Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Wenas, enhorabuena a todas las perdedoras y no perdedoras....
He bajado 1,100 kg,no esta mal, conla roja 2 dias, 2 cañas por los goles de mi hijo jaja.

Sabiais que se puede merendar palomitas, no lo pone, pero lo comento en su dia Kissy cuando foreaba.

Voy a por los mosqueteros..

ESta noche cenare una mega enslada completa (le pondre pollo,nueces queso,,,) hay q ganitas tengo jaaj.

bss

Dina, voy a ver si consigo arreglarte lo de la firma, a ver, creo que te faltan algunas órdenes que darle: poner esto delante:

a><a  href=
y esto al final:

' alt='a>

'>
¿VES?????????? HACIENDO LO QUE TE DIGO SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso:0e02252902e8effe4242f986553dfc54.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, enhorabuena a todas las perdedoras y no perdedoras....
He bajado 1,100 kg,no esta mal, conla roja 2 dias, 2 cañas por los goles de mi hijo jaja.

Sabiais que se puede merendar palomitas, no lo pone, pero lo comento en su dia Kissy cuando foreaba.

Voy a por los mosqueteros..

ESta noche cenare una mega enslada completa (le pondre pollo,nueces queso,,,) hay q ganitas tengo jaaj.

bss

Dina, voy a ver si consigo arreglarte lo de la firma, a ver, creo que te faltan algunas órdenes que darle: poner esto delante:

a><a  href=
y esto al final:

' alt='a>

'>
¿VES?????????? HACIENDO LO QUE TE DIGO SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso:0e02252902e8effe4242f986553dfc54.gif
Enlace al post
Nuriagaragepaco

kali gracias. despues de varios intentos lo consegui. pero es que ayer no era solo que no me dejara poner otra firma si no
que tampoco me dejaba poner mi regleta con el peso cambiado. pero bueno ya esta. de todas maneras muchas gracias.

yaheira.por lo del recetario no te preocupes que yo te ayudare.

ahoroa os cuento que no he podido dormir en toda la noche.:sad: pues ayer tuve que llevar
a mi hijo pequeño bueno casi tiene 16 años.( pero para mi siempre sera mi chiquitin). pues dice que estaba en clase y se dio la vuelta para comentar algo de la clase
con el compañero de atras y le dio un dolor que casi se desmaya. pidio de ir al baño para mirarse porque penso que se le habia abierto la herida de cuando lo operaron de las varices
en los testiculos.y me llamo que le habia salido un bulto. pues bueno me lo llevo de urgencias al ambulatorio y me dicen que me tengo que esperar hasta las 3 de la tarde. porque claro como no tenia sangre,ni era un infarto .pues que no era urgente:evil:. memos mal que me puese un poco pesada y al final despues de pelearme con medio ambulatorio. me dijo la doctora que lo atendio. que lo que
tenia no tenia nada que ver con lo de la operacion. que lo mas seguro es que tenga una hernia.y la verdad es que estoy muy preocupada hasta el jueves que lo visite su doctora. no se que
puede hacer o no. alguna sabeis algo sobre las hernias.

yo que pensaba que este año iba a ser mejor que el año pasado. y sabeis que es lo peor que necesito a mi madre pero no se que hacer si decirselo ya o esperar a saberlo seguro pues ella con lo sugo
esta tambien muy sensible.tengo muchas ganas de :cry: pues son ya munchas cosas una detras de otra.

bueno de momento ya os lo he contado a vosotras.que sois todas :up: fantasticas.

bueno os dejo pues tengo que ir a trabajar un rato y hablar con la tutora de mi hijo. aunque hoy se queda en casa pues con lo que le han recetado le da mucho sueño.

perdonar por el rollo que os he soltado pero lo necesitaba. :beso: Nuria

Enlace al post
Nuriagaragepaco

kali gracias. despues de varios intentos lo consegui. pero es que ayer no era solo que no me dejara poner otra firma si no
que tampoco me dejaba poner mi regleta con el peso cambiado. pero bueno ya esta. de todas maneras muchas gracias.

