Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tangueras!!!

Cómo estáis??? Yo estoy aquí, un poco jodía...para qué nos vamos a engañar.....:(Por una situación personal complicada:herida:...me ha vuelto a dar la ansiedad por la comida:nodigona:......hay días que puedo con ella, pero otros me resulta imposible, y claro, ésto se ha traducido en kilos, en 3kilos...de lo malo, no es mucho, pero claro.....si sigo....la lío y vuelvo al principio....No sé cuánto tiempo voy a tardar en resolver mi vida o si se normalizará:confused:....por tanto no estoy dispuesta a volver a mis 76,5kg. que pesaba cuando empecé la tanguera....nooooooooooo:o:o
Por eso he decidido, que tenía que compartirlo con vosotras....porque sois un apoyo enorme... he intentado hacerlo en silencio, por no fallaros.....pero mira....sé que no es así...que me vais a apoyar como siempre, porque sois fantásticas....:plas::grin::wink:
A muchas no os conozco, y la verdad es que no creo que lea de aquí para a atrás, porque me volvería chiflá.....por eso a las nuevas, un besazo:beso:, y a mis tangueras del alma.....que aquí me tenéis....como siempre....siento mucho haberme distanciado un poco:coqueta:....pero es que no estoy demasiado centrada con nada ahora mismo......:(Nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola!!! la chivata ha hablado, Tanguera Nº 6 = - 0,9Kg. He perdido los + 400gr de la semana pasada (warry) y 500gr de regalo... lo cual no está mal teniendo en cuenta que he sucumbido varias veces al chocolate... y no por la provocación de Ulan32, si no porque o me lo comía o me daba algo, ay que malo es eso!!! Bueno, vamos a ver que tal me porto esta semana entrante porque aunque no me voy, en casa también hay peligros al acecho.
Ulan: chica, que fuerza de voluntad... yo cuando tengo algo muy tentador en casa uso una táctica que no recomiendo: me acerco al enemigo en plan amistoso y cuando se despista lo ataco hasta acabar con él... solo así me quedo tranquila. Insisto en que, aunque la táctica es efectiva porque acabas con el problema, no es nada recomendable...
Beby: espero que lo de la madre de tu costi no sea nada grave...si es que a ciertas edades nos dan sustos.
Brujiii: lo importante es no subir y si subimos aplicarnos rápidamente para que los kilos no se encariñen y se queden con nosotras.

Bueno, suerte a todas cuando subais a la báscula!!!!

Enlace al post

Hola cielo!! vaya mala suerte!!:down: Pues nada, qué le vas a hacer, lo importante es que la mujer esté bien como tú dices, pero no deja de ser una pu....da...:grrr:Mira, aquí estoy otra vez...por qué los problemas tienen que llevarnos a comer mucho y mal???:pelea: No importa...ya está....todo se va a solucionar, y voy a bajar estos dos tres kilitos que he recuperado, que ya sé, que no son nada, pero ya sabes que pueden ser sólo el comienzo, y no me da la gana!!!
Cómo te va todo guapísima??Un beso:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Estoy que no me lo creo, he perdido otros 600gr! Y eso que el fin de semana no he seguido todo al pie de la letra.. ni mucho menos :lol:

Esta semana no voy a seguir la misma dieta que vosotras, pero he buscado la mas parecida posible... sin tanta fruta para cenar.

Es que al trabajar en el turno de tarde no voy a estar a partir de las 13 que coma a base de fruta todo el día, ademas a las 22 salgo comiéndome las paredes y la fruta para cenar no me quita "el ansia" :duda:

Creo que la cosa va para adelante, voy a tener que pedir numerito jeje

Enlace al post

Hola amore(KALI)....aquí me tienes otra vez...te he hecho caso, me he pesado, para que luego no me arrepienta quince kilos después....y afortunadamente aún hay remedio....pero no iba a poder sola, entonces.....voy a dejar el manteniéndome de hace dos meses, que efectivamente, me estaba manteniendo, a bajar estos dos-tres kilillos, o al menos no subir ni uno más....Sé que te tengo un poco desinformada, pero eso lo voy a solucionar pronto......Un beso enorme....:beso:

Enlace al post

Hola guapas, felicidades a las que habeis perdido y a las que habeis ganado pues tambien que lo habeis disfrutado seguro,jeje. Yo he perdido los 100 que gané la pasada y ya está. Parece que me he estancado un pelín, porque hacerla la hago bien algun pecadillo chiquitin como una cervecita, pero procuro compensarlo siempre. Bueno para mi está bien ,lo importante es que sigo sin fumar y no engordo.

Enlace al post

Hola chicas, yo ni os cuento cómo voy, porque estoy totalmente desmelenada. Si es que no puede ser, todo lo celebramos comiendo y bebiendo y se me están presentando tantas tentaciones que no tengo ninguna gana de ponerles freno!!!
Así que si Eva me lo permite, me tomo un par de semanas de vacaciones... no os pongo mi peso porque no quiero volver a ser la superpecadora de la semana (que cobarde soy, jejeje) y la semana que viene creo que volveré al redil. Llevo pecando como una posesa desde el jueves y voy a seguir así hasta el domingo... buff.
No me quitéis mi número de tanguera!!!!
Besosssssss

Enlace al post

piqui cariño mucho ánimo, rebienvenida a la tanguera y ya sabes que aquí se te quiere. estoy donde siempre y ya sabes cómo encontrarme. No lo pagues con la comida ¿vale? si quieres pecar porque te apetece, adelante, pero lo demás, no, no y no. Tú puedes con eso y con más!!!!
Guapaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post

beby chica, aquí se dice que "parece que ma mirao un tuerto" o "que te ha cagao la moscarda"... tómatelo con humor y a esperar que la mujer se recupere pronto ¿qué le vas a hacer? cosas de la vida... ¿de qué la han operado?
Ánimo wapa y muchos :beso:

Enlace al post

bueno.. yo iba tan contenta por que a día de sabado había perdido 600 grms. pues... se ve que en dos días he recuperado eso y 100grms. mas... asi que he aumentado +100 grms., pero bueno... ya se verá.... asi que tanguera 69 + 100 grms.

por cierto chicas, estaré casi dos semanas sin entrar, puesto que me voy de vacaciones al pueblo, y entre que alli no tengo internet y entre que quiero desconectar un poco... pues como que no podré entrar.... espero que os lo paseis estupendamente bien y que sigais con la dieta las que podais....

nos vemos dentro de un par de semanitas... un besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...