Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Niña tu tranqui' date= piensa que ya no fumas y eso que has recuperado es una mierdecilla joerrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias por tus ánimos pero no me sirven de mucho :cry::cry::cry: porque mariajose y la nueva (que no me acuerdo ahora cómo se llama) también están sin fumar y NO ENGORDAN!!! sino que adelgazan!!!:grrr::grrr::grrr::grrr:
Gracias wapi :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Gracias por tus ánimos pero no me sirven de mucho :cry::cry::cry: porque mariajose y la nueva (que no me acuerdo ahora cómo se llama) también están sin fumar y NO ENGORDAN!!! sino que adelgazan!!!:grrr::grrr::grrr::grrr:

Kali es muy poco lo que ha cogido....y ya sabes que las mujeres tenemos un cuerpo muy complicado,las hormonas,la obulacion etc,etc asi que veras como la semana que viene bajas de peso wapa no te desanimes que tu puedes con todo:beso:
Enlace al post

Cielo cuando te asalte la ansiedad del tabaco, come mandarinas, el acido de los citricos es muy bueno contra el tabaco. tambien puedes comprarte un cigarrillo electronico sin nicotina y cuando no puedas mas echarte unas caladas, no te quita el mono, pero te ayuda a respirar y relajarte.:up:
Enlace al post

Buenas tardes guapísimas. ¡No veas cómo os cunde! Yo ahora no puedo entretenerme nadaaaaaaaaa, ya se me ha echado el tiempo encima y todavía estoy pegá :(, así que me váis a disculpar si durante una temporadilla aparezco menos (así descansáis de mi:dientes:). He tenido que retroceder más de 20 páginas para encontrar mi último post y cambiar mis firmas, y apenas he leido las últimas páginas muy de pasada, así que no puedo contestar una a una, pero os mando un abrazo muy fuerte a todas ¿vale? :D:up:
Primero, a las nuevas ¡¡¡BIENVENIDAS!!! , las dudas que tenéis son normales, yo era la de menos fé y ya véis, ¡casi 20 kilos llevo perdidos! (con la tanguera, 16. Es que yo entré estando ya a dieta, pero ésta es mucho mejor). Al principio yo tampoco me fiaba de comer tantas cosas pero luego pensé que no tenía nada que perder probando porque, de todos modos, estaba consumiendo 1000 calorías al día y tampoco perdía...
Por cierto, de entre todas las nuevas, si alguna es de las que han entrado animadas por mi, que se identifique y salude, ¿eh? Porque me han dicho varias amigas que la han empezado, pero sin registrarse... No vale esconderse, aqui ¡a retratarse todo el mundo! :lol:
Bueno, creo que eraLissss quien preguntaba por el truqui de la tanguera. ¡La de veces que lo he preguntado yo! Pues nada, chica, se puede comer todo eso, pero si te fijas: sin pan, sin vino ni cervecita, sin postre, sin picoteo, sin mezclar la ensalada durante la comida... :grrr:, o sea, que algún sacrificio sí que haces, pero como al cuerpo no le quitas nada esencial, no se queja.

Esta semana parece la de los 300 gramos ¿eh? Yo no soy la única que he dejado 300 gramillos: Tabueka, Lunaritos, Gaditana, Nachete, Ambi..., seguro que alguna más. Pues muy bien, yo no comparto el pesimismo de las que os parecen pocos. Siempre lo digo: prefiero perder poquito a poco que mucho, porque el efecto rebote me da pavor, en serio. Despacito, pero que la pérdida sea real y para siempre. Lo que se pierde rápido, rápido se coge. (Oído al parche, Yaheira).

Kali, ¡ánimo, mujer! Que eres una campeona. ¡Menudo logro dejar el tabaco y ni siquiera echarlo de menos! ¡Sí señora, ahí, con un par...! :plas::plas::plas:¿Encima quieres perder? ¡Vamos!, todo a su tiempo. Y no te compares con las demás ex-fumadoras porque cada una es un mundo. Por ejemplo, Mª José ha dado calaíllas y, además, la pobre ya tiene lo suyo, que muchas veces no es por la dieta por lo que se adelgaza..., tú estás en mejor momento y tal vez ella está perdiendo más por el estrés, así que no te quejes, anda... (¿Verdad, Mª José, que tengo razón -SOLO ESTA VEZ-). Y de la compi nueva (¿Lenka?) te digo lo mismo: no sabemos nada aún de ella: a lo mejor es una cría, que ya sabes que los años también hacen que perdamos más despacio, o a lo mejor es que ya lleva más tiempo sin fumar y su cuerpo ha dejado de resistirse..., ¡cualquiera sabe! Tú deja de compararte y, si lo haces, que sea SIEMPRE para salir ganando. No lo olvides. ¡Ah! Y gracias por los chistes, ¡geniales! Te robo el de la etiqueta que se la voy a poner a mi hija en el "feisbu" (es que me trae la ropa cuando ya no tiene arreglo :frito:)

Mª José, precisosa ¡¡¡que le has ganado a tu marido!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! :plas::plas::plas:Y que no me entere yo de que fumas más a escondidas ¿eh? Un besazo.
NOE, ahora te mando el privi con mi pérdida, que aunque es poquita, a mi me vale (yo ya solo trato de mantenerme y no hago la dieta los findes). Mi marido ha perdido 900 gramos, pero el finde también ha descansado. Es que lo pone hasta en la biblia: "..al séptimo ¡a descansar!" :wink:. Por cierto, ¡no veas cómo has perdido! :up: y eso, con todas las guarrerías que has comido... ¡fresca!:lol:Lunaritos, sí que puedes congelar el pescado :D, no pasa nada. Yo siempre procuro tener rosadas, o truchas..., y sale riquísimo.

