Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches chicas, no he podido entrar antes, me he pesado esta mañana y mi marido, es asombroso, hemos comido lo mismo y el sabado nos fuimos a mediodia de cañitas y tapitas y por la noche lo mismo, cañitas , tapitas y cubatas , que cuando me levanté el domingo no paraba de vomitar y con dolor de estomago, pero bueno ahi pongo el peso.
Tanguera40= -500 gr
mi marido= -1,900kg
No hay derechooooooooo, el ha perdido casi el triple que yo.
Lo mismo es de la falta de nicotina, yo que se.Enhorabuena a las que habeis perdido y a las que no tambien, voy a ver si puedo cambiar la regleta y poner la de mi marido como me dijo 20 kilos, a mi mario encima,jajjaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas, no he podido entrar antes, me he pesado esta mañana y mi marido, es asombroso, hemos comido lo mismo y el sabado nos fuimos a mediodia de cañitas y tapitas y por la noche lo mismo, cañitas , tapitas y cubatas , que cuando me levanté el domingo no paraba de vomitar y con dolor de estomago, pero bueno ahi pongo el peso.
Tanguera40= -500 gr
mi marido= -1,900kg
No hay derechooooooooo, el ha perdido casi el triple que yo.
Lo mismo es de la falta de nicotina, yo que se.Enhorabuena a las que habeis perdido y a las que no tambien, voy a ver si puedo cambiar la regleta y poner la de mi marido como me dijo 20 kilos, a mi mario encima,jajjaja.

Enlace al post

Buenooo,creo que me ha salido, tenía razon 20 kilos, al marido siempre encima de una,ajajjajajja.Bueno chicas, animos a todas, voy para la cama que hoy estoy molida, en la rehabilitacion me han echo polvo y acabo de tomarme las pastillas para los huesos y un nolotil que estoy que rabio del dolor en el brazo y no puedo ni escribir, un besote a todasssssss.

Enlace al post

Buenooo,creo que me ha salido, tenía razon 20 kilos, al marido siempre encima de una,ajajjajajja.Bueno chicas, animos a todas, voy para la cama que hoy estoy molida, en la rehabilitacion me han echo polvo y acabo de tomarme las pastillas para los huesos y un nolotil que estoy que rabio del dolor en el brazo y no puedo ni escribir, un besote a todasssssss.

Enlace al post

necesito ayuda no se que pasa pero no me deja que cambie la regleta con el peso nuevo.
ni tampoco me deja añadir la regleta para mi marido. me dice que el archivo es invalido. alguna de vosotras me hadicho que
es porque ya tengo 2 firmas podria ser que la de mi marido no me ladejara poner por ese motivo pero es que tan poco me deja cambiar la mia.
y ademas yo veo que kali tiene tres firmas. de todas maneras he perdido 1.400 gramos. y mi marido que pesaba 100.300 gramos. a perdido 1.100.

no esta mal no. bueno haber si alguna m e dice porque no me deja cambiar mi regleta y añadir al de mi marido.

mañana pondre algunas recetas. hoy ya me voy a descansar que he tenido un dia de perros.

Besos :beso:Nuria

Nuria cariño SI TIENES TRES FIRMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí que te deja, yo te veo las tres :D:D:D
Si quieres poner otra más, tendrás que dejar menos espacio entre ellas.
Que te mejores :beso:
Enlace al post

necesito ayuda no se que pasa pero no me deja que cambie la regleta con el peso nuevo.
ni tampoco me deja añadir la regleta para mi marido. me dice que el archivo es invalido. alguna de vosotras me hadicho que
es porque ya tengo 2 firmas podria ser que la de mi marido no me ladejara poner por ese motivo pero es que tan poco me deja cambiar la mia.
y ademas yo veo que kali tiene tres firmas. de todas maneras he perdido 1.400 gramos. y mi marido que pesaba 100.300 gramos. a perdido 1.100.

no esta mal no. bueno haber si alguna m e dice porque no me deja cambiar mi regleta y añadir al de mi marido.

mañana pondre algunas recetas. hoy ya me voy a descansar que he tenido un dia de perros.

Besos :beso:Nuria

Nuria cariño SI TIENES TRES FIRMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí que te deja, yo te veo las tres :D:D:D
Si quieres poner otra más, tendrás que dejar menos espacio entre ellas.
Que te mejores :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...