Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas¡¡esta semana no a estado nada mal y eso que e pecado algo con esto del dia del padre ayer todo el dia de romeria comiendo y bebiendo cervecitas y cubatas hasta las tantas de la noche,pero nada de quejas....tanguera25 -1.200gr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola chjcas me gustaria hacer la dieta y tener conctato con las que la estan realizando porque yo sola no se si me agobiaria y lo dejaria y nesesito perder algunos muchos kilos
tambien nesesito que alguien me diga como puedo bajarme la dieta y las instruciones poque esto de la informatica para mi es un lio
otra cosa era que si en la olla erika plus se puede hacer comida dietetica gracias
graaaaaciasssssssssssssssss

Enlace al post

Mariposa: ¡¡bienvenida!!
Mikina: no te conocía, pero me alegro de que tus problemas de salud estén camino de solucionarse.
Beby: ves, mujer! La semana pasada, con tus circunstancias, ni un gramito de más, esta semana -500gr, ahí tienes tu recompensa!!
Lunaritos: ¡¡¡a por ellos!! mucho ánimo que la próxima seguro que pierdes.
Lagarci: por dios, menuda zarzuela!!! No puedo leerla sin empezar a salivar. A mí me encanta el pescado (más que la carne) pero no me he atrevido nunca con la zarzuela porque con tanta clase de pescado no sabía por dónde empezar… no descarto poner en práctica el pedazo de receta que nos has dado. Gracias!!
Kalimera y Lolate: ¿qué deciros? ¿lo hemos pasado bien? Pues ea!!
Sé que me dejo gente, pero ahora mismo no recuerdo… Mucho ánimo a todas!!!!!

Enlace al post

Hola Pingu: Bienvenida!!! Las indicaciones y los menús están todos en la primera página de este foro. Solo tiene que seleccionar, copiar y pegar. O bien ir cada vez que necesites algo a esta primera página. En cuanto a la olla erika plus no te puedo decir porque no la conozco, pero supongo que si se trata de un aparato de estos que te cocinan pues cocinará lo que le eches... siempre habrá ingredientes que puedas sustituir por otros que te parezcan más ligeros. Pero como no la conozco no te puedo confirmar.
En cuanto al funcionamiento, todos los jueves la compañera Tabueka cuelga un menú que intentamos seguir todas para poder compartir formas de cocinar o resolver mejor las dudas que surgan, no obstante tu puedes escoger otro que se ajuste mejor a tus circunstancias. Por ejemplo, yo esta semana he escogido uno con cenas a base de piña, ensaladas y verduras porque el finde me he pasado de lo lindo.
Si finalmente te decides a hacerla, nos pesamos los lunes y EvaCuriosa te dará un número de tanguera (tienes que enviarle un mensaje privado) cuando te peses, y los lunes tienes que mandarle por mensaje cual es tu peso.
Si tienes más dudas pregúntanos, ¿vale?
Mucho ánimo, ya verás que la dieta es muy llevadera porque no es restrictiva, perderás peso a largo plazo: no es una dieta para perder muchos kilos en poco tiempo pero si para que adquieras los hábitos que todas conocemos: No picar, poco pan, sin azucar, mucha agua... Como no es restrictiva estos hábitos se hacen más llevaderos.

Saludos!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!

Tengo que ser rápida. Esta semana fatal +400gr.. los pintxos, zuritos y pastel vasco de ayer en Donosti me han pasado factura, pero ¿y lo bien que me supieron? que ricos que estaban por favor!!!!! Quiero masssssssssssss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Os cuento en que ando liada esta tarde y así os hago una aportación al tema de las ensaladas completas (hoy ceno una pero no la voy a poder hacer).
En este viajecito de finde nos hemos traido unos tomates secos. Los compramos porque no hace mucho probamos una ensalada en un restaurante argentino-italiano que me pareció tan buena que me dije: esta para mi!!!.
La ensalada en cuestión lleva: tomate de ensalada cortada en cuartos, queso mozzarella (lo venden en mercadona dentro de una bolsita que lleva líquido), tomates secos en aceite, aceitunas negras, hojitas de albahaca y un buen aceite de oliva. ¡¡¡madre mía como estaba!!!
El caso es que compramos los tomates secos y en el "Colmado" (palabra que me encanta pero que lamentablemente está en desuso) nos dijeron la forma de preperarlas para conservarlas en aceite, así que ahora mismo estoy en proceso de hidratación del tomate que, contra todo pronóstico, no se hidrata en agua sino en aceite a 60º y tiempo... en fin, ya os contaré como termina esta empresa conservera.

Saludos!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!
¿Que tal la bascu esta mañana?yo no he mirado aun porque yo me peso los martes jeje ya sabeis que los lunes pasa de mi:frito:pero por lo que leo no ha ido tan mal ¿no??veo que casi todas habeis tenido bajadaas o 0 patateros habiendo sido malillaas asi que esta genial.
Yo estoy malica:enfermo:con fiebre y mal cuerpo y bebiendo un potingue de zumo de naranja y limon, de mi espalda mejorcika asi que paso de una cosa a otra(tengo la negra)el caso es estar malica siempre joooo:cry:por suerte sigo sin fumar y eso me anima muchisimo jeje y me hace sentir muy muy campeona porque con el dolor de faringitis que tengo si fumara seria mucho peor...ya casi dos meses sin malos humos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
LUNARITOS;NO TE AGOBIES CHICA CON EL TEMA DEL CURRO, ESTA LA COSA MUY FEA AHORA PERO ALGUN DIA TIENE QUE MEJORAR...UN BESICO Y SUERTE
PINGU;BIENVENIDA,YA VERAS QUE TE VA A GUSTAR ESTA DIETA...YO LOS MENUS ME LOS IMPRIMI TODOS LOS DE VERANO Y LOS DE INVIERNO Y LOS TENGO PUESTOS EN LA NEVERA...SEGUN LOS PLANES QUE TENGA SEMANALES O SEGUN QUE GLOTONA ME SIENTA HAGO UN MENU U OTRO JAJAJA ESO SIIIII MI HELADO POR LA TARDE NO LO PERDONO NUNCA.
KALIMERA;SUPONNGO QUE SI TE HAS PODIDO IR DE TAPAS ES PORQUE TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR Y ESO ES LO QUE CUENTA NO???ADEMAS SI NO TE HA ENGORDADO MEJOR QUE MEJOR.UN BESITO WAPI, ME ALEGRO
BUENO WAPAS MUCHO ANIMO PA LA SEMANA QUE YA MISMO TAMOS EN TIRANTIKOS JEJE QUE YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES JAJAJAJAJAJJA
BESITOSSSSSS:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...