Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas os tengo muy abandonaditas esta semana y es que ando muy liada, os acordais que hace unas semanas os dije que iba a empezar a correr, bueno pues la semana pasada amanecí con los tobillos y las rodillas hinchados al principio creí que era una lesión pero el lunes fuí al médico y me ha dicho que es un problema de circulación me ha puesto un tratamiento y me ha dicho que de momento no corra y yo en 8 días tengo mi primera carrera bueno ya os leeré más despacio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Holaaaaa wapetonas!!!!!

Que tal?? yo esta semana de momento la estoy haciendo bien, bien, pero esta tarde he quedado para tomar algo con unos amigos...me he dejado la cena de pizza por si pico mas de la cuenta por lo menos...:)beby, wapaaa, que tal estás? Ah! y lo de las torrijas...me parece que eres de las primeras pero tarde o temprano en esta época casi todas pecaremos comiendonos unas estupendas torrijas!!! :burla:RUMA, solo ha sido medio kilo! puede ser porque estás más hinchada de lo normal! eres la pecadora porque las demás han sido demasiado buenas, no porque tu hayas sido muuuy mala.

SUDIHU, mujer, no te agobies con lo del traje, seguro que en seguida encuentras uno con el que estés agusto y wuapisima!

Noa_20, pues bienvenida! y el truco....no lo sabe nadie! solo la dietista que se la paso a kissy, jeje. Mucha gente hace esa pregunta, me acuerdo que 20kilos cuando entró (donmde te metes, que tal las opos???) preguntaba lo mismo, y al final logró quitarse los 20kilos. Si la sigues bien, sin pecaditos:wink:, vas perdiendo todas las semanas.
Ahora el día que te toca pizza si te cebas muchiiisimo (como he hecho yo alguna vez :coqueta:) pasa factura el lunes, jeje.

Un besote, sed felices!!!

Ah! Ya he escrito mi...cronica? sobre el restaurante aquel al que fui, el dos estrellas; me gustó tanto que me apetecia enseñarselo a la gente. Lo voy a publicar hoy o mañana en mi blog y pondré algo en cocina creativa o de autor; os aviso por si quereis mirarlo.

Eva!!! ¿cómo puedes estar a dieta haciendo esas exquisiteces??? de verdad que tiene mérito, chica :-D:plas: por cierto, no he visto lo del 2 estrellas :(:beso:
Enlace al post

SUDIHU la verdad es que no te he dicho nada de la ropa de la comunión porque es que no se cómo eres, ni físicamente, ni tus gustos, tu estilo, etc., así es muy difícil poder aconsejar. Tú déjate llevar por lo que te guste y apetezca que seguro aciertas. Yo para la comunión de Marta tenía muy claro lo que NO quería, pero no encontraba nada que me agradara. Al final me compré dos vestidos y un abriguito de esos ligeros pero nada.
Hasta que mi madre me regaló un abrigo de punto super glamuroso que era justo lo que me faltaba. Iba estupenda y en mi estilo, por eso me sentí guapa y la gente me lo decía 8) pero te diré que hasta el día de antes de la comunión no tenía claro lo que me iba a poner (el abriguito lo encontramos el día antes) y llevaba como tres meses buscando!!!! así que no te agobies. Suerte y ya nos contarás :beso:

Te pongo la única foto que tengo con mi hija el día de su comunión (hay que fastidiarse, la que más se lo curra y na más que una foto y ni siquiera solas -que he recortado a su padre- jejeje) no se si te gustará mi estilo, pero yo iba agustísimo y por eso me encontraba bien :-D
11ljwa8.jpg

Enlace al post

beby cielo que bien que te encuentres mejor. Yo, ahí ando, un poco mejor pero hoy por ej. me he saltado la clase de la escuela de la espalda, si es que es para darme :bate: y no parar :lol:
con la dieta sigo muy motivada, así que ya veremos el lunes, aunque mañana me voy de cervecitas con mis amigas... esto ya se ha convertido en una costumbre los viernes y además me encanta y no pienso renunciar a ello porque es mi evasión semanal...:beso:

Enlace al post

Chicas, os tengo que dejar ahora, no creo que pueda volver a entrar hasta mañana a la noche, así que feliz finde a las que os vais por ahí y no os conectáis el finde.
Me acuerdo mucho de las "antiguas" que no entran ahora, no nombro para no olvidarme a ninguna, pero que espero os paséis al menos a decir hola
A todas, las antiguas y las nuevas, muchos :beso:itos.

Enlace al post

Hola chicas...lagarci cuida tu circulacion jolin hasta la salud nos pone obstaculos para perder kilos.Ro espero que tu niño se mejore.Kali estais muy guapas:guapa:Bueno yo hoy he tenido comida con un par de amigas y me he puesto hasta las asas:down:.Asi que veremos ,bueno para todas:beso:

Enlace al post

Hola mis-tangueritas..q tal?? yo un poco liada con los cursos... creo q estoy mas activa ahora q estoy en paro q cuando trabajaba jajajaja... en fin, la dieta esta semana la llevo bien, no estoy haciendo la depurativa a rajatabla pero m estoy comportando m veo menos barriga así q la cosa va bien,,veremos si el fin de semana no la lio, estoy contenta y animada, será el sol y el buen tiempo q ya empieza a hacer no?? vosotras q tal?? animadillas...a ver si la prox semana tengo mas tiempo y puedo entrar mas a menudo.. aunq no m olvido de vosotras eh??? un besazooo :beso:

Enlace al post

Qué bien, Adabrillante!!
A mí también me encanta porque creo que ahora como de forma mucho más ordenada y eso me hace sentir mejor (sin contar con el incidente con la ensaimada a primera hora de la mañana de ayer). Creo que es una dieta que se puede seguir de continuo porque se come realmente bien y además con sensación de normalidad porque puedes cocinar a tu manera y sin ingredientes raritos.
Yo lo que noto esta semana es que pese a hacer la depurativa, no estoy en el baño como las pasadas semanas...vamos que no meo igual que antes (estoy aquí buscando eufemismos y las cosas llamándolas por su nombre es como mejor se entienden)... ni tampoco me noto más deshinchada... no se si será que me he desecho de todo el líquido retenido o qué... ya veremos cuando suba a la báscula.

Saludos!!!

Inconstante,yo siempre que empiezo una dieta me vacío las dos primeras semanas y después ya no voy tanto al baño a hacer "PIPI"es verdad que se come de fábula y además cosas sencillitas...ya ves yo pensaba que este veranito nada de helados ni de gazpacho y por lo que veo también pondreis menús con algún gazpachito....uuuummmm que ricooo!!!
Pena que tengo a mi perrita con ansiedad y no estoy bien al 100x100.Un beso!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...