Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Kheyko! La ensaladilla rusa no es más que verdura cocida: zanahoria, patata, etc... Yo la ensaladilla la sustituyo (ahora en invierno, cuando llegue el veranito si que la haré) por verduras hervidas o al vapor (alcachofas, acelgas, brócoli, etc.. según lo que tenga o que lo apetezca) Si no te gustan las verduras hervidas... pues supongo que podrás tomarlas rehogadas, acompañarlas con atún... En general lo que hago cuando cojo un menú es ver cual es el ingrediente base, es decir, si dice zarzuela = pescado, como sea. Si dice bistec y verduras = carne, como sea, por ejemplo alcachofas rellenas... No se que voy a hacer cuando acabe la temporada de las alcachofas, siempre temo que llegue el día en que voy a comprarlas y ya no están a la venta. Tu pregunta todo lo que necesites saber, ya verás que con los días irás adaptando la dieta a tu forma de cocinar, es una de las mejores cosas que tiene esta dieta!!!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Muchas gracias Inconstante.... otra preguntilla más :meapunto:
La ensaladilla rusa...porque la puedo substituir..es que no me gusta :cry: jejejejejeje!!!

Un besito a todas!!!!

Hola kheyko... en la primera pagina pone : El salpicón de marisco o cocktail de gambas se puede sustituir por ensaladilla rusa.Por si te sirve.Uy no se porque se me ha cambiado la tinta del boli:o.Bueno Angi-8 espero que tu tambien te recuperes pronto de de tu operacion y te vaya todo bien con lo de los miomas.Un abrazo y muchos animos para las :enfermo:y muchos:beso: para todas buenas noches me voy a dormir.....
Enlace al post

:beso:Buenas noches chicas!!!!
¿Que tal os ha ido?yo aun continuo algo regu con mis dolores de espalda, estoy deseando que llegue el verano para sentirme mejor, poquito a poquito
Beby que tal te ha ido la prueba?????espero bien.Un besito
Kheyko;Bienvenida al mundo tanguero
Evacuriosa;Gracias por la lista de pesos ...eres mas apaña que las pesetas jeje como se dice aqui en grana
Bueno voy a hacer la cenita que hoy me toca bikini biennnnn, ya lo estoy saboreando jeje.
Un besote a todas y nos leemos mañana

Enlace al post

Holaaa, buenos días!!! ¿Cómo vais? Yo he pasado una noche perruna, me acosté a la hora de costumbre pero no había forma de dormirme... eso es muy raro en mi, que me duermo en cuento pongo la cabeza en la almohada. Ahí estaba dando vueltas y vueltas hasta las 3 de la madrugada. Tenía hambre!!! la tripa vacía y hambre-hambre-hambre. Pero aguanté y no pequé, tentadita estuve de levantarme a comer un yogur por lo menos, pero me dió miedo hacerlo porque soy un animal tan de costumbres que esta noche me despertaría a la misma hora para comer algo y no quiero!!! En fin, que me he cogido un menú con las cenas tan ligeras que llevo dos días cenando piña y uno ensalada con el objetivo de corregir los excesos del finde pasado. Además, ayer tuve un lapsus y durante todo el día pensé que iba a cenar un bikini... justo cuando me disponía a preparar la cena me di cuenta de que al final el día dle bikini lo había dejado para el finde... ¡¡¡fue muy cruel cambiar bikini por piña!!!. Pero bueno, todo sea por la causa de quitarme de encima todo lo que me sobra. Para esta noche ya me estoy preparando, me toca ensalada y un bio.

Angi-8 y Beby: os deso lo mejor, que vuestros problemas de salud se solucionen cuanto antes... lo peor es la espera, el no saber cuándo. Mucho ánimo!! Por cierto, yo también tengo una hernia discal. Hace unos años estuve muy perjudicada, un médico que dijo que debía aprender a convivir con el dolor (me hundí en la desesperación), después otro médico me dijo que de eso nada, que si seguía doliéndome así lo mejor sería operar. No llegamos a eso, poco a poco empecé a encontrarme mejor. Ahora intento cuidar mi espalda y no hacer barbaridades, y en cuanto noto algo enseguida aflojo el ritmo, calorcillo, etc. De esta forma, ahora solo tengo una o como mucho 2 crisis anuales y mientras tanto casi me olvido de que está ahí... antes era imposible, a cada movimiento me lo recordaba.

Noe_miss: ¡¡¡¡enhorabuena!!! ¡¡¡¡campeona!!!
Lunaritos: que tu ganancia sirva para animarte a continuar, has tenido una semana bofetón pero ahora ¡¡¡a por ellos!!!
EvaCuriosa: gracias por el curro de hacer la lista.

Seguro que me dejo a alguien... luego hago un repasito y vuelvo a entrar.

Saludos!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas....Yo esta semana estoy un poco ploff porque estoy siguiendo bien la dieta y cada dia me veo mas hinchada:frito:.Para ir bien tendria que intentar hacer la depurativa pero tanto pescado me echa para atras.Bueno veremos como sigo y el lunes ya me decidire.Espero que os vaya mejor que a mi que mi cuerpo se ha acostumbrado a los kilos de mas y no hay manera de soltarlos:(bueno muchos :beso:a todas

Enlace al post

Hola guapetonas, gracias, gracias, gracias a todas por vuestros ánimos sois unos soletes.
Ya me han echo la eco y ayer estuve en el gine, de momento este mes no me van a operar me han mandado progesterona y luego cuando me baje una falsa regla me tengo que hacer analisis de hormonas y una nueva eco y segun de todo pues así hara, de momento me ha dicho que tranquila que no tengo nada malo y que esto es muy normal en mujeres perimenopáusicas y que claro está que si me va a dar mucha guerra tendran que quitar el utero, asi que nada que de momento este tranquila, pero la verdad es que yo soy muy hipocondriaca y estoy fatal de los nervios, joeeeeeeeeeeeeeeeer que mal se pasa
Angi cariño lamento que estes como yo pues francamente se pasa muy mal, a ver si pronto nos solucionan el problema.
Kali gracias por tu llamada, me hizo mucho bien
La verdad que me siento orgullosa de este foro, sois todas unos soletes, muchisimas gracias y muchos :beso:Ya os ire contando
Xiaooooooooooooo

Enlace al post

Hola de nuevo!!!

Beby: me alegro mucho, de entrada parecen buenas noticias!

Lolate: yo he pensado que esta próxima semana, que voy a estar sola, me interesaría hacer la depurativa pero no la tengo. Recuerdo que hace unas semanas alguien la puso y preguntaba si era esa. El caso es que no la encuentro, he retrocedido ya no se ni cuantas páginas y lo único que he conseguido es un mareo que no veas... ya no sabía por dónde andaba. Por fa, ¿podrías ponerla? GRACIAS!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...