Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, pues no hay mal que por bien no venga he estado dos dias con gastroenteritis y he perdido 1300 gr, asi que al menos por ese lado contenta, lo del peso yo opino como noe seria autoengañarse pero vamos que a mi me da igual el dia de peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos dias tangueritas¡¡pues esta semana no me puedo quejar esta semana me e quitado -1.400gr comparado con lo que coji la semana pasada no es nada...jjajjajjajja pero contenta por que tambien estoy con la warrisssssssssssss asi que me doy por satisfecha:dientes:.
La semana pasada fuy la ganadora numero 1 vamos,esta semana me quito el titulo¡¡¡¡:meapunto:

Enlace al post

Buenos dias tangueras....Beby siento lo de tu tio:cry:.Bueno chicas yo esta semana fatal es para darme de :bate:.He engordado +500g.No hay manera de bajar a 58 en cuanto rozo el 59 otra vez pa arriba:frito:.Pero bueno intentare esta semana hacerlo mejor.A todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!
Solo queria deciros que he andado desaparecida porque finalmente mi padre murió el pasado dia 21. Os quiero agradecer muchisimo todo vuestro apoyo durante el tiempo que estuve por aqui y deciros que os seguiré leyendo aunque participe menos...
A mi los nervios me dieron por comer y he decidido poner freno brusco, asi que ahora estoy con la dukan, a ver si así espabilo.

Bueno, lo dicho, muchos besos a todas!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! como vamos yo la verdad es que esta semana -300grs no me puedo quejar después del finde que he pasado celebrando el cumple de mi marido, tarta, mucha comida, bizcocho ayer para celebrarlo con mis cuñadas vamos que no he parado. La semana pasada os tuve un poquito abandonadas por el curro, imagino que lo del peso sigue como siempre yo por si acaso ya se lo he mandado a Eva.
Bellydance y Beby siento vuestras pérdidas, ánimo y un abrazo fuerte

Al resto ánimo chicas yo en mayo tengo una comunión y ya me he propuesto entrar en un vestido a cabezona no me gana nadie ya veremos, jajaja

Enlace al post

Hola Chic@s!! Vengo de subir a la báscula, este finde he perdido 600gr, que sumados a los 1200 que me daba el viernes (me pesé antes de tiempo por culpa de mi debilidad) arrojan un acumulado de ¡¡¡ -1800gr !!! Estoy que no me lo creo. O sí... esto debe ser la suerte del principiante (hay que ser realista, no es la primera vez que hago dieta y ya se que las primeras semanas es cuando más se pierde) pero bueno, esto anima que no veas. Eso sí, me he portado como una santa :porfavor:, no he picoteado nada de nada, he comido lo estipulado intentado que fuese en su versión más ligera (aún así, ha habido croquetitas y salsitas sin pan claro) he bebido agua a piñón... lo que me ha faltado ha sido el ejercicio, con el mal tiempo no he salido con la bici, es lo que tiene el deporte al aire libre pero es que el indoor no me va nada de nada. Hace años intenté hacer bici estática y chic@s, no paraba de mirar el reloj y el tiempo no corría. Luego probé sin reloj y cuando pensaba que habían pasado 30 minutos, la realidad me decía que solo habían pasado 5. Sin embargo, cuando salgo con la bici a la calle puedo hacer 1 hora sin apenas darme cuenta.
Bueno, espero que os vaya bien en el momento del trance de subir a la báscula. Mucha suerte!!!!
Para Beby y Bellydance, daros muchos ánimos... especialmente a Bellydance por la pérdida de su padre (el mío también murió hace 3 años y es muy duro, ahora, con el paso de este tiempo, todos mis recuerdos son muy bonitos, pero hay que dejar que las emociones vayan recorriendo el camino...y si ahora te sientes mal, permítete sentirte mal, no te fuerces a sentirte de otra manera... es importante recorrer todas las etapas del duelo)

Saludos!!!

Enlace al post

Bellydance cielo, siento mucho lo de tu padre, pero piensa que el pobre ya ha dejado de sufrir.Un beso muy fuerte y ánimo.
A las demas muchas gracias por vuestras condolencias, se agradece mucho.
Enhorabuena por vuestras pérdidas sobre todo a Ambi que ya estaba muy desesperada pk no perdia nada
Yo hoy no me he pesado me pesare mañana, estoy un poco ploffff
Besitos para todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...