Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿cual es la dieta depurativa ???... no será esa de beber solo sirope de arce de ese, no?... por que si es asi, conmigo no conteis... jajajajajajajaja... por que solo beber-comer líquido me muero.... jajajajajajaja.....,

oye, una preguntita, ... ¿alguien ha pensado alguna vez, hacer las comidas "juntando" otra dieta ? es decir, combinandola con otra más, por ejemplo una disociada..., quitando los días de pizza y hamburguesa, claro esta, es decir,... cuando sea con pasta, pues pasta con verduras, cuando sea carne, pues algo que se pueda mezclar con carne... en fin lo que viene siendo una disociada... ¿o eso sería demasiado royo o pesado ??.... es por saber si alguna de vosotras lo ha hecho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo que estoy haciendolo mal en el desayuno, yo me tomo, los dos vasos de agua + el zumo de naranja + el vaso de leche desnatada y luego una de las tres opciones que me dan, que siempre es los 50 grm. de pan con serrano o york....

pero ahora al repasarlo, me ha parecido que no podía tomar todo eso, si no que es elegir una opción, o el zumo de naranja o la leche... ¿me equivoco?... anda... aclararme la dudilla....

un besote.

Enlace al post

Hola!

Macumal, jajajaj, pero el sirope de arce no es lo que le echan los americanos a las tortitas? esa dieta es la que hacia tu chico, no? jeje, nadaaaaa, aqui comemos sano y de todo, la semana depurativa lleva mucho pescado y verduras, pero tambien tiene pizza!! asique aqui sin agobios y sin hacer cosas raras :) Otra cosa, lo que dices de la pasta...yo normalmente aunque solo ponga pasta y no hya ni verdura ni ensalada intento ponersela a la pasta o el arroz...porque hay que comer fruta y verdura todos los días ,no? además intento comer siempre algo de verdura cruda que dicen que es muy buena! pero no lo hago siempre...:nodigona: la teoria está muy bien, pero luego la práctica... El desayuno, como te ha dicho APE, lo haces estupendo!

Ya tengo apuntados casi todos los pesos, o eso creo, voy a ver si hoy puedo publicar la lista.

Besos

Enlace al post

Hola chicas, Macumal, sobre lo de no mezclar, mira yo hago la dieta tal como está puesta al principio y me va genial, con lo cual no pienso cambiar nada, lo único diferente que hago y ya lo he dicho varias veces que me tomo todos los días una lata de cerveza y los fines dos y sigo bajando, por lo que no pienso mezclar esta dieta con ninguna otra, porque es hasta hoy día la que me va mejor y comiendo de todo sin ansiedad. Beby como estás?, espero y deseo que bien guapa, te mando un beso y otro a Kali, como vas con el tabaco. Bueno besossss a todas.

Enlace al post

Ro cariño estoy un poquito mejor, pero hasta que no me hagan de nuevo una eco no me dicen nada, de momento estoytomando progesterona y ahora dentro de unos días me tendra que bajar un regla falsa ya partir de ahi ya me dira el gine , asi que con paciencia y a ver si me libro de la operación,muchas gracias.
Un besito grande
:beso:

Enlace al post

Hola chicas....Macumal.tabu y beby gracias por preocuparos por mi enano ,la verdad es que hoy el niño ha ido super contento al cole.He ido a hablar con la sicologa y ella hablara con el,y supongo que sera una mala racha.Yo cuando me preocupo pes se me nota en la cara y el peque me lo nota y como no sabe explicar sus emocionas pues supongo que reacciona de ese modo.es ir enseñandole a no reaccionar pegando y yo intentar que mis preocupaciones no se me reflejen en la cara.Pero gracias chicas por preocuparse por mi enano.
Cambiando de tema macumal yo no he pensado en combinar las dietas porque si esta la sigues bien pierdes aunque sea poco a poco,y encima comes lo que otras dietas te prohiben.Asi que adelante.Beby espero que te mejores y que todas las pruebas te salgan bien.A todas muchos:beso:y a seguir palante....

Enlace al post

Hola!

Macumal, jajajaj, pero el sirope de arce no es lo que le echan los americanos a las tortitas? esa dieta es la que hacia tu chico, no? jeje, nadaaaaa, aqui comemos sano y de todo, la semana depurativa lleva mucho pescado y verduras, pero tambien tiene pizza!! asique aqui sin agobios y sin hacer cosas raras :) Otra cosa, lo que dices de la pasta...yo normalmente aunque solo ponga pasta y no hya ni verdura ni ensalada intento ponersela a la pasta o el arroz...porque hay que comer fruta y verdura todos los días ,no? además intento comer siempre algo de verdura cruda que dicen que es muy buena! pero no lo hago siempre...:nodigona: la teoria está muy bien, pero luego la práctica... El desayuno, como te ha dicho APE, lo haces estupendo!

Ya tengo apuntados casi todos los pesos, o eso creo, voy a ver si hoy puedo publicar la lista.

Besos

eva, te has confundido de tanguera... mi costillo no ha hecho dieta en su vida, el ajjjjjqueroso, por que no tiene otro nombre, lleva los 18 años que estoy con él con el mismo peso.... y ni sube ni nada... jajajajajajajajaja, pero zampa cosa mala y el ajjjjjjjjjqueroso no engorda, yo le digo que es por que es de mala calidad, que las que somos de buena calidad engordamos cuando comemos lo que no debemos, que por eso el es de mala calidad... jajajajajajaja... y cuando se pesa por casualidad, el ajjjjjjjjqueroso lo hace con ropa y todo, hasta con zapatos, yo que me peso desnudita....que me quito hasta los pelos de las piernas y del sobaquillo para que no pesen cuando me subo a la bascula....jajajajaja..... y el ¡¡ ala !! con todo.... si es que no puede ser....

pero bueno, mejor que la dieta depurativa no sea a base de sirope de arce, que si es para las tortitas de los americanos, vale, pero para dieta no... jajajajajajajajaja....

y por lo de mezclar las dieta, yo creo lo mismo que vosotras, que si esta funciona, para que vas a cambiar ni a combinar ??... pero bueno, si que es cierto que mucha gente le da por mezclar varias dietas para que le haga más efecto (o eso es lo que ellas creen o quieren creer), yo sinceramente pienso que si esta te va bien (que en mi caso ya os lo diré dentro de un par de semanas ) para que vas a hacerte más comederos de cabeza ni mas cambios ni nada... en ... fin....

ya os iré contando como va el tema en esta semana....

por cierto ¿cuando cenais solo fruta, os quedais bien, o a la media hora teneis un hambre horrorosa ??... es que eso me da un poco de palo... no se como reaccionaré, ¿pecais y os comeis algo más o lo haceis a rajatabla y comeis solo fruta ??....

un besito.
Enlace al post

Hola chicas....Macumal.tabu y beby gracias por preocuparos por mi enano ' date=la verdad es que hoy el niño ha ido super contento al cole.He ido a hablar con la sicologa y ella hablara con el,y supongo que sera una mala racha.Yo cuando me preocupo pes se me nota en la cara y el peque me lo nota y como no sabe explicar sus emocionas pues supongo que reacciona de ese modo.es ir enseñandole a no reaccionar pegando y yo intentar que mis preocupaciones no se me reflejen en la cara.Pero gracias chicas por preocuparse por mi enano.
Cambiando de tema macumal yo no he pensado en combinar las dietas porque si esta la sigues bien pierdes aunque sea poco a poco,y encima comes lo que otras dietas te prohiben.Asi que adelante.Beby espero que te mejores y que todas las pruebas te salgan bien.A todas muchos:beso:y a seguir palante....

pues lolate, mejor que mejor si se le va pasando... la verdad es que todo va por rachas, tanto para los niños como para los adultos... es dificil que ellos no noten que estás preocupada por algo, por lo menos en mi caso, por que mi cara es un libro abierto, y ellos se parecen como los animales , lo presienten... jajajajaja.. pero bueno, si se va pasando, pues mejor. y menos mal que tienes una psicologa aceptable en el colegio por que la mia deja muchíiiiiiisimo que desear, de hecho hay muchísimas madres que estan de ella hasta los..... pero bueno, ese es otro tema, la cuestión es que a ti te sirve para bien y me alegro un montón, .... ya nos contarás como va saliendole todo.
Enlace al post

Hola Macumal!
Yo cuando ceno fruta si que me noto con hambre a la hora de acostarme, pero lo que hago es tomarme medio vasito de leche (un poco más de lo que cabe en un cortado) antes de acostarme y con eso me quedo bien, luego a domir... y como me duermo enseguida no me entero ya de si tengo hambre o no.

Saludos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...