Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis tangueras :guapa:isimas
No he podido entrar en todo el finde que he tenido que currar, pero aqui estoy de vuelta!!!!
Ante todo enhorabuena por esas bajadas tan espectaculares :plas::plas::plas::plas::plas: por vosotras. ¿Quien se llevara el premio?
Kali, tu tambien te mereces :plas::plas::plas::plas::plas: por dejar atras los malos humos, animo que de esta lo dejas. Aqui estamos todas las tangueras para animate :beso:Dina, cuanto tiempo.... como estan tus "mosqueteros"? Si quieres conservar el numero que tenias sigue libre... :beso:Que alegria ver a las tangueras de siempre que volvemos al redil, Nuria, Faruk, Nacheetee, dina, beby, txary...... y mar donde andara? (perdonarme si me dejo alguna, ya la edad no perdona...)
Como dije la dieta la empiezo hoy, asi que esta semana yo no tendre bajada, pero preparaos para la proxima que quiero optar a la "perdedora de la semana" :lol: Cuando me he subido a la bascula menyudo susto me he llevado, he engordado un monton (aunque era de esperar) pero estoy tan animada que no me siento ni mal por la subida :up:Aqui os dejo que tengo las lentejitas esperandome

amo1.gif:beso::beso::beso::beso:

Que alegria acordarte de mi , pues todos bien y los mosqueteros algo han crecido jaja, siguen siendo mosqueteros no paran, ahora con el futbol uff.
Pues si esta disponible, la quiero conservar.
bss
Mis mosqueteros muy bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola mis tangueras :guapa:isimas
No he podido entrar en todo el finde que he tenido que currar, pero aqui estoy de vuelta!!!!
Ante todo enhorabuena por esas bajadas tan espectaculares :plas::plas::plas::plas::plas: por vosotras. ¿Quien se llevara el premio?
Kali, tu tambien te mereces :plas::plas::plas::plas::plas: por dejar atras los malos humos, animo que de esta lo dejas. Aqui estamos todas las tangueras para animate :beso:Dina, cuanto tiempo.... como estan tus "mosqueteros"? Si quieres conservar el numero que tenias sigue libre... :beso:Que alegria ver a las tangueras de siempre que volvemos al redil, Nuria, Faruk, Nacheetee, dina, beby, txary...... y mar donde andara? (perdonarme si me dejo alguna, ya la edad no perdona...)
Como dije la dieta la empiezo hoy, asi que esta semana yo no tendre bajada, pero preparaos para la proxima que quiero optar a la "perdedora de la semana" :lol: Cuando me he subido a la bascula menyudo susto me he llevado, he engordado un monton (aunque era de esperar) pero estoy tan animada que no me siento ni mal por la subida :up:Aqui os dejo que tengo las lentejitas esperandome

amo1.gif:beso::beso::beso::beso:

Que alegria acordarte de mi , pues todos bien y los mosqueteros algo han crecido jaja, siguen siendo mosqueteros no paran, ahora con el futbol uff.
Pues si esta disponible, la quiero conservar.
bss
Mis mosqueteros muy bien
Enlace al post

Wenas, enhorabuena a todas las perdedoras y no perdedoras....
He bajado 1,100 kg,no esta mal, conla roja 2 dias, 2 cañas por los goles de mi hijo jaja.

Sabiais que se puede merendar palomitas, no lo pone, pero lo comento en su dia Kissy cuando foreaba.

Voy a por los mosqueteros..

ESta noche cenare una mega enslada completa (le pondre pollo,nueces queso,,,) hay q ganitas tengo jaaj.

bss

Enlace al post

Wenas, enhorabuena a todas las perdedoras y no perdedoras....
He bajado 1,100 kg,no esta mal, conla roja 2 dias, 2 cañas por los goles de mi hijo jaja.

Sabiais que se puede merendar palomitas, no lo pone, pero lo comento en su dia Kissy cuando foreaba.

Voy a por los mosqueteros..

ESta noche cenare una mega enslada completa (le pondre pollo,nueces queso,,,) hay q ganitas tengo jaaj.

bss

Enlace al post

Lista acutalizada

Tanguera 3 Lidia425
Tanguera 4 Mariajose46
Tanguera 5 Faruk
Tanguera 6 Biel
Tanguera 7 Beby
Tanguera 8 Tabueka
Tanguera 9 Evacuriosa
Tanguera 10 Piqui
Tanguera 11 Fanny86
Tanguera 12 ana_zara
Tanguera 13 Noe_miss
Tanguera 14 Keniah
Tanguera 15 La bares
Tanguera 16 Txary
Tanguera 17 Kalimera
Tanguera 18 Megan5
Tanguera 19 M00N
Tanguera 20 Nuriagaragepaco
Tanguera 21 Maluba
Tanguera 22 Descubridora
Tanguera 23 Sudihu
Tanguera 24 Nacheetee
Tanguera 25 Ambi609
Tanguera 26 Lunaritos
Tanguera 27 Gemon
Tanguera 28 Pcostea
Tanguera 29 Yaheira
Tanguera 30 20 kilos
Tanguera 31 Luna41
Tanguera 32 Lagarci78
Tanguera 33 COPO
Tanguera 34 Gaditana
Tanguera 35 ro69

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, Noe, ahora te mando un privi con mi pérdida (aunque pa' la mierdecilla que he perdío, no sé si vale la pena :( )

Una curiosidad: ¿por qué están siempre libres los nº 1 y 2? :duda::beso:
Enlace al post

Lista acutalizada

Tanguera 3 Lidia425
Tanguera 4 Mariajose46
Tanguera 5 Faruk
Tanguera 6 Biel
Tanguera 7 Beby
Tanguera 8 Tabueka
Tanguera 9 Evacuriosa
Tanguera 10 Piqui
Tanguera 11 Fanny86
Tanguera 12 ana_zara
Tanguera 13 Noe_miss
Tanguera 14 Keniah
Tanguera 15 La bares
Tanguera 16 Txary
Tanguera 17 Kalimera
Tanguera 18 Megan5
Tanguera 19 M00N
Tanguera 20 Nuriagaragepaco
Tanguera 21 Maluba
Tanguera 22 Descubridora
Tanguera 23 Sudihu
Tanguera 24 Nacheetee
Tanguera 25 Ambi609
Tanguera 26 Lunaritos
Tanguera 27 Gemon
Tanguera 28 Pcostea
Tanguera 29 Yaheira
Tanguera 30 20 kilos
Tanguera 31 Luna41
Tanguera 32 Lagarci78
Tanguera 33 COPO
Tanguera 34 Gaditana
Tanguera 35 ro69

:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, Noe, ahora te mando un privi con mi pérdida (aunque pa' la mierdecilla que he perdío, no sé si vale la pena :( )

Una curiosidad: ¿por qué están siempre libres los nº 1 y 2? :duda::beso:
Enlace al post

Hola chicas enhorabuena a todas las perdedoras, ademas han sido perdidas espectaculares:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Estos van por todas vosotras.Me parece que yo soy la pecadora de semana, he perdido 100 gramillos, pero aun asi me doy por contenta, pk he pecado muchísimo:bate:
Yadheira bonita yo he abierto el post para que vayais poniendo recetas, pero sinceramente me gustaria que tu siguieras con el pk yo tengo un problema de artritis reumatoide y hay días que las manos las tengo echas polvo y no puedo escribir mucho, vale guapa?
Anita(20kilos) los nº 1 y 2 creo que el 1 es de Kyssi y el 2 de Lucinut
Kali te estoy esperando guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dina yo me acuerdo de cuando entrabas en el foro que te habian operado del oido, que tal lo llevas?
Noe solete que alegri me da verte de nuevo , no te mando el privi pk para 100 gramillos de naaaaaaa, no me merece la pena
Bueno nenitas, lo dicho que anhorabuena a todas y muchos :beso:

Enlace al post

Hola chicas enhorabuena a todas las perdedoras, ademas han sido perdidas espectaculares:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Estos van por todas vosotras.Me parece que yo soy la pecadora de semana, he perdido 100 gramillos, pero aun asi me doy por contenta, pk he pecado muchísimo:bate:
Yadheira bonita yo he abierto el post para que vayais poniendo recetas, pero sinceramente me gustaria que tu siguieras con el pk yo tengo un problema de artritis reumatoide y hay días que las manos las tengo echas polvo y no puedo escribir mucho, vale guapa?
Anita(20kilos) los nº 1 y 2 creo que el 1 es de Kyssi y el 2 de Lucinut
Kali te estoy esperando guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dina yo me acuerdo de cuando entrabas en el foro que te habian operado del oido, que tal lo llevas?
Noe solete que alegri me da verte de nuevo , no te mando el privi pk para 100 gramillos de naaaaaaa, no me merece la pena
Bueno nenitas, lo dicho que anhorabuena a todas y muchos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...