Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenitas muchas gracias por vuestras felicitaciones, hoy no me he pesado, me pesare mañana, pero vamos me voy a llevar un susto que no veais.........
Sudihu siento que te hayas sentido asi, pues aqui todo el mundo es bienvenido, lo siento, pero a mi a veces con tanta nombre me hago un jaleo enorme.
Bueno guapitas mañana ya os contar
Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Inconstante, yo creo que aunque lleves dieta vegetariana puedes seguir haciendo tanguera. Lo que dices, cuando toca carne, pollo o pescado puedes comer tofu...bueno, proteina vegetal; creo que está igual de bien, al fin y al cabo son proteinas. Hidratos si te sientas bien,no? pues cuando toca pasta, arroz...tambíen la puedes seguir.

Chicassss, no os he contado lo mejor! Como he visto que he alcanzado el 5 pues digo, voy a medirme a ver que tal! La última vez que me medí pesaba 62,5 y desde entonces he perdido 6cm de cadera! Usaba una 42...y ya me apretaba y ahora los pantalones que tengo de la 40 me empiezan a sobrar un poquito. Depende de como me vaya viendo igual no llego a los 55, porque no es el peso lo que importa sino el volumen. Ya os contaré.

Enlace al post

Chicas que no os preocupeis por mi que no pasa nada,quiero volver, haber si consigo algo pero estoy un poco :down:Lunaritos cariño mucho animo y muchisima suerte.Creo que empezamos mas o menos a la vez la Tanguera y me alegro mucho por ti.Solo te digo que despacito y no te agobies,yo estuve 2 años para quedarme embarazada con un solo ovario y al final lo conseguimos SUERTE Y DESPEJA LA MENTE

Enlace al post

Hola.... 1ero d todo MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS....ojalá vaya bien y pueda cumplir mi sueño y el d mi marido..... de momento estoy muy animada aunq claro hasta el día 26 q tengo q ir al gine no sabré nada.....
A lo q vamos..esta mañana m he pesado y cría q la cosa iba a ir peor...llevo varas semanas sin hacer dieta y desde q la deje sólo he subido 300 gramos... así q eso tb m ha animado..... eso si, la reglata por 300 gramos no la cambio ijjijiji..ahora estoy con mi pollo con pimientos y berenjena y esta noche macedoniA...ESTOY MUY CONTENTA!!!
Espero vosotras tb lo estéis y mil gracias nuevo.. os iré informando d como va todo!!!!.... un besazo y voy a comer muassss

Enlace al post

Buenos dias a todas COMIENZO DE NUEVO

Seguro que alguna teneis los menus sacados que ocupen menos hojas para fotocopiar, si es asi y podeis mandarmelos me lo decis

SUDIHU yo los tengo en word, separados por menús de invierno y de verano, si quieres te los mando por email.
El gazpacho ya te han dicho, por ensalada variada completa, aunque yo, como no le pongo pan, si digo de sustituirlo lo hago por ensalada variada.
:beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s, espero que el fin de semana haya sido super genial y lo hayas disfrutado a tope...
BEBY... aunque se que venga con efecto retardado je je je FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSS.
Lunaritos...muxisima suerte y ya veras como toda sale bien, disfrutalo a tope.
Kali... que tal la comunion? seguro que lo pasaste genial, .
Las nuevas... super bienvenidasss y ya vereis como os vais a sentir como en casa.
UN GRAN SALUDO Y UN ABRAZO...

mikina pues muy bien, pero me pasé comiendo... de TODOOOO y bebiendo, de toooodo también :fiesta:
Enlace al post

Buenos días!!! ¿¿Qué tal el finde?? Yo en casita que ha hecho mal tiempo y sin eventos familiares, con lo cual he comido como debía.
Ya he subido a la báscula y el resultado ha sido... Tanguera Nº 6 = -200gr. No es mucho pero yo estoy contenta porque esta semana toca warry y el mes pasado, en las mismas circunstancias, fueron 500gr pero de más... así que contenta.

Respecto a que el foro esté decaido: parece que la cosa es generalizada... si os paseais por el resto de foros lo vereis. Supongo que se debe a que hay much@s que llevais ya todo el invierno, ahora que se acerca el veranito y el cambio de ropa es muy cruel (la ropa de invierno lo tapa todo)... nos entran las prisas, queremos ver resultados rápido... si no los vemos nos desmoralizamos... Pero no olvidemos que esto es pasito a pasito, tenemos que pensar que si no nos hubiésemos puesto manos a la obra ahora estaríamos mucho peor (yo seguramente en los 80 y pico).
Yo os he estado leyendo pero no he escrito nada porque estoy en proceso de aclararme. Me explico: hace 3 semanas empecé a tunear la dieta, mi cuerpo sentía rechazo hacia la carne (nunca me ha