Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicasss, esta semana + 400 gramillos de ná, estoy con la regla y todos los meses subo esa semana y ésta que es semana santa, bueno no pasa ná, vamos pa ´lante. Beby, espero que tu suegra mejore y que puedas disfrutar de tus vacaciones y Piqui holaaa, la verdad es que me he acordado de tí varias veces, y pensaba, dónde andará esta chica, como ya estaba en su peso pues estará disfrutando y comprando ropa chuli, ahora que puedes lucirla, pero chica 3 kilitos no son nada, te los quitas en tres semanas, que me alegro de leerte y un beso gordo, y a todas buenas noches y hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Jelou chicassss!!! Hay que ver que desmoralización general hay por aqui!!! Hay que levantar esas ganassss!!!

Beby jamia, lO siento mucho pero lo importante es que la mujer se recuPere

Noe, aprovecha tú que tienes excusa para pegArte tus homenajes

Kali, cobardeeeeee ( con cariño of course)

Macumal, animo chica que acabas de empezar.

Weno, pues yo estoy contenta, tanguera 21; -800 grametes.

Un. Besote para todas

Enlace al post

Buenos dias chicasssssssssssssss, a todas las que no habeis perdido, tranquilas y no perdais la paciencia que todo se andara.....a las que habeis perdido ENHORABUENA, seguir asi que vais muy biennnn....
Todas las que os tomais un pequeño descanso debido a tantas fiestas , pasarlo bien y a tope pero no olvideis que se puede pecar pero sin abusar, como dicen todo en exceso ye malo-.... y cuando retomeis la dieta que sea con las pilas bien recargadas ..
BEBY; espero que tu suegra se mejore...
ULAN32; resistete a ese kilo de chocolate, felicitarte de todos modos ya que despues de unos cuantos dias tovia no as caido en la tentacion...
PIQUI; piensa en positivo y recuperate...
LAGARCI78; darte muxos animos y decirte que la cuestion es cuidarse y adaptarse a lo que mejor te convenga...

Bueno yo como tanquera 40 ; +600gr... bueno una de cal y otra de arena, la verdad llevo unos dias que mi visita a roca no fue como es debido... bueno para la semana que viene seguro sera mejor o eso espero.. luego cambio mi regleta.... UN GRAN SALUDO Y FELICES FIESTASSSS

Enlace al post

Buenas noches tangueritas,mi peso es de 56.500...me engorde un pelín...mecachis!!!
Buenas noches y besitos!!!

Adabrillante, porfi pome lo que has engordado, no apunto los pesos y no sé que pesabas la semana pasada.

Kali, si es que.... una semana pierdes un montón y a la semana siguiente te desmelenas! te mereces el diablillo eh! jejejej, vaaaale, no te pondré semáforo, gracias por avisar.

Macumal, pasalo bien en vacaciones y a la vuelta a ver si te va mejor, si es que esta semana has cambiado demasiadas cosas :)Beby, aysss, espero que esté bien tu suegra ya, no te dejan disfrutar, madre mia. Bueno, ahora vienen cosas malas todas juntas pero dentro de poco vendran muuuchas cosas buenas.

Piqui, hooola, tienes todavía tu número y 3 kilos no son na! pero mejor perder 3 que no 10, asique haces muuu bien.

Buuueno, yo estoy muuu contenta, tanguera 28: -800gr :plas: Dentro de nada paso a los 50y tantos, jejeje, hace como 4 años que no lo peso. Y lo mejor es que he perdido mucho volumen y muuucha celulitis, el gimnasio me está ayudando muchisimo, con lo pecadora que soy yo, jeje :lol:

Un beso para tooooodas
Enlace al post

Hola tangueritas 000203D1.gif
Si no os importa hare como kali, voy a estar un par de semanas sin poner peso, la dieta la hago mas o menos bien pero ahora con la escusa del embarazo cuando me apetece algo me lo como sin mas (si es que cualquier escusa es buena para pecar...) Cuando pase semana santa me lo tomare en serio sino me pondre como una vaca lechera (ya empiezo a parecerlo...) Eva no me quites mi nuerito :porfavor:Piquiiiiiiiiii, que alegria volver a verte por aquiiiiiiiii. No te preocupes por esos 3 kilillos que con lo disciplinada que tu eres te los sacas de un plumazo :guapa:Beby, siento lo de tus vacaciones, si es que cuando uno empieza con la rachilla mala cuesta mucho quitarsela de encima. Animo guapa y pa'lante.

Kali, dsifruta tu que puedes!!!!
000203F8.gifA todas, las que os vais de vacaciones disfrutar mucho y las que no, pues a disfrutar tambien que la vida son dos dias!!!! Yo me voy a tirar la semana de mudanza (que horror!!!!!)

Hasta otro ratillo

Enhorabuena por tu embarazo:fiesta:...........qué maravillosa noticia guapa!!! Genial!! Haces bien en consentirte caprichos.....hay que disfrutar de ese momento tan maravilloso sin agobios de ningún tipo. Por supuesto, me parece fenomenal que te quieras cuidar...los kilos no son buenos en ninguna circunstancia, los de más, me refiero, jajajajajajajaj:dientes:
Un beso....ya nos irás contando cómo lo vas viviendo....:beso::beso:
Enlace al post

Sabía que lo que tenía que hacer era volver con vosotrassss!!!

