Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tanguer@s yo ni soy nueva en el foro, ni en la dieta, pero me he perdido durante mucho tiempo, y cuando se tiene que arreglar algo que mejor que volver a casita?:rolleyes:
Quiero intentar de nuevo buscar mi tanga, pero ahora un poco más constante, de momento hemos empezado los cuatro, así todos a una. Y esta semana (tan requetewena) el dia del salpicón o coctel de gambas no sé por que sustituirlo(a las noñas no les gusta) por que tambien hay otro que es ensaladilla.
Alguien le pasa lo mismo y lo tien solucionado?
gracias, por continuar y qasí nos podemos aprovechar:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola! Esta semana me quedo como estaba. Me he pesado varias veces esta mañana y me da -100gr unas veces y +100gr otras... así que he decidido que me quedo como estoy. La dieta no la seguí desde el viernes hasta hoy (problemas laborales en casa, menudo finde...). Sin embargo, tampoco he sido víctima de ningún atracón. Hemos comido platos incluidos en los menús pero sin orden ni concierto, es decir, sin coger días fijos, sin hacer día entero.
Hoy ya vuelvo a la dieta normal.
No he podido leer todo lo que habeis escrito, pero así por encima he visto que hay dos ovejitas que vuelven al redil después de un tiempo y una nueva incorporación, masculina, lo cual está muy bien porque estoy segura que los hay que pululan por estos lares pero no se atreven a entrar.

Bueno, perdonad que no personalice. Espero que os haya ido muy bien, bien o en el peor de los casos que las ganancias no hayan sido muchas.

Saludos!!

Enlace al post

Hola!!! Como diría jose luis moreno… Qué contenta estoyyyyy!!!!! Para lo que podía haber sido -500 gr es todo un triunfo jejeje. Si me pongo a pensar, esta semana podía haber perdido mucho peso pero bueno las celebraciones pasN su factura y no voy a quejarme porque esta ha sido buena. Ánimo chicas que esta semana traerá recompensas. Besos para todas y para Jordi también jejejejeje.

Enlace al post

Hola buenos diasssss a tod@s, dar mi enhorabuena a los que estais consiguiendo vuestras metas y sin desanimarosssss, asi que adelante y a ser possitivos, por otro lado a kali no te preocupes que todo se andara ya veras que enceguida cojeras el hilo pero si te voi a dar una regañina, ESE CIGARRRROOOOO, que lo as cojido hhhuuuummmmm...... chica mala chica mala je je je.... bueno seran los nervios de todo lo que as pasado, asi qque espera unos dias y te animo a que te encariles de nuevo , mirame a mi ya llevo un año sin fumar y te aseguro que estuve super tentada por todas las situaciones que e vivido este año, pero me dije YO PUEDO Y NO VOI A FUMAR, primero por mi, luego por mi y seguido por mi..... asi que animos corazonnnnn.... y al resto de tangueras no desanimeis nunca , vale, como ssuelen decir la esperanza es la ultima que se pierde y siempre tener presente todos aquellos propositos o metas que tengais en mente... UN SALUDAZO..

Enlace al post

Buenos días' date=' pues yo, haciendo la depurativa muy bien hasta el jueves incluido y pasándome a lo bruto el viernes y el domingo :bate::bate::bate: (pa mí): + 1.700 grs :cry::cry::cry: (y fumando, que tonta soy). no quiero ser la pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaa de la semanaaaaaaaaaaaaa
Eva, no te mando el privado a ver si así te olvidas de ponerme en la lista :lol::lol:, que prefiero semáforo amarillo a dos demonios...

Kali noooooo, fumar nooooo, tabaco malo!!!! Va, reenganchate a la salud y vuelve a dejarlo, te doy muchos ánimos desde aquí :)
Y lo del peso, bueno, ya se sabe... a veces pecamos, pero nos pasa a todas jajajajajaja
Un beso
Enlace al post

Hola tangueras...Evacuriosa gracias por tus animos,entonces yo debo pertenecer a las del despues porque no hay manera.Si es verdad eso de los compromisos y si no tenemos vienen los antojos:dientes:.Cecaru rebienvenida al club,pero esa foto aqui no se puede que se me hace la boca agua:lol:.Es verdad esta semana son tres dias uno de tortilla de patata y si no les gusta el salpicon y el coctel cambialo un dia por ensaladilla y el otro unos huevos fritos con patatas fritas y que no sean seguidos.....o a ver que dicen las demas:guapa:para tod@s

Enlace al post

Eva... gracias guapa... pero es que no está actualizada la regleta....jajajjajaj ahora estoy en 68.100.... voy a actualizarla ahora mismo :-D
Bueno sólo me quiero quitar otros 3 kilitos... pero lo que realmente necesito es hacer deporte.... y no sé pa cuándo!!!

Kali.... :bate::bate::bate: esto por fumar!!! Deja ya el tabacoooooooooooooooooooooo :grrr:

Un besote chicas... ah! y a nuestro chico-tanguero.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...