Anazara, tocaya, tampoco te quejes tú, que después de 15 días sin dietas y viajando por ahí, vengas con los mismos kilos que te fuiste ¡es un lujo! 8)Beby, guapa, cuidate, que esos 700 gramos están muy bien :plas:, pero perderlos sin dieta mosquea un poco... :nodigona:, Cuídate ¿vale?

Labares, ¿dónde andas? Aparca los exámenes una mijilla y entra a retratarte, anda... (Por cierto: ¡no veas que pulsera más guai tengo!:):beso:)

Gemon, las setas las puedes cambiar por alguna verdura o por champiñones :D.

NURIA ¡¡¡CAMPEONÍSIMA!!!! y tu marido también. Felicidades a los dos:plas::plas::plas:
Y a Copo, que también has perdido lo tuyo, y eso que a tu novio lo traes frito vigilando ¿eh?:lol:

Bueno, chicas, que entré un segundito y ya no veas la de rato que llevo :bate:, esto no puede ser. Os echo de menos, pero la obligación es la obligación.
FELICIDADES A TODAS LAS PERDEDORAS (Las chicas y las grandes), ÁNIMO A LAS PECADORAS Y A LAS SIN-HUMO y a las que tenéis enfermitos, o a las que estáis malitas, a las que tenéis exámenes.... A todas: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Piqui, que no te he dicho ná, hija, que voy como las motos... Estos pa´tí::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas me escapo un ratito para deciros buenas noches que estoy molida, bienvenidas a todas las nuevas!!!
20 Kilos se te echaba de menos dónde andas?
Kali no te preocupes dejar de fumar es duro y hacerlo con una dieta de por medio ni te cuento, a las superperdedoras mis felicitaciones, y a las demás ánimo que vamos bien.
Buenas noches a todas tangueras!!!!

Enlace al post

Qué bien....para todasssssssss....muy buenas bajadas....no quiero a nadie protestar porque piense que ha bajado poco...como dice Ana-20kilos...poquito a poco es mejor, no lo dudéis...por cierto...UN BESO ANAAAA:beso:Yo, esta semana, como siempre, estoy de lo más sorprendida....porque he bajado un poquito más, con el fin de semana qeu tuve...bufff...flipo...o sea, que si que sigo con el +/-62kg....y estoy encantada....:D Hoy he vuelto a salir a correr...aunque hacía tanto frío, que he tenido que ir tapada hasta las orejas....pero...se me ha dado bastante bien...sí señor:meapunto:
Kali mi cielo....parece mentira para ti, como super experta y maravillosa tangueraaaaaaaaaaa.....es más importante que lleves sin fumar desde el día 2...que hayas cogido unos gramillos....o no!!!! Que además, seguro que ni se te notan porque estás bella no, lo siguiente....:guapa:Beby como siempre gracias por tus menús....eres la caña....guapaaaaaaaaaaaa8)
Mikina mucho ánimo....y adelante!!:beso:Noe gracias por quitarme el semáforo, jajajajajajaj:lol: te mando ahora mismo un mensaje privado para que no tengas que volver a hacer cambios...jejeje:guapa:guapaaaaaaaaa
Muchos besos para todas....Tabu....Keni....Mjose....y todas las de mi tiempo...ya sabéis que yo tengo muy mala memoriaaaaaaaa:beso::beso:Y para las nuevas, que ya veo que os lo habéis tomado muy en serio:dientes:....toda mi energía positiva para vosotrassssssss:plas::plas:....no decaigáis nunca....que se siente una muy bien...cuando por fin cosigue verse como una quería.....yo estoy encantada.........esta es mi semana 8 de mantenimiento....empiezo hoy...y reconozco que no estoy haciendo la dieta exacta...pero sí que sigo con las bases de la tanguera...y mirar...excepto navidad, que me pasé un poco:bate:....y que enseguida volví al redil.:)....sigo manteniéndome....incluso, a veces, bajandoooooo......y me veo taaaaaan bien....NO TENGO ABUELA,:lol:Besos para todaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss:beso:

Enlace al post

Hola a todas mira q os cunde!!!!!Yo esta smn he empezado con ganas,:up: pero q sepais q compre BOMBONES en Bruselas(era obligatorio,:frito: ya q no te dejaban volver!!) y me como uno, solo uno, despues de cenar:nodigona:.En mis mejores momentos caeria uno tras otro.:coqueta:.....................Enhorabuena a las perdedoras y animo a las q no , la smn q viene sera mejor!!!!! No nombro a nadie y os nombro a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...