Hola tangueras:
No me había ido del todo, que algo había entrado a leeros....pero no os hice partícipes de mi bajón....MAL HECHO!!!:pelea:Ahora ya estoy aquí, que es lo importante..Ayer ya la hice, sin ataque ninguno....por la noche tuve un momento en que casi meto la pata...pero finalmente me controlé....:wink:

Hoy voy a conseguirlo también, por supuesto!!:lol::lol:
GRACIAS a todas por vuestro apoyo....me viene de perlas....Los motivos....que la cosa está fastidiada en casa:down:....Pero estamos intentando hacer las cosas bien.....aunque es complicado....:duda:Lo primero que tengo que hacer es conseguir estar bien yo....que me la he pasado llorando demasiado tiempo:cry:....y ya no me da la gana seguir así....Como dice Mikina, voy a buscar el lado positivo....:wink:
Los tres kilos....si no suben no son nada.....lo malo es que me conozco....y si no consigo parar todo lo que me lleva a la ansiedad....los kilos no van a parar tampoco:frito:Osea......a por ellos....a por todooooooooo!!!! A sacar fuerzas de dentro que las tengo:-D....más de las que pensaba:coqueta:.....Sé que no os cuento mucho....pero tampoco quiero preocuparos.....todo va a ir bien....y eso el lo más importante!!!:up::D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas... muchas gracias por los ánimos, .. esta dieta me parece fabulosa, pero también es cierto que una gran parte del "método gabriel" me parece fantástico, por que toca mucho mente y cuerpo, la mente en plan de quitar ansiedad, quitar pensamientos negativos y de cuerpo, pues meterle más nutrientes y cosas esenciales que al cuerpo le falta, por muchas comidas que comamos, puesto que la gran mayoría pierde sus nutrientes y vitaminas por el camino....

sinceramente, por que siempre lo he sido, no os voy a mentir, no se por cual decidirme, creo que si el metodo gabriel realmente funciona, tiene que ser la "reostia" perdón por las palabras, pero ir adelgazando sin casi hacer dieta, y sobre todo sin sentimiento de culpa ni ansiedad, tiene que ser muy muy muy bueno, no dice que no hagas dieta, si no que te acostumbra al cuerpo a darle lo que tienes que darle... no se si me explico, (he puesto un post de donde se puede descargar el libro y el cd por si a alguien le interesa e intenta comprenderme, que soy muy muy mala para explicarme... jajajajaja).....

llevo mucho tiempo con las dietas, tonteando con ellas, que si la de atkins, que si naturhouse, que si la ww, que si la de yulls, que si la dieta de a mi puta bola... en fin... que de verdad, estoy MUY CANSADA, de todo, de contar puntos, de contar calorías, de pesar los alimentos, de remorderme la conciencia cuando hago algo mal, de animarme cuando no me he pasado, de ver que pierdo al principio mucho, que luego lo recupero, o que pierdes lento y luego te estancas, o simplemente que lo pruebas y no pierdes.... ¿¿ que puede que sea por mi y mi mente ??, puede, ¿¿ que realmente como dice el metodo gabriel las dietas no funcionan por que al quitarle "los alimentos" (en menor cantidad) el cuerpo se piensa que esta en una fase de "hambruna" y no quema ni consume lo que tiene para protegerte de morir de hambre ??... pues también puede... entonces, como no se que hacer y como veo que estoy sumamente cansada, quiero dejarlo estar por una temporada....

estas dos semanas me voy al pueblo, a sevilla, mi tierra, con el cambio de aire, aires del sur que para mi son los mejores, intentaré centrarme y cambiar un poco el chip, pero ciertamente quiero estar una temporada libre, libre de dietas, libre de calorías y libre de remordimientos de conciencia y ... disfrutar si salgo, o si no salgo, o de si me apetece algo y si no, pues también...... no es pensar "¡ala, ahora aprovecho para ponerme como una cerda de comida basura!", no, es simplemente descansar un poco de todo....

y por lo que he leido del método gabriel, esto me permite hacerlo.... primero intentar cambiar mi mente y darle los nutrientes a mi cuerpo para que no este siempre cansado, para que no tenga esas subidas de ansias de azucar, para dormir como tengo que hacerlo, luego cambiar mis hábitos de comida, poco a poco... introduciendo cosas más sanas, que eso no me costará por que ya lo hago, pero que si quiero comerme un donut, me lo coma sin estar al dia siguiente con un comedero de cabeza impresionante y solo comiendo lechuga para compensar un poco.....

no se si me entendeis..... no se si os pasará a vosotras mismas, no se si realmente funcionará el metodo gabriel (si es que al final decido hacerlo), pero quiero tener un tiempo para cambiar mi mente... quizás es lo primero que tengo que cambiar para poder cambiar mi cuerpo y mi actitud...., sinceramente os lo digo después de leer el libro, haga o no haga dieta o el método gabriel, es un libro digno de leer, te hace entender muchas cosas de la cabeza, de la mente vamos, y del cuerpo de algunas reacciones que tenemos y no nos damos cuenta, os animaría a que lo leyerais, de verdad que es interesante..... y no lo digo por nada, ni para que cambies de dieta, ni para nada de eso, simplemente por que a mi leerlo, me ha hecho pensar en muchas cosas que hago y que no hago e intentar ver el lado positivo de las cosas y de la vida..... nunca está de más tener otro punto de vista diferente, no?... asi por lo menos acumulamos cultura y "otros horizontes"....

ya os dire cosillas, por ahora me despido hasta dentro de un par de semanas, por que mañana me voy a mi "aires del sur".... un besito y ánimo, luego entraré un poco más a marujear algo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...