yaheira.por lo del recetario no te preocupes que yo te ayudare.

ahoroa os cuento que no he podido dormir en toda la noche.:sad: pues ayer tuve que llevar
a mi hijo pequeño bueno casi tiene 16 años.( pero para mi siempre sera mi chiquitin). pues dice que estaba en clase y se dio la vuelta para comentar algo de la clase
con el compañero de atras y le dio un dolor que casi se desmaya. pidio de ir al baño para mirarse porque penso que se le habia abierto la herida de cuando lo operaron de las varices
en los testiculos.y me llamo que le habia salido un bulto. pues bueno me lo llevo de urgencias al ambulatorio y me dicen que me tengo que esperar hasta las 3 de la tarde. porque claro como no tenia sangre,ni era un infarto .pues que no era urgente:evil:. memos mal que me puese un poco pesada y al final despues de pelearme con medio ambulatorio. me dijo la doctora que lo atendio. que lo que
tenia no tenia nada que ver con lo de la operacion. que lo mas seguro es que tenga una hernia.y la verdad es que estoy muy preocupada hasta el jueves que lo visite su doctora. no se que
puede hacer o no. alguna sabeis algo sobre las hernias.

yo que pensaba que este año iba a ser mejor que el año pasado. y sabeis que es lo peor que necesito a mi madre pero no se que hacer si decirselo ya o esperar a saberlo seguro pues ella con lo sugo
esta tambien muy sensible.tengo muchas ganas de :cry: pues son ya munchas cosas una detras de otra.

bueno de momento ya os lo he contado a vosotras.que sois todas :up: fantasticas.

bueno os dejo pues tengo que ir a trabajar un rato y hablar con la tutora de mi hijo. aunque hoy se queda en casa pues con lo que le han recetado le da mucho sueño.

perdonar por el rollo que os he soltado pero lo necesitaba. :beso: Nuria

Enlace al post

Animo nuriaaaaaaaaaaa....seguro que no sera nada, ya lo veras. Yo de hernias no entiendo, pero me cagontó:frito:....que clase de sanidad tenemos???. Es que manda webos:evil: !!! tienes que ir con el ataud debajo del brazo para que se dignen a mirarte y aun asi.....no lo hacen como deben de hacerlo. Que asco dan !!!!!. Espero que a todos esos matasanos les llegue algun dia la misma hora en la que una se ve de vez en cuando.....

Yo un dia fui a Urgencias con un ojo que me habia caido desengrasante y lo tenia super seco......y me tire 3 horas de reloj !!!!!!!!:frito: para que me atendieran...y mientras ellos llamando a la pizzeria y pidiendo pizzas para comer y de pachanga....vamos me dieron ganas de :bate::bate: molerlos a palos.

Al final tendras que esperar a que lo vea su medico de cabecera......y mientras tanto resignarte porque es a lo que nos obligan estos medicuchos que tenemos.....

un beso wapa y animoooooo:beso:

Enlace al post

Animo nuriaaaaaaaaaaa....seguro que no sera nada, ya lo veras. Yo de hernias no entiendo, pero me cagontó:frito:....que clase de sanidad tenemos???. Es que manda webos:evil: !!! tienes que ir con el ataud debajo del brazo para que se dignen a mirarte y aun asi.....no lo hacen como deben de hacerlo. Que asco dan !!!!!. Espero que a todos esos matasanos les llegue algun dia la misma hora en la que una se ve de vez en cuando.....

Yo un dia fui a Urgencias con un ojo que me habia caido desengrasante y lo tenia super seco......y me tire 3 horas de reloj !!!!!!!!:frito: para que me atendieran...y mientras ellos llamando a la pizzeria y pidiendo pizzas para comer y de pachanga....vamos me dieron ganas de :bate::bate: molerlos a palos.

Al final tendras que esperar a que lo vea su medico de cabecera......y mientras tanto resignarte porque es a lo que nos obligan estos medicuchos que tenemos.....

un beso wapa y animoooooo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...