Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas estoy como una loca pensando que a lo mejor sería mejor pesarnos los viernes' date= pues como el finde es tan catastrófico siempre, asi tenemos toda la semana para enmendar los pecados que podemos cometer en él.
Que os parece, yo creo que no esta nada mal, no?
Decidme algo porfa8)

A mi no me parece mal pero no creeis que si pesandonos los lunes los findes son catastróficos si lo hacemos los viernes pueden serlo aún más???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas!!!
Por fin viernes y pizza ummmmmm que rica:burla:aun la estoy saboreando.
¿Que tal os ha ido la semana?yo la verdad super bien...hoy he tenido mucho stres pero no he salido corriendo a por tabaco,de exo es que ni lo he pensado oleeeeeyyyyy ya casi ta chupao esto!!mañana ensaladilla rusa(uno de mis platillos favoritos)esta dieta es puro placer jajaja creo que ahora disfruto mucho mas la comida que antes
Lolate;Lo que me han puesto en la espalda se llama kinesiotaping y consiste en poner tiras en la espalda para estirar los musculos o algo asi,la verdad no se muy bien como funciona pero a mi me sienta super bien.Seguro lo has visto en la tv, son como tiras de colores que se pegan en la zona muscular.
Ro069;Angelico tiene que estar pasandolo mal(un besito y que se mejor
Inconstante;Que bien jeje vas perdiendo ra.pidito pero creo que nos equivocamos pesandonos entre semana...segun dicen hay que hacerlo solo una vez...pero mira, seguro te has puesto super contenta jeje
Beby;Pues conozco a tu doble jejeje es impresionante el parecido jeje ya sabes que tienes una igualita a ti en tierras granadinas.Con respecto a los pesos la verdad me da igual porque a los lunes le tengo mania :anda-ya:siempre marca la bascula lo que le da la gana (me tiene mania)ya lo que vosotras digais, yo suelo hacerlo los martes

kalimera spero que estes mejorcica de tu espalda ya me contaras.
UN BESAZO PARA TODAS Y NOS VAMOS LEYENDO

Enlace al post

Hola!!! Veo que hay varias que, o están malitas (luna, mikina, ulan) o sus niños (lagarci, ro, tabu) Espero que no se me pase ninguna, por favor, perdonadme pero es que somos ya muchas y mi cabeza no da para tanto. Que os mejoréis y los niños tb. Luna, sigue pasándote por aquí. Mikina ya verás como todo sale genial.
En cuanto a la propuesta de beby, en cuanto la he leído me ha parecido genial, pesarnos los viernes... buff estupendo. Pero si nos ponemos a pensar...pues tiene razón ape, que podríamos ser más pecadoras los fines de semana y fastidiarla más a la larga... pero acato lo que diga la mayoría.
Buenas noches a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas,ya veo que no me echais de menos, como somos tantas ni os acordais de una :cry: ,que pena mas grande
Estoy superliada con la comunion, trajes ,reuniones,..., ya os podeis imaginar el lio que tengo.
Bueno a lo que iba, espero que los enfermos esten bien,:beso::beso::beso::beso::beso: esto para todas-os
La idea de pesarnos el viernes me parece genial ,asi si nos pasamos el finde tenemos toda la semana para intentar arreglarlo,y si no nos funciona con volver a los lunes no perdemos nada. Podemos darnos un mes de prueba o el tiempo que querais ,y si no nos convencen los resultados pues volvemos a pesarnos los lunes.Es mi opinion pero lo que diga la mayoria esta bien.
Muchos besos y espero que todas esteis bien

Enlace al post

Buenos días! He leído la propuesta de beby. A mi me da igual pesarme lunes que viernes (ya veis que esta semana lo he hecho los dos días...Ulan, tienes toda la razón... no debo, lo se, pero no me podido resistir... por cierto, a mi me pasa igual, ahora disfruto más la comida, todo me sabe mejor) bueno, a lo que iba que se me va, pues eso, que lo que querais la mayoría.

Salud@s!!!

Enlace al post

Holaa

Que tal todo? Ya leo que alguna estais pachuchillas, espero que os recupereis todas pronto!

ULAN32, jeje ahora debes de paracer una deportista profesional! Espero que el tratamiento vaya bien, seguro que si, si se lo ponen a los profesionales es que está bien.

Luna40, ayss, que tengo un lio con tu número, eres la tanguera 31? es que tengo puesto luna41, pero supongo que eres tu,no? aysss, confirmamelo :)

La propuesta de Beby me parece bien; lo único que algun viernes nos emocionemos y nos pasemos mas de la cuenta el finde, jeje; pero bueno, por mi bien. Esta semana nos pesamos el lunes y leugo el viernes si la mayoria está de acuerdo,no?

Enlace al post

PARA LAS QUE BUSCÁIS EMPLEO (aunque no sea de la dieta...)

FUENTE: http://noticias.universia.net.mx/vida-universitaria/noticia/2009/06/15/15064/hacer-curriculum.html

Cómo hacer tu Curriculum

El Curriculum Vitae

El primer paso para buscar empleo es redactar un buen curriculum vitae y a la hora de prepararlo es muy importante que pienses en cómo motivar al entrevistador para que tú seas la persona elegida para ocupar el puesto de trabajo.

Una correcta presentación puede ser útil a la hora de "vendernos" profesionalmente.

Pero en los tiempos que corren, es mucho mejor saber adaptarse a las circustancias.Hoy la red domina el mundo de los Recursos Humanos.

Fallos que conviene evitar:

En el momento que tenemos que contar nuestra formación académica empezamos a pensar en aquellos maravillosos años de nuestra época pre-universitaria y nos dejamos llevar por el recuerdo. Tanto es así que describimos de forma minuciosa esos años.

Esto puede no ser beneficioso ya que si posees un título superior, está claro que antes habrás pasado por los niveles inferiores y con sólo señarlos es suficiente.

Aunque, si la persona que va a leer tu curriculum es antiguo alumno de la escuela donde cursaste tus estudios, entonces quizás puede merecer la pena. Si puedes...¡Infórmate antes!

De todos es sabido que hablar de dinero puede ser de mal gusto, por lo que intenta no exigir una cantidad contreta como salario.

Es preferible que no salga a relucir ninguna militancia política, sindical o religiosa. No conoces a la persona que tienes enfrente, asi que no tientes a la suerte con algo que te pueda influir de manera negativa.

Hay diferentes formas de escribir un curriculum, una de ellas es la cronológica. Si eliges ésta para redactar tu CV es conveniente que no deje espacios en blanco.

Estas interrupciones entre años que no estén justificadas pueden hacer pensar mal al entrevistador y crearle una imagen de ti que no corresponde con la realidad.

Si hay "blancos" en tu vida, es más recomendable que utilices el curriculum funcional.

El curriculum está ideado para "vender" a una persona de la mejor manera posible, por lo tanto, si te suspendieron selectividad o aprobaste una asignatura a la "cuarta" a nadie le interesa saberlo.

Pero, por supuesto, no puedes mentir en esto, ni en ningún otro aspecto, aunque no es necesario que digas TODA LA VERDAD a menos que te lo pregunten directamente.

Por último, intenta evitar la dispersión de la información, es decir, tienes que adecuar tu perfil al puesto demandado. Destaca tus virtudes o habilidades que puedan encajar más con la oferta de empleo.

Y, por supuesto, tener el convencimiento de que tu CV está bien redactado. La confianza en un mismo es vital en la consecución de cualquiera de nuestros objetivos, pero más si cabe en la búsqueda de trabajo. Estar seguro de que tu curriculum está bien redactado es haber ganado ya tu primera "batalla".

Cómo presentar tu Curriculum Vitae

Existen tres maneras de presentar un Curriculum Vitae:

• Cronológica
  • Mixto
  • Funcional

El Curriculum Vitae Cronológico

Permite presentar la información partiendo de lo más antiguo a lo más reciente. Este formato tiene la ventaja de resaltar la evolución seguida. Pone de relieve, si cabe, la estabilidad y la evolución ascendente de tu carrera.

Su presentación cronológica ofrece el esquema ideal para la ulterior entrevista personal.

Redactar Curriculum

Tu curriculum tiene que contener las siguientes cualidades: breve, sencillo, claro, concreto y verdadero.

Los datos que deben aparecer son los siguientes:

Nombre y dirección

Nombre completo
Dirección completa
Teléfono y horas preferibles

Objetivo profesional

Afirmación clara y concreta de a que tipo de trabajo se opta, si quieres perfilar un poco más tipo de empresa en que se desea trabajar.

Habilidades o destrezas que se poseen con relación al puesto.

Objetivos a medio y largo plazo

Cualquier habilidad que incluyas debe ser coherente con el curriculum y cualquier objetivo razonable y que se desprenda del puesto solicitado.

Datos de formación

Fecha inicial y final de tus estudios.
La denominación del título alcanzado.
Centro donde los cursaste, si la calificación te favorece puedes incluirla.

Puedes incluir formación no reglada a condición de que estos cursos estén relacionados con el puesto. También puedes hacer dos apartados, uno para formación reglada o académica y otro para no reglada (la no oficial, cursos, congresos,...)

Experiencia laboral
Fecha inicial y final del trabajo, título del puesto desempeñado, nombre de la empresa, funciones desempeñadas. No te importe incluir trabajos de estudiante si ofrecieron algo positivo en tu formación.

Datos personales

Lugar y fecha de nacimiento (no la edad).
Estado civil.
Idiomas (cual y dominio).
Aficiones: no vale la pena a no ser que se pueda relacionar con el trabajo o con el jefe.
Publicaciones o becas, siempre que tengan que ver con el puesto.
Si estás listo para aplicar estos tips en el mundo laboral visita el Portal de Empleo donde encontrarás una amplia oferta de oportunidades de empleo

Enlace al post

Buenos dias a todas, necesito que me confirme alguien que esta dieta es la depurativa pleaseee
DEPURATIVA
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Es que mola pa ser depurativa ¿no?jaja tiene hasta pizza

Enlace al post

hola guapis!!!!!!
Como lo llevais? Yo como dije, me reegancho el lunes (que susto me voy a pegar cuando me suba a la bascula...) Como os comente esta la familia de vacaciones y estoy desontrolada con la comida.
Kaliiiiiii, que leo? Que vuelves a fumar? Con o bien que lo llevabas? Bueno, en otra ocasion sera, tienes que encontrar tu momento. Animo!!!!
He leido la propuesta de Beby, y yo no estoy deacuerdo, si nos descontrolamos sabiendo que el lunes hay pesada..... Creo que seria un autoengaño pensar que tenemos una semana por delante para quitar los excesos del finde. Para adelgazar con una dieta hay que hacerla a rajatabla para perder, sino preguntar a las que han llegado a su objetivo (piqui, 20kilos, keniah...) si ellas se pasaban los findes. Espero no molestar a nadie con mi opinion, pero como he dicho me parace un autoengaño.
Muchos animos a las que estais :enfermo:o teneis a los peques pachuchillos......

y a tod@s muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
El lunes vuelvo a la carga!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...