Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Sudihu ...lo del modelito eso es cuestion de irte probando cositas y en lo que te veas mas agusto pues comprarlo.Que no sea negro porque es para la comunion y para el dia.Algo de algun color alegre que tevaya bien' date='algun vestidito con chaqueta de esas cortas o un dos piezas de falda no se creo que es cuestion de ir probandote cosas y que te veas tu :guapa:bien guapa....[/quote']

Ya se que es cuestion de probar pero el sabado estuve de compras y nada de lo que me probe me parecia bien, fui al corte ingles que como ya sabeis por mi horario es lo unico que me cuadra un poquito.
Acabo de pedir consejo a una personal shopper ya os contare si me contesta , es que estoy un poco agobiada
Perdonar que sea tan pesada Un beso para todas y Hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas!!

Casi siempre que entro al foro cotilleo en este hilo, leo y releo las primeras pags y por mas que lo intento,no entiendo como se puede perder peso comiendo pizza, cocinando la carne frita y tal...

Siento si lo habéis explicado ya , pero el hilo es enooorme y no he podido leermelo entero, cual es el "truco" de esta dieta? Verdaderamente me interesa porque parece muy llevadera y os veo muy contentas bajando a un ritmo envidiable, la mayoría... Yo también quiero! :burla:
Gracias chicas, un saludo

Enlace al post

Hola chicas!!

Casi siempre que entro al foro cotilleo en este hilo, leo y releo las primeras pags y por mas que lo intento,no entiendo como se puede perder peso comiendo pizza, cocinando la carne frita y tal...

Siento si lo habéis explicado ya , pero el hilo es enooorme y no he podido leermelo entero, cual es el "truco" de esta dieta? Verdaderamente me interesa porque parece muy llevadera y os veo muy contentas bajando a un ritmo envidiable, la mayoría... Yo también quiero! :burla:

Tienes toda la razon no hay truco pero se pierde seguro,yo llevo desde octubre y e perdido 7 kg, no es mucho pero pensando que llevo con ellos como unos 8 años mas o menos y no me e quitado ninguno con el natur house, y similar estoy contentisima.Es cuestión de probar y con los ainmos que te dan aqui cuando estas de bajon creo que es lo mejor es como una familia
Enlace al post

Tienes toda la razon no hay truco pero se pierde seguro' date=yo llevo desde octubre y e perdido 7 kg, no es mucho pero pensando que llevo con ellos como unos 8 años mas o menos y no me e quitado ninguno con el natur house, y similar estoy contentisima.Es cuestión de probar y con los ainmos que te dan aqui cuando estas de bajon creo que es lo mejor es como una familia

Gracias maja, pensé que a lo mejor había algún truco como las "disociadas" y asi que se supone que bajas por la combinacion quimica de los alimentos y no se que...

Habéis puesto ya menú para la semana que viene?
La voy a probar a ver que tal, si no me va bien, con no seguir ya tengo bastante ;)
Enlace al post

Buenos dias,
Evacuriosa,gracias por inclluirme en la lista de pesos eres un soleteeeee
Noa_20;Se que ahora mismo no puedes creerlo,la verdad yo aun estoy alucinando con esta dieta que ha cambiado mi vida jejejeje eso de comerme un magnum todas las tardes comer pizza, burguer, empanados y encima adelgazar es algo sorprendente jejeje.
Mira yo como mas que antes, te juro que mi alimentacion antes era muy limitada...me cuidaba mogollon de comer pizza o fritos y mucho menos burguer jajaja uffff eso no estaba en mi vida porque me engordaba na mas olerlo pero hija fijate...yo no se que truco tiene esta dieta pero te prometo que funciona.Supongo porque se bebe muchisima agua y no se pica nada entre horas.Ademas los dias que se pasa uno por ejemplo comiendo pizza pues se compensan con los dias de las ensaladas las verduritas o sopas .... eso creo, ademas de no probar el pan mas que por la mañana.
Yo la verdad no entiendo como puede ser y la gente se rie pero lo que es cierto es que yo estoy perdiendo bastante y estoy encantada.
Animate wapa y ya nos cuentas¿vale?ya veras que te va a gustar

Enlace al post

Noa_20;Si lo que quieres perder peso super rapido esta dieta no vale...en realidad esta dieta es para coger habitos a la hora de no picar entre horas,beber mucha agua y no comer mucho pan con las comidas ok?es una dieta donde se pierde poco a poco pero si continuas haciendola te sorprenden sus resultados.
Un saludo

Enlace al post

Noa20: A mí me pasó lo mismo, la releí una y otra vez porque no entendía cómo podía perderse peso comiendo pizza, helado, fritos y rebozados. Y no lo entendía porque la estaba leyendo en clave de “dieta” , es decir, de dieta que me dice que no mezcle, que los primeros días solo coma un tipo de alimentos, que restringe drásticamente el aporte calórico… etc., etc.
Para mí esto NO es una dieta, es mejor que una dieta. ¿Por qué? Pues porque una dieta se hace durante un tiempo para bajar peso, y ansiamos que llegue el día en que perdamos todo lo que nos hemos marcado para poder volver a comer todo-todo lo que nos gusta y como antes… sin pensar que si ahora estamos a dieta es porque hemos estado comiendo así.
Yo me he plantado en este peso porque como más de lo que mi cuerpo necesita para la actividad que hago, comía fuera de horas y a las horas, yo me creía que no comía nada a medio día y de merienda porque no lo tenía programado, pero al final del día no había dejado de comer… además, apenas bebía agua, abusaba de la sal y el azúcar, y ya no te digo del pan que me encanta con todo. Y es eso y no otra cosa lo que me ha hecho engordar porque en casa no solemos comer ni fritos ni rebozados… Pero además, se me olvidaba lo más importante: los eventos sociales. ¿Cuántos eventos sociales tenemos a la semana que no tengan que ver con la comida y en exceso?
Bueno, después de este rollo sobre mí (parece que haya venido a hablar de mi libro), concluiré diciendo que esta “dieta” hay que entenderla como una forma de comer “para siempre”. En un menú semanal encontrarás que comemos carne, pescado, fruta, verdura, pan, lácteos… etc. Siguiéndolo te aseguras de que comes de todo y de forma equilibrada con la ventaja de cocinarlo cómo tú quieras… comer pizza y otras cosas así nos permite sentirnos más "normales", pero no nos engañemos: las cantidades de según qué alimentos habrá que moderarlas, que la pizza es mejor guardarla para el día que tengamos un evento (aunque no comas pizza y comas otra cosa), que es mejor comerse un yogur o una fruta entre comidas, que habrá que moderar las cantidades a nuestro cuerpo y no a nuestra ansia de engullir… etc. De esta forma nuestro cuerpo volverá a la normalidad y perderemos lo que nos sobra, los kilos de más… pero no los kilos que nos hayamos marcado porque puede que estos no sean los que el cuerpo necesita perder sino que son lo que a nosotras nos gustaría, atendiendo a los criterios más diversos: no quiero usar más de la talla cual, eso era lo que pesaba cuando tenía 18 años y estaba estupenda… Para esos quilos nuestros y no del cuerpo posiblemente habría que recurrir a otro tipo de dietas sabiendo que en cuanto las dejemos volveremos a recuperar lo perdido.
Vaya parrafada…. Lo siento.

PD: El menú de la semana lo pone Tabueka los jueves

Enlace al post

Hola tangueras....:plas:para ti Inconstante porque mas bien explicado imposible.Sudihu que no eres ninguna pesada,ya me gustaria ir de shopping contigo pero te advierto que te haria probar la tienda entera :DMi marido y mi hijo de 4 años fueron un dia de shoping conmigo mi hijo se harto de mi y mi marido me dijo que una y no mas:lol:.Asi que por eso te dije lo de probarte cositas.Bueno :beso:para todas en especial a las :enfermo:

Enlace al post

Hola chicas!!

Bienvenida Noa_20 .....Tu pruebala una semana y si te convencen los resultados pues a seguir.Nosotras todavia nos preguntamos donde esta el secreto,pero esta dieta si la haces bien se pierde aunque poco a poco,pero te enseña a comer de todo y cuando una se pasa pues lo compensa comiendo fruta.
Enlace al post

Noa_20;Si lo que quieres perder peso super rapido esta dieta no vale...en realidad esta dieta es para coger habitos a la hora de no picar entre horas,beber mucha agua y no comer mucho pan con las comidas ok?es una dieta donde se pierde poco a poco pero si continuas haciendola te sorprenden sus resultados.
Un saludo

Lo de perder el peso mas rapido o mas lento me da igual, lo que quiero es quitarme el estancamiento de meses que tengo...
Hace casi 2 años, perdí 20 kilos sin hacer nada mas que dieta y salir a caminar una hora o 2 casi todos los dias, medio dejé la dieta unos meses y llevo casi un año desde que volvi a retomarla que no hay manera de bajar nada, y eso que llevo desde noviembre currandomelo en el gimnasio :(
Aunque eso que decís de los hábitos alimenticios, lo del pan y el agua... yo ya bebo muchísima agua y solo como pan en el desayuno, así que esa parte esta superada jeje

PD: El menú de la semana lo pone Tabueka los jueves

Estaré atenta a ver que tal es el menú y lo empezaré el lunes sin falta, muy interesante tu parrafada jeje
Bienvenida Noa_20 .....Tu pruebala una semana y si te convencen los resultados pues a seguir.Nosotras todavia nos preguntamos donde esta el secreto' date='pero esta dieta si la haces bien se pierde aunque poco a poco,pero te enseña a comer de todo y cuando una se pasa pues lo compensa comiendo fruta.[/quote']
Ten por seguro que lo voy a probar, a ver si aunque sea por arte de mágia se me quita este estancamiento jaja

Gracias chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...