Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, iba a etrar un momentín y daros las buenas noches cuando me encuentro con macumal y ada hablando del método gabriel, deciros que yo voy ya por la mitad del libro, creo que es hacia dóde todos deberáimaos volver a lo natural, a la naturaleza, yo sigo con mi tanguera e intentaré meter en ella ideas de Gabriel, pero también deciros que desde hace ya 5 años hago yoga y me va superbien sobre todo ultimamente que ya estoy aprendiendo a "adiestrar" mi mente, es decir, apartar de ella los pensamientos negativos y ver la vida desde otro punto de vista, desde dentro de mí, es decir de mí para fuera, bueno quizás os esté agobiando con mi rollo, deciros también macumal y ada, que también soy de la misma tierra que vosotros. Buenos besos a todas las tanguera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

chicas... me siento culpable por haber puesto algo del "metodo gabriel" aqui, y haberlo comentado, puesto que este post es para la dieta tanguera de kissy, asi que ¡¡ por favor !! quien quiera postear sobre este tema que lo haga en el post que toca, creo que hay dos por aqui puestos... que la intención ha sido buena, eso está más que claro y que cualquiera que comente algo de esto es normal que lo haga para bien... pero es que a mi me sabe mal por las demás compañeras que están haciendo esta dieta tanguera, que les va bien y que están contentas con ella (que por cierto sigo diciendo que es una dieta genial ) y que para esto es este post, para la dieta tanguera .....

mgac, pasate por el otro post si decides hacerla y lo vas contando, a ver como te va todo, un besito guapa.

lolate, me parece genial que tu hijo le de hasta pena que se acabe el cole para semana santa... jajajajajajaja... es un punto muy grande, pero como tu bien dices, habla con la psicologa a ver si ha sacado ella algo en claro, pero vamos... creo positivamente que al cambiar de cara y de forma de hablar tu, el nano también cambia... siempre he dicho que si yo estoy bien, el resto de mi familia está bien, más que nada porque el gran peso de la familia recae sobre mi, en cuestión de hablarles, tratarlos, estar más con ellos, ayudarles en los deberes... en fin... más tiempo con ellos y si yo estoy mal, cabreada , sensible o algo "negativo", mis hijos lo notan y yo estoy más alterada con lo que lo pago con ellos a veces y ellos se rebotan.... asi que si tu cambias, es normal que también cambie el nano.... y me alegro de que vaya mejor.

bueno chicas, me despido hasta dentro de dos semanitas casi, por que ya mañana me voy para mi tierra, mucho ánimo a todas y a ver si cuando vuelva estais todas con dos kilos menos.... ¿¿ a que estaría genial ??

un besito.
macumal.

Enlace al post

Hola chicas' date=' iba a etrar un momentín y daros las buenas noches cuando me encuentro con macumal y ada hablando del método gabriel, deciros que yo voy ya por la mitad del libro, creo que es hacia dóde todos deberáimaos volver a lo natural, a la naturaleza, yo sigo con mi tanguera e intentaré meter en ella ideas de Gabriel, pero también deciros que desde hace ya 5 años hago yoga y me va superbien sobre todo ultimamente que ya estoy aprendiendo a "adiestrar" mi mente, es decir, apartar de ella los pensamientos negativos y ver la vida desde otro punto de vista, desde dentro de mí, es decir de mí para fuera, bueno quizás os esté agobiando con mi rollo, deciros también macumal y ada, que también soy de la misma tierra que vosotros. Buenos besos a todas las tanguera.

ro69 el yoga es una maravilla... yo también lo hacía pero con esto de estar mi marido y yo en el paro ahora, lo he tenido que dejar, pero si que es cierto que aligera mucho los pensamientos negativos... es muy bueno, algún día volveré a ello.... si te está gustando el libro, me alegro, de verdad que es muy interesante y lo comenté para bien ..., si con eso a alguien le sirve de ayuda, me alegraré enormemente....

te traere un poquito de aires del sur si es que no estás alli... un besito.
Enlace al post

Kali, si es que.... una semana pierdes un montón y a la semana siguiente te desmelenas! te mereces el diablillo eh! jejejej, vaaaale, no te pondré semáforo, gracias por avisar.

Buuueno, yo estoy muuu contenta, tanguera 28: -800gr :plas: Dentro de nada paso a los 50y tantos, jejeje, hace como 4 años que no lo peso. Y lo mejor es que he perdido mucho volumen y muuucha celulitis, el gimnasio me está ayudando muchisimo, con lo pecadora que soy yo, jeje :lol:

Un beso para tooooodas

Jejejeje Eva, como me conoces ya!!! y lo cobarde que soy :nodigona: no quería poner mi "engorde" para no ser la pecadora otra vez, pero como he visto por ahí que alguna me ha superado pues ya de paso te digo: kalimera, tanguera 17: + 0,600 gr. Halaaaaaaaaaa, ya lo he soltao :coqueta:
Pero el lunes sí que no pienso decir na de na, porque no estoy haciendo dieta esta semana...:beso:
Enlace al post

macumal me gustaria leer el libro del metodo de Gabriel pero no se ni descargarlo y no se entraren el post
por ahora no voy a dejar ta dieta de las tangueras porque no me va demasiado mal
pero claro nesecito leer el libro del metodo de Gabriel porque lo mio es mucho de mente entre nervios y ansiedad y problemas
ya que tambien tengo hecho una gastroplastia y un baipas instestinal y sigo con los kilos
te agradeseria que me ayudarais porque para la informaticas soy un desastre
graciasssssssssss

;):porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!
Paso un momento a poner mi peso y a despedirme hasta despues de semana santa jejeje me voy de playuqui ....voy a intentar seguir la dieta alli a ver que tal me va....
Bueno que me enrrollo tanguera 38 -------+500 joeee que me he estankao(la verdad no creo que haya engordao porque la hago bien,supongo que retengo liquidos o algo asi.Mi bascula me tiene loca,unos dias peso una cosa y otros otra ainsssssssssssssss , espero venir mejor despues de la semana santa aunque lo dudo porque toka roji.
Un beso para todas y que lo paseis genial pecando o no (yo tengo suerte porque no me gustan los dulces semanasanteros jejeje)
Besotesssss

Enlace al post

Chicas... me uno al club de las que se van a dar un descanso de dieta. Es más el lunes ni me pese. Eva guardame el numero.... necesito un respiro de la dieta, ando agobiada.

Si alguien se ofrece a poner las dietas todas las semanas me haría un gran favor.

Piqui... :beso: se te echaba de menos. 3 kilos no son nada y tu puedes con ellos y mucho más. Ánimo...

Enlace al post

Os pongo la dieta de la semana que viene. Si mal no recuerdo ya tal como quedamos la semana que viene se hacia la depurativa. Que os guste

DEPURATIVA

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Pasadlo muy bien estos días

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...