Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿como llevais el día? espero que no pensando en pecar. ¿que menu os toca hoy?

A mi me toca el arroz y para cenar la macedonia, que la voy a sustituir por piña, como hace mucho que no la como :grin::grin: pues tengo mono.

Mis dolores siguen igual y para colmo tengo a la peque con un virus :enfermo:y la pobre se me va patas abajo. No doy a basto con tanto cambio de pañal y ropa, porque lo mancha todo. Menos mal que no tiene fiebre y sigue tan brujilla y traviesa como de costumbre.

Nacheeteee, hija, aquí sigo fiel como la que más, porque los kilos que me sobran me quieren tanto que no se quieren ir :cry::cry::cry:marijose espero que el dentista te fuera bien, yo lo tengo el lunes y ya estoy temblando :down::down::down: Lo odio... y eso que es encantador el dentista, que sino... Ánimo con el tema familiar ¿no puedes hacer nada contra tu hermana?

Kali... no desesperes con lo de los kilos y por el picoteo, intenta que sean cosas light, pero claro, no son tan tentadoras como el resto de los alimentos ricos, ricos :beso:Keniah, 20kilos y piqui.... sois las campeonas de esta dieta :fiesta::fiesta::fiesta:NO nos abandoneis, porfa!!!

Para el resto :beso:azos

Tabu!!! hacemos el mismo día :wink:
Yo me voy a hacer el arroz con el caldo del cocido y verduritas y pollo y a la noche tomaré melón, mandarina y manzanas que son las frutas que tengo en casa... voy a descansar de piña (y mira que me gusta) :D
Me voy a casita ya, para todassssss:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola tangueritas!!!!! Como ya es miercoles aqui teneis la lista de pesos semanal :DTanguera 2 Dina: CAUTIO5.GIFTanguera 3 Lidia425: Resolviendo problemas personales
Tanguera 4 Mariajose46: -0,500kg; -0,600kg :plas:Tanguera 5 Faruk: -0,800kg; -0,600kg :plas:Tanguera 6 Biel: CAUTIO5.GIF
Tanguera 7 Beby: -0,100kg; -0,700kg :plas:Tanguera 8 Tabueka: -0,900kg; -0,300kg :plas:Tanguera 9 Evacuriosa: CAUTIO5.GIFTanguera 10 Piqui: -2,000kg; -0,500kg :plas:Tanguera 11 Fanny86: CAUTIO5.GIFTanguera 12 ana_zara: 0kg :-)
Tanguera 13 Noe_miss: -1,500kg :plas:Tanguera 14 Keniah: -1,000kg; -0,400kg :plas:Tanguera 15 La bares: -1,000kg; no se ha pesado :nodigona:Tanguera 16 Txary: -1,200kg; -0,400kg:plas:Tanguera 17 Kalimera: +0,800kg; +0,200kghal4_incre.gifa37.gifTanguera 18 Megan5: +0,300kg; -0,900kg:plas:
Tanguera 19 M00N: -0,400kg
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: -1,400kg; -2,400kg:plas:00018026.gifTanguera 21 Maluba CAUTIO5.GIFTanguera 22 Descubridora CAUTIO5.GIFTanguera 23 Sudihu: 0kg; -0,400kg :plas:Tanguera 24 Nacheetee: -0,300kg :plas:Tanguera 25 Ambi609: -0,700kg; -0,300kg :plas:Tanguera 26 Lunaritos: -0,900kg; -0,300kg :plas:Tanguera 27 Gemon: CAUTIO5.GIFTanguera 28 Pcostea: -0,400kg; CAUTIO4.GIFTanguera 29 Yaheira: -1,400kg; -0,400kg :plas:Tanguera 30 20 kilos: -0,200kg; -0,300kg :plas:Tanguera 31 Luna41: -0,200kg; CAUTIO4.GIFTanguera 32 Lagarci78: -2,400kg; -0,500kg :plas:
Tanguera 33 COPO: -2,100kg; -1,300kg :plas:Tanguera 34 Gaditana: -2,500kg; -0,300kg :plas:Tanguera 35 ro69: -1,800kg; -0,900kg :plas:La super-perdedora de la semana le ha tocado a nuria con esa peazo bajada.
Kali, cielo, siento que seas otra vez la pecadora de la semana, y mas sabiendo el motivo de tu subida de peso......
Creo que no me olvido de nadie, ya sabeis para aparecer en lista me mandais un privi con el peso.
Enhorabuena a tod@s por el esfuerzo de seguir la dieta, aqui veis vuestro resultados. Animo para seguir pa'lante
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes!!!
Muchas gracias Noe_mis por poner la lista de los pesos.
Agradezco a todas las que me estais dando ánimos, nachete, sudihu, Kali, Ana_zara, Dina, Tabueka, en el dentista lo pasé fatal, menos mal que ya ha pasado, anoche tenia la boca que parecia un garage, jajjaja, hoy un poco mejor, aunque sin poder comer.
Kali mucho ánimo , te comprendo y yo por lo menos no te reprocho nada de lo que escribistes, te entiendo,llega un momento que uno se cansa, a mi me ha pasado también.
Hoy estoy de una mala OSTIA........me han llamado de Servicios Sociales, son compañeras mias, han visitado a mis padres de sorpresa hoy a ver la situación, les han estado haciendo preguntas a ver por donde salian, yo ya habia contado todo lo que pasa, y bueno, me han dejado helada, estan encubriendo a mi hermana, las asistentas sociales han podido ver por sus propios ojos que ellos sin poder hacen la compra, cargan peso, estando los dos invalidos, bueno.............por tal que no les quiten el dinero que le dan por la "AYUDA DE MI HERMANA Y CUIDAR DE ELLOS", quieren hablar con mi hermana y se van a presentar de sorpresa otro dia a la hora que mi hermana esté en casa, quieren darle un buen susto.
Total..........mi deduccion: paso ya de querer ayudar a mis padres, voy a vivir mi vida sin preocuparme por ellos(se supone que mi hermanita ya lo hace), y como dice el refrán.CADA PERRILLO SE LAMA SU CIPOTILLO.
Ellos la tapan y no quieren que nadie se dé cuenta de los que les está haciendo, ellos sabrán, ya no me mojo más el culo, y claro, cuando caigan malos en el hospital, que eso no es nuevo, es dia si y otro no, solo de visita y media horita, que mi hermanita ni va a verlos y mira que bien queda.
Perdonadme por el rollo que he metido, pero estoy de mala ostia y mi marido el pobre aun no lo he visto para desahogarme contandole y os lo cuento a vosotras, muchas gracias por todoooo, un besazo por vuestra paciencia conmigo.

Enlace al post

Hola niñas!!! Madre mia si que le dais a la tecla en un dia:o
kali cielo no te desanimes que es normal!!!! yo cuando deje de fumar cogi 5 kilos pero yo entonces no hacia dieta asi que miralo por la parte buena!!!! :beso:Keniah, Megan5 y Tabueka madre mia cuanto tiempo!!!! ¿que tal todo???? me alegro de ver que seguis por aqui!!! :beso:
Tanto he leido que ya no recuerdo que compi lo ha comentado pero vaya que esta semana parece la de los 300 gramos!!! :lol:Noe :plas: menuda perdida!!!!!
Dina hoy he comido lo mismo que tu :lol:Mariajose46 que te sea leve hoy en el dentista....y animo con el tabaco :up:
Bueno niñas voy a ver si preparo la comidita para mañana.....bañitossss, cenasssss,etc,etc....
:beso::beso:

hola compi aqui estoy de nuevo ya que desde diciembre pase de la dieta x que con tantos dias de fiesta iba a ser una locura asi que me tome más de un mes de relax y lo bueno es que solo subi 100 gramos :-o:-o:beso: a ti tambien estabas completamente desaparecida:bate::bate: me alegra un monton que ya estes aqui de nuevo
Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes!!!
Muchas gracias Noe_mis por poner la lista de los pesos.
Agradezco a todas las que me estais dando ánimos, nachete, sudihu, Kali, Ana_zara, Dina, Tabueka, en el dentista lo pasé fatal, menos mal que ya ha pasado, anoche tenia la boca que parecia un garage, jajjaja, hoy un poco mejor, aunque sin poder comer.
Kali mucho ánimo , te comprendo y yo por lo menos no te reprocho nada de lo que escribistes, te entiendo,llega un momento que uno se cansa, a mi me ha pasado también.
Hoy estoy de una mala OSTIA........me han llamado de Servicios Sociales, son compañeras mias, han visitado a mis padres de sorpresa hoy a ver la situación, les han estado haciendo preguntas a ver por donde salian, yo ya habia contado todo lo que pasa, y bueno, me han dejado helada, estan encubriendo a mi hermana, las asistentas sociales han podido ver por sus propios ojos que ellos sin poder hacen la compra, cargan peso, estando los dos invalidos, bueno.............por tal que no les quiten el dinero que le dan por la "AYUDA DE MI HERMANA Y CUIDAR DE ELLOS", quieren hablar con mi hermana y se van a presentar de sorpresa otro dia a la hora que mi hermana esté en casa, quieren darle un buen susto.
Total..........mi deduccion: paso ya de querer ayudar a mis padres, voy a vivir mi vida sin preocuparme por ellos(se supone que mi hermanita ya lo hace), y como dice el refrán.CADA PERRILLO SE LAMA SU CIPOTILLO.
Ellos la tapan y no quieren que nadie se dé cuenta de los que les está haciendo, ellos sabrán, ya no me mojo más el culo, y claro, cuando caigan malos en el hospital, que eso no es nuevo, es dia si y otro no, solo de visita y media horita, que mi hermanita ni va a verlos y mira que bien queda.
Perdonadme por el rollo que he metido, pero estoy de mala ostia y mi marido el pobre aun no lo he visto para desahogarme contandole y os lo cuento a vosotras, muchas gracias por todoooo, un besazo por vuestra paciencia conmigo.

mucho animo maria jose si tus padres no se quieren dejar ayudar por mas que tu lo intentes va a ser imposible, espero que recapaciten y se den cuenta de la mala persona que es tu hermana y te pidan en su momento ayuda ellos a ti y se solucione todo :beso::beso:

Enlace al post

Holaa chicas como puedo poner la regleta de mi peso' date='me a dicho copo en [url']www.dietstat.fr pero no lo encuentro tengo que registrarme o algo,contestadme porfavor .ahhh y como me puedo unir a vosotras para poner lo que he perdido o "ganado "esta semana

Hola aimar,si,creo que tienes que registrarte en esa pagina para poder hacer la regleta y para lo del peso manda un mensaje privado a noe_miss con el peso de la semana y ella te dara un numero de tanguera
Enlace al post

Hola preciosas cómo vais? yo poniéndome al día porque desde ayer por la mañana no entro y madre mía no parais de escribir, bueno deciros que esta semana me está costando un montón de hecho hoy me tocaba lentejas y ensalada y de la lechuga he pasado, al menos sigo con el paseíto diario y buen ritmo, pero esta tarde cuando venía a trabajar me han entrado unas ganas de comer chocolate y aquí estoy con mi botella de agua y a punto de comerme una mandarina tengo que ser fuerte, jajaja
Leyendo todo lo poneis Mariajosé impactada me he quedado con lo de tus padres, ánimo preciosa espero que la situación mejore, es muy duro por lo que estás pasando, espero que te recuperes de tu operación también :beso::beso:
A las demás os veo más o menos bien :beso::beso::beso:para todas Nuria felicidades superperdedora, a ver como nos vá esta semana...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...