un beoste a todas a por esos kilos jajajaj[/quote']

Super ENHORA BUENA gaditana:fiesta:

Enlace al post

chicas estoy super contenta he perdido tachan tachan - 2' date='5 estoy super contenta ya he bajada la dichosa cufra luego cambiare la barra q solo he e ntrado para decir mi peso un beoste a todas a por esos kilos jajajaj[/quote']

Super ENHORA BUENA gaditana:fiesta:

Enlace al post

Buenos días preciosas yo también me pesé y he bajado -2,400 Kg, estoy muy contenta porque bajar tanto con el cumple de mi niño es un logro :up::up::up:, bueno chicas que estoy currando voy en cuanto tenga un ratito os leo más despacito guapas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas yo también me pesé y he bajado -2,400 Kg, estoy muy contenta porque bajar tanto con el cumple de mi niño es un logro :up::up::up:, bueno chicas que estoy currando voy en cuanto tenga un ratito os leo más despacito guapas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas yo también me pesé y he bajado -2' date='400 Kg, estoy muy contenta porque bajar tanto con el cumple de mi niño es un logro :up::up::up:, bueno chicas que estoy currando voy en cuanto tenga un ratito os leo más despacito guapas:beso::beso::beso:[/quote']

ENHORA BUENA a ti tambien lagarci (que envidia sana) de tanta perdida de peso:coqueta:

Enlace al post

Buenos días preciosas yo también me pesé y he bajado -2' date='400 Kg, estoy muy contenta porque bajar tanto con el cumple de mi niño es un logro :up::up::up:, bueno chicas que estoy currando voy en cuanto tenga un ratito os leo más despacito guapas:beso::beso::beso:[/quote']

ENHORA BUENA a ti tambien lagarci (que envidia sana) de tanta perdida de peso:coqueta:

Enlace al post

enhorabuena lagarci !!!!!! joer que bien !!! me alegro un monton por esos kilos dejados atras

Enlace al post

enhorabuena lagarci !!!!!! joer que bien !!! me alegro un monton por esos kilos dejados atras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...