Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola a todas!!!
Aquí estoy con los ojos como platos. Adaptación al nuevo horario = cero. Me he acostado a las 23:30, porque mañana madrugo, pero mí reloj interno ha dicho que eso no colaba… él sabía muy bien que eran las 22:30. Así que harta estar ahí dándolo vueltas a la cabeza, me he levantado a fumarme un cigarrito y a dejar correr el tiempo. Mañana madrugaré y estaré empanada pero seguro que por la noche caigo nada más tocar la almohada.
Bueno, qué tal el finde??, yo he comido hoy en casa de los suegros… me he excedido porque he comido de todo, intentando que no fuese mucha cantidad… pero para qué engañarnos, he comido de todo: una cervecita, entrantes, paella, postre. Eso sí, he notado que mi cuerpo protestaba, estaba empachado. Si es que no se me puede sacar de casa…No tenía ni ganas de cenar. Por no irme a la cama sin na he comido unas rodajas de piña. ¡¡¡Mañana a tope con la depurativa!!!
Oustt: ¡¡bienvenida!!
Kalimera: de momento contenta con la báscula, ya veremos lo que me dura, paro ahora me hace ilusión ver en la báscula de dónde voy perdiendo: si es de grasa, de agua… como a veces he oído que cuando haces dieta el peso que pierdes es de músculo pues a lo mejor eso me anima a hacer deporte ahora que ya estamos más cerquita del buen tiempo. De todas formas los datos que te pueda dar son orientativos y no hay que obsesionarse con ellos.
Adabrillante: el helado, según he leído yo en las indicaciones de la dieta, puedes tomar el que sea siempre que no lleve ni frutos secos, galleta o sea de hielo, entiendo que el de dulce de leche si podría tomarse.
Ulan32 jajaja, si, si, me dejaron la tarde del sábado sola con la báscula nueva y tiempo de sobra para entrar y contaros. Por cierto, en cuanto a conocimientos doy el pego ¿a que sí? Pero lo cierto es que lo que se lo he ido aprendiendo de vosotras ¿eh?, que me interesa mucho lo que vais contando las veteranas.
Lunaritos: ¡¡mañana a por la depurativa!!
Pingu: tienes que copiar la dirección que te den al validar la regleta, entrar en “editar firma” y pegarla en el espacio que hay para escribir. Por ejemplo, esto es lo que me aparece a mí en la página de la regleta cuando la valido.
Le code à copier sur votre forum dans votre signature :
(aquí va una especie de dirección http... que no puedo poner porque sinó sale la regleta...)

Bueno chicas, tengo puesto el despertador para dentro de 4h y sigo igual de campanera... pero voy a terminar ya porque sinó esto va a parecer un discurso de Fidel.
Saludos a todas y suerte mañana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!! antes de ponerme a estudiar (puff qué pereza!!) ... paso a indicar mi gran pérdida: -1,800 kg hoy iba a empezar con la depurativa... pero como ando todavía fastidiada del estómago... lo que voy a hacer esta semana comer flojito en plan verduritas y cosas poco condimentadas a ver si se me va la mala gana y ya por fin levanto cabeza!!!

bueno... luego entraré a ver como os ha ido la semanica.... :beso:

Enlace al post

Enhorabuena Anaspn, menuda bajada!!!! Aunque con la vomitera que has tenido era de esperar, espero que te mejores.

Yo como siempre a la tarde os cuento aunque he tenido un viernes que pa qué, cenita con postre y copa así que me conformo con quedarme como estaba jijijiji.
Besines wapas!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas, pues yo la verdad es que estoy contenta, por que después de una semana haciendo la dieta muy pero que muy regular, ayer parrillada, etc., he perdido -500gr., no se si tendrá que ver que hoy empiezo a trabajar después de casi cinco años sin hacerlo y estoy como un flan, como que no me entra mucho la comida y además de los nervios me dá por ir mas al baño, bueno no hay mal que por bien no venga, besosss

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!...................estoy feliz...m acabo de pesar y....tabguera 26 -1,5 (66,6)..aún estoy por encima d lo q estaba antes q m entrara la crisis pero poco a poco....así q no cambio regleta y espero el lunes ya poderla actualizar...hoy m toca pollo y verdura y ya lo tengo preparado..... m voy al curso..a la noche vuelvo
A vosotras como os ha ido??? seguro q bien...ánimo y un besito

Enlace al post

Hola tangueras...Bienvenida Oust espero que te guste la dieta y tranquila que yo la fuerza de voluntad tambien la tengo flojita:down:.Pero esta dieta se lleva bastante bien.Anaspm peazo bajada enhorabuena yo eso no lo bajo ni en tres meses:plas:.Bueno hoy estoy contenta despues de dos semanas sin bajar he perdido 600g.:dientes:Asi que tanguera 37 -600g.Suerte a todas chicas y :beso:para todas...

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!! yo esta semana -500grs que contenta estoy vamos por buen camino y esta semana la depurativa para dar otro empujoncito.
Copo qué alegría saber que vas tan bien :plas::plas::plas::plas:
anaspn qué bajada!!!al menos estar pachucha te ha beneficiado en el peso, ahora ha recuperase:beso::beso:
oustt bienvenida
a las demás veo vuestras bajadas y no está nada mal,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...