Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wenas tangueras!!!!

Como lo llevais, yo FATAL ESTA SEMANA, como fue el cumple de mi niño el mayor que hizo 10 años, he comido de todo y hoy para merendar tenemos el famoso roscón de Mafalda, se le ha antojado al niño, pues menos mal porque de tartas estamos hartitos jaja.
Espero que hayais sido buenas, y sigamos soñando con el cuerpo mas esbelto.

Bss para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

mikina animo wapa.....no te conozco de nada, porque soy nueva con la tanguera. >Pero desde aqui, te deseo los mayores animos y mucha energia positiva para que afrontes esto que tienes, con la mayor fortaleza posible. Ya veras como en nada estaras como nueva y esos dolores seran historia. Un beso muy fuerte y muchos animos wapa!!!!:beso:

Enlace al post

Hola chicas, como lo llevais?. Yo esta semana fatal, pues me he ido de finde de enamorados, y vamos con cena de gala y todo eso pues la dieta a tomar por el saco, ja ja ja. Total que esta semana "0" patatero.
Estoy un poco desconectada últimamente, pues no tengo apenas tiempo de entrar, y cuando tengo un rato tienen el ordenador mis hijos, pero no me olvido de vosotras.

:beso: a todas las tangueritas

Enlace al post

Buenas noches chicas, Mikina corazón ánimo, mucho ánimo, verás como pronto sales de esta pesadilla y tú más fortalecida, ten fé en la vida, ya verás como todo vuelve a su cauce y tendrás muuchas ganas de seguir dando guerra, a veces la vida nos pone a pruebas como es tú caso, verás como toda va a ir bien. Te mando muchaaa energía positiva y muchoooos besos, ánimo guapa.

Enlace al post

buenos dias tangueritas !!!!! aqui estoy para dar de nuevo mi peso como cada semana. Esta semana estoy hinchada como una pelota de goma:duda:, ya que me tiene que venir la warry:evil: y eso sabemos que nos pone a todas trastocadas perdidas, aun asi.....he perdido 1.100 gramos. Y eso que los fines de semana hago lo que me da la gana.....pero esta semana he ido 2 dias ha hacer maquinas de esas de los parques y por lo que se ve, algo mas han hecho en mi.....pues he perdido mas que en semanas anteriores. Espero que vosotras hayais perdido tambien todas y sino...pues la que viene!!!. besotes que voy a cambiar la regleta:beso:

Enlace al post

hola chicas como estais. yo esta semana he pecado un poco. tuve un ataque de asiedad. y no he perdiodo nada. 0 patatero.

mikina. yo ya se lo mal que lo estas psando pues yo hace 7 años que estoy operada de endometriosis. lo unico que a mi
me operaron sin hacerme ningun tratamiento pues desde enero del 2003 que lo detectaron en la revision anual. crecio muy rapidamente
y en octubre me operaron. yo los tenia en los ovarios uno de 8 cm y el otro de 5cm. a mi me quitaron los ovarios.
yo no se tu cuantos años tienes y si tienes hijos. pero yo como ya tenia dos hijos y no queria mas. me dijeron que si era asin me operaban
y yo estoy bien. ose que tu tranquila que no pasa nada. seguiras siendo la misma. muchos animos

:beso: Nuria

Enlace al post

:coqueta:Buenos dias chicas,
Mikina siento muchisimo por lo que estas pasando...tienes que ser muy muy fuerte para afrontarlo así que te mando toda mi animo para que luches mucho,tu puedes!!!!
A las demas, deciros que esta semana regular jeje no se supongo que es porque tengo la regla desde el viernes ya que no me he saltado la dieta y el peso marca 86,5 asi que jem jem esperare un par de dias para volver a pesarme una vez me desinfle porque con la regla aumento siempre mucho de peso.
El tabakillo guayy, este finde he tenido un problemilla bastante fuerte y que me ha afectado y no lo he cogido aunque la verdad me falto muy poquito para hacerlo.
Animo pa comenzar la semana todas con fuerza!!!que nosotras podemos con toooo
Un besito wapas

Enlace al post

Buenos días a todas. Esta semana -600 gramillos, que no está mal para haber tenido la regla y pecando el fin de semana, a ver si esta semana doy un buen empujon que haré el primer mes y solo llevo 3 kilos perdidos. Aunque no me preocupa, lo primero es seguir sin fumar, de eso si que estoy contenta pues aunque estoy teniendo problemas graves sigo sin dar una calada desde el 1 de enero.

Mikina, aunque no te conozca te deseo muchisima suerte, ya verás que todo sale bien. A mi madre la vaciaron hace 35 años cuando aún no había ni los adelantos ni los tratamientos de ahora y ha sido una mujer super féliz en todos los aspectos de la vida y sin ningun tipo de efecto secundario. Besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...