Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no opino por que me voy a Benidorm, y pecare como una posesa, asi que vosotras intentar no hacerlo

Kali nena, sorprendida me tienes, hasta que te estas portando bien y todo, jajajajajja
Ulan guapaaaaaaaaaaa gracias, un besico
Lolate me alegro mucho por lo del nene, menos mal, y gracias a ti tambien
Mikina me alegro que vayas mejorando, cuidate
Y las demas un besote grandote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola wapisimas... Que tal os va la semana a todas??? Bueno ya queda poco para poder acabarla... pronto llega el finde!!!! :fiesta:
Quería haceros una propuesta aunque queda unos dias aún..:lol::lol::lol:
Veo que estaís todas comentando el tema de la depurativa... yo lo que voy hacer es esperarme hasta San Juan..ya que se come coca y todo más "descontrolado".
Es por si alguna de vosotros se ánima y la hacemos juntas...por el apoyo`psicologico!!!! :lol:
Bueno me voy a dormir un ratillo..ta me direís si alguna de vosotras se anima y BUEN FINDE!!!!!

Enlace al post

Hola tangueritas,buenas tardes a todas...hay algo por lo que se pueda sustituir el pescado?es que no me gusta mucho.
Besitos!!

Buenas noches chicas....Ada el pescado lo puedes sustituir por marisco(gambas mejillones al vapor etc)o berberechos o mejillones en lata etc,o pescado rebozado o unos palitos de cangrejo fritos con ajitos y gambitas congeladas tambien esta bueno.A mi tampoco me gusta mucho pero debes intentarlo y ves combinandotelo asi no te aburres de el.
Chicas gracias por preocuparos por mi enano,la verdad es que desde que yo he cambiado mi expresion el niño se enfada un poco menos y ya va mas contento al cole:beso:para todas me voy a dormir
Enlace al post

Hola wapisimas... Que tal os va la semana a todas??? Bueno ya queda poco para poder acabarla... pronto llega el finde!!!! :fiesta:
Quería haceros una propuesta aunque queda unos dias aún..:lol::lol::lol:
Veo que estaís todas comentando el tema de la depurativa... yo lo que voy hacer es esperarme hasta San Juan..ya que se come coca y todo más "descontrolado".
Es por si alguna de vosotros se ánima y la hacemos juntas...por el apoyo`psicologico!!!! :lol:
Bueno me voy a dormir un ratillo..ta me direís si alguna de vosotras se anima y BUEN FINDE!!!!!

kheyko si mal no recuerdo, hay un menú especial para la semana de san juan, CON COCA Y TODO!!!! así que no te preocupes. La depurativa tampoco es tan dura, tiene pizza también y todo y además se puede hacer tantas veces como quieras, yo algunas veces la he hecho dos semanas seguidas. Y siempre hay alguna que la está haciendo, así que el apoyo psicológico no te va a faltar :D y si no, yo me apunto :meapunto: contigo, no tienes más que recordármelo :beso:
Enlace al post

Hola tangueritas,buenas tardes a todas...hay algo por lo que se pueda sustituir el pescado?es que no me gusta mucho.
Besitos!!

Buenas noches chicas....Ada el pescado lo puedes sustituir por marisco(gambas mejillones al vapor etc)o berberechos o mejillones en lata etc,o pescado rebozado o unos palitos de cangrejo fritos con ajitos y gambitas congeladas tambien esta bueno.A mi tampoco me gusta mucho pero debes intentarlo y ves combinandotelo asi no te aburres de el.
Chicas gracias por preocuparos por mi enano,la verdad es que desde que yo he cambiado mi expresion el niño se enfada un poco menos y ya va mas contento al cole:beso:para todas me voy a dormir

adabrillante ya te ha contestado lolate, el pescado hay que comerlo, échale imaginación que hay muchas formas de comerlo y muchas clases de "pescado" que seguro te gustarán. Por pescado entendemos cualquier cosa que se mueve dentro del agua: gambas, cigalas, langosta, langostinos, nécoras, cangrejos, atún, boquerones, caracolas, mejillones, berberechos, anchoas, etc, etc, etc... cocidos, a la plancha, al vapor, fritos, en conserva, en salmuera, etc....
No me digas que no te gusta nada de eso!!!!, piensa, piensa que seguro algo hay...
:beso:
Enlace al post

Buenas noches wapisimaas!!!!
Paso un ratin para darte las gracias evita(siempre tan pendiente de todas)mas apaña que to,gracias por añadirme en la lista de pesos otra vez jeje
Yo en semana santa si voy a continuar con la dieta la verdad,me siento tan comoda haciendola que ni se me ocurre dejarla jeje digamos que estoy encantada de la vida.
Esta semana estoy como os comente haciendo solo cenas de pure de calabacin y zanahorias y la verdad siento que estoy perdiendo mucho volumen...espero que tambien se refleje en el peso.
A que no sabeis que??me acaban de regalar un super huevo de chocolate siii siiiiii a la chocainomana tanguera que lucha dia a dia por no probarlo y mi chico va y me trae nada mas y nada menos un kilo de chocolate jajajaja NOOOOO PUEDEEEE SERRRRRRRRRR pero me ha dicho que tengo que alcanzar mi primera meta de los 80 para poder empezarlo....claro, repartire porque tampoco voy a ponerme hasta las chanclas para ganar lo que ya he perdido ainsssssssssssss que vida estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!menuda tentacion
¿Creeis que debo comermelo cuando alcanze la primera meta de los ochenta???jajaja señoras hagan sus apuestas jejeje
Buenas noches mozikas

Enlace al post

Buenas noches, Ulan cómetelo ya no dejes para mañana..., aunque solo te queda 1 kilo y medio pa los 80, yo la verdad, me lo comería esta semana santa que ya sabes que se come cosas fuera de lo normal, ¿ y por qué no un poquito de chocolate?. Yo ya te digo me lo comería en Semana Snta, besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!! yo esta semana no estoy pecando nada de nada ^^
Espero que se refleje en la bascula el lunes :D
Por cierto, no me simpatiza la dieta de esta semana, menos 2 días el resto se cena fruta prácticamente y no me agrada demasiado la verdad, encima voy a salir a las 22 de trabajar con mas hambre... :(

Pero bueno, para presumir hay que sufrir jaja

Animo chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...