Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias Lenka' date=' yo vvoy a hacer unas albondigas de pescadilla y gambas, con esparragos trigueros en la salsita.[/quote']

Te he leido y me ha venido como anillo al dedo, yo las he hecho en salsa de cebolla, riquisimas, y a mis chicos se las he puesto con un vasito de arroz y les han encantado.
os pongo como las he hecho
Filetes de merluza sin piel
unas gambas
pan rallado (con ajo y perejl)
2 huevos
Un sobre de sopa de cebolla
1 cebolla
1 vasito de vino
Picar el pescado y las gambas en la picadora, mezclar 2 huevos batidos y un puñado de pan rallado, sal y pimienta y dejar reposar
preparar el sobre de sopa con 1/4 de litro de agua para que quede espeso
Hacer las albondigas y freirlas
Sofreir la cebolla picadita ,añadir un vasito de vino, echar las albondigas y añadir la sopa de cebolla, dejar hervir unos minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

BUENOS DIAS GUAPÍSIMAS.
Joé, ¡como os echo de menos! Pero no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaa :frito:
En fin, todo llegará (hasta mi examen :nodigona:
Bueno, ya le he enviado a Noe mi peso, pero aqui lo comparto:

TANGUERA 30: MENOS 400 GRAMOS
TANGUERO 30 CONSORTE: MENOS 1.100 GRAMOS

No está nada mal teniendo en cuenta que yo estoy ya haciendo el mantenimiento, que para mi consiste en seguir con mi tanguera de lunes a viernes y el finde pasarme tooooooooooodo lo que me da la gana.

Bueno preciosidades, que no tengo tiempo de leeros, que llego tarde al curro. Os quiero.
Bienvenida a las nuevas (especialmente a ULAN, ¡GUAPA!, te he enviado un privado, si tienes dificultad con la regleta o con lo que sea, llámame)
Ánimo a las que tenéis problemillas (Mª JOSÉ, preciosa, ¡tu si que vales, PALANTE ¿eh?)
BEBI, no te vayas, que lo poco que me ha dado tiempo a ver no me ha gustado... sigue por aqui aunque no hagas la tanguera, guapa.
KALI: ¡¡OLE, OLE Y OLE!! ESA TANGUERA SIN HUMOS
A TODAS MUCHOS BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Besos a todas

Oye 2-kilos, que me tienes intrigá con tus opos... si se puede contar... dijiste que son de promoción interna pero ¿qué administración? y a qué grupo te presentas ahora?... cotilla soy, por diossssssss :coqueta: ah ¿y cuándo es el examen?
Oye que muchas gracias por los oles :dientes: la verdad es que ahí sigo... vamos a ver porque aunque no lo echo de menos a diario, sí que lo añoro en general... si es que me gusta fumar!!!!!!:cry: y aquí estoy en la lucha de que no debo, que es muy caro, etc... y por otra parte pues el diablillo diciéndome que me voy a poner gorda otra vez, que total yo lo controlo y no pasa na, que .... buffffff
Bueno wapa, que mucho ánimo y estudia :leer::leer::leer::leer:que total creo que no te queda na.:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

por cierto sabeis agun canape o aperitivo que pueda hacer el sabado para el cumple de mi peque que sea facilito y original para cambiar un poco y no hacer siempre lo mismo ' date=' mandarmelo por privado para no interferir en la dieta que seguro que viendo recetillas se nos ponen los dientes largos a todas, gracias[/quote']

Te mando un correito. :beso::beso::beso:

Enlace al post

NURIA!!! sigo pensando que no lo interpretas bien, si se pudiera comer pan a lo largo del día, lo diría explícitamente. No se puede nada más que en el desayuno y cuando hay bikini o pizza. Todas sabemos que se come SOLO lo que pone en los menús y en ningún sitio se dice que las comidas se puedan acompañar de pan, es más, se insiste en que solo se puede comer en el orden y lo que dicen ahí. Pero bueno, si alguna queréis comeros el pan con las comidas, como si os merendáis un paquete de galletas :lol: cada una sabrá cómo y cuánto quiere adelgazar. Yo solo lo digo para las que quieran hacerla bien, que no se confundan.
:beso:

Yo también creo que si no te tomas el pan por la mañana, ¡se acabó!
Supongo que a lo mejor lo que se puede es: tomarte una tostada por la mañana, y si todavía te sobra algo de esos 40-50 gramos, tomarte otra tostada a media mañana?? tal vez pueda ser eso, no sé! lo que sí que es verdad es que ni para comer, merendar ni cenar se puede, si no, lo diría! Digo yo....:nodigona:

Oye Kali! Si invitas a alguien a eso de nivea yo quiero!!!jajajaja.
Y también lo de las recetitas!! (como ves voy desfasada!madre mia!) Ahora te mando un privi!

:beso:
Enlace al post

Beby! No nos abandoness!!! :( Aunque sea pásate de vez en cuando para contarnos qué tal vas! (y si haces otra dieta y te va bien, ya sabes, también nos lo puedes contar por si se nos ocurre ponerle los cuernos a la tanguera :lol:) Cuidate!:beso:

Bueno, mi peso esta semana no ha estado mal: -1kg!

Enlace al post

Buenas tardes, chiquis, 20 kilos que alegría verte!, yo estoy algo de bajón, no sé me encuentro regular, la espalda me duele, triste, no sé si será la regla que está al caer. Bueno que no cuento más penas, que espero que esteis todas bien, hoy he comido macarrones y esta noche macedonia, aunque no tengo ganas de comer, no sé me voy a relajar un poquillo a ver si se me pasa. Besitos.

Enlace al post

Hola tangueras...Bueno primero felicitar a Tabueka por el ascenso y gracias por hacerte cargo.Beby no te conozco mucho pero se nota que te quieren mucho por aqui,asi que pasate de vez en cuando y lo primero cuidate y cuando estes fuerte vuelves al barco.Yo estoy con un hambre por las tardes que me comeria hasta la pared,supongoo que sera por la dichosa regla,pero el unico fallo que le veo a esta dieta son las meriendas que son muy flojas( yo necesito unas galletitas o algo mas).Pero bueno hay que aguantar.Ayer cene a estas horas y hoy voy por el mismo camino,voy a prepararme las verduras con la piña y acenar .Animo a todas y buenas noches....

Enlace al post

Muchas gracias kalimera...apenas estoy entendiendo el funcionamiento del foro jeje tambien estoy intentando dejar de fumar y la verdad he pasado toda la tarde leyendo.Ya le he mandado mi peso a Noe_miss,espero que me incluya prontito en la lista.Yo por el momento voy a hacer las semanas sola porque asi puedo elegir cuando como fuera o llevar la comida a la oficina.
Aun así espero ser una de las vuestras ...y quitarme kilitos que no me vienen nada bien para mis problemas de espalda.
Mil gracias por contestar jejeje ya estaba pensando que nadie me hacia caso
Un besito y encantada

Enlace al post

Hola maria jose,
Soy nueva en el foro y por lo que he leido has dejado de fumar mientras haces la dieta, yo voy a intentar hacer lo mismo a ver que tal...ahora mismo solo pensarlo me produce una ansiedad terrible pero la dieta me encanta asi que ya que me pongo pues acabo con los malos habitos de una vez.
¿que tal te va?tienes algun consejillo que darme...
Bueno encantada de poder ser una tanguera mas, espero poder conseguirlo como tu, eres un ejemplo a seguir y te felicito por ello porque dejar de comer y dejar de fumar al mismo tiempo solo es de campeonas
Un besito

Enlace al post

Buenos días a todas.
Ulan, yo tambien estoy haciendo la dieta y dejando de fumar, y me vá estupendamente. Hace años deje de fumar por 6 meses y engordé 5 o 6 kilos,hice dieta la de naturhause y luego cuando la dejé me metí en 10kilos mas. Con lo cual esta vez me he propuesto dejarlo y no coger ni un gramo,y si pierdo algo ,mejor. Es durillo pero es cuestión de mentalizarse y no sentite como que te estás autocastigando, sino como que te estas premiando y cada dia te vas a ver mas guapa y mejor. Cuando apriete el enemigo de la nicotina, beber agua, un chicle sin azucar,salir corriendo,llamar a una amiga,lo que sea antes de coger un cigarro. Y muy importante meter todos los dias el dinerillo en una hucha y hacerte un buen regalito para celebrarlo. Mira tengo 40 años y empecé a los 16 a fumar, ya te digo que solo lo intenté una vez y estuve 6 meses, ahora me lo planteo como un reto diario no algo de por vida y me produce menos ansiedad. En un mes que no fumo ,me he ahorrado unos 105 € y no me he fumado unos 470 cigarros ahora a eso le sumo que en 2 semanas de dieta he perdido 2k 300 gr. ¿es para estar contenta o nó? Cuando me miro al espejo veo que tengo la piel mas suave,los dientes mas limpios, se me está quitando la papadita, huelo maravillosamente y además yo misma lo huelo que ya se me había olvidado el olor de mi perfume, mi casa tambien huele bien , subo las escaleras sin jadear (3 pisos), salgo a la callee sin preocuparme de si he cogido el tabaco , de si estará el estanco abierto, puedo entrar a un bar a tomarme un café sin tener que quedarme pajarito en la terraza. En fin, que hay que buscar lo positivo de esto ,porque negativo hay poco...las primeras dos semanas son durillas, para mi las dos veces el mas terrible ha sido el tercer día ,pero superado eso, el mono ya ha pasado, ya solo es cuestión de aguantar los pequeños momentitos en que va a atacar el fantasma, y como sabes que va a pasar en menos de un minuto, no hacerle caso, y sobre todo ser consciente de que eres un adicto y lo vas a ser durante años,por lo que si das una calada te volverás a enganchar sin remedio, ningun adicto lo puede controlar, tu tampoco. Y si necesitas ayuda ,o que alguien te escuche, seguro que aquí siempre habrá alguien.
A todas las que lo dejasteis a primeros de año, FELICIDADES en nuestro primer mes de no fumadoras, vamos a por el siguiente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...