Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ya tengo numerito soy tanguera 35, ¡que ilusión me hace¡, bueno doy el parte he perdido -1.800 gramos, no está mal para no haber dejado las cervecillas, enhorabuena a Copo y gad¡tana que habéis perdido mucho, enhorabuena a las demás y Kali no te desanimes cuando se deja el tabaco lo normal es coger unos kilillos que luego se pierden cuando el cuerpo se regula, no te desanimes porque solo con dejar el tabaco ya estas ganando mucho. Bueno os deojo los enanos quieren el ordenador. Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas, ya tengo numerito soy tanguera 35, ¡que ilusión me hace¡, bueno doy el parte he perdido -1.800 gramos, no está mal para no haber dejado las cervecillas, enhorabuena a Copo y gad¡tana que habéis perdido mucho, enhorabuena a las demás y Kali no te desanimes cuando se deja el tabaco lo normal es coger unos kilillos que luego se pierden cuando el cuerpo se regula, no te desanimes porque solo con dejar el tabaco ya estas ganando mucho. Bueno os deojo los enanos quieren el ordenador. Besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas enhorabuena a todas las perdedoras' date= ademas han sido perdidas espectaculares:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Estos van por todas vosotras.Me parece que yo soy la pecadora de semana, he perdido 100 gramillos, pero aun asi me doy por contenta, pk he pecado muchísimo:bate:
Yadheira bonita yo he abierto el post para que vayais poniendo recetas, pero sinceramente me gustaria que tu siguieras con el pk yo tengo un problema de artritis reumatoide y hay días que las manos las tengo echas polvo y no puedo escribir mucho, vale guapa?
Anita(20kilos) los nº 1 y 2 creo que el 1 es de Kyssi y el 2 de Lucinut
Kali te estoy esperando guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dina yo me acuerdo de cuando entrabas en el foro que te habian operado del oido, que tal lo llevas?
Noe solete que alegri me da verte de nuevo , no te mando el privi pk para 100 gramillos de naaaaaaa, no me merece la pena
Bueno nenitas, lo dicho que anhorabuena a todas y muchos :beso:

Beby, lo intentaré :) Espero estar a la altura :)
Enlace al post

Hola chicas enhorabuena a todas las perdedoras' date= ademas han sido perdidas espectaculares:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Estos van por todas vosotras.Me parece que yo soy la pecadora de semana, he perdido 100 gramillos, pero aun asi me doy por contenta, pk he pecado muchísimo:bate:
Yadheira bonita yo he abierto el post para que vayais poniendo recetas, pero sinceramente me gustaria que tu siguieras con el pk yo tengo un problema de artritis reumatoide y hay días que las manos las tengo echas polvo y no puedo escribir mucho, vale guapa?
Anita(20kilos) los nº 1 y 2 creo que el 1 es de Kyssi y el 2 de Lucinut
Kali te estoy esperando guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dina yo me acuerdo de cuando entrabas en el foro que te habian operado del oido, que tal lo llevas?
Noe solete que alegri me da verte de nuevo , no te mando el privi pk para 100 gramillos de naaaaaaa, no me merece la pena
Bueno nenitas, lo dicho que anhorabuena a todas y muchos :beso:

Beby, lo intentaré :) Espero estar a la altura :)
Enlace al post

hola a todas
paso rapido que estoy muy liada con los examenes.
queria hacer un preguntilla
cuando dice hamburguesa completa.. hasta que punto es completa?
vosotras que le echais?

Yo tengo entendido que puede ser una hamburguesa tipo macdonalds pero sin patatas claro... Con el bollo de pan, lechuga, queso, salsas, cebolla... lo que quieras :)
Que me corrijan las expertas si me equivoco :)
Enlace al post

hola a todas
paso rapido que estoy muy liada con los examenes.
queria hacer un preguntilla
cuando dice hamburguesa completa.. hasta que punto es completa?
vosotras que le echais?

Yo tengo entendido que puede ser una hamburguesa tipo macdonalds pero sin patatas claro... Con el bollo de pan, lechuga, queso, salsas, cebolla... lo que quieras :)
Que me corrijan las expertas si me equivoco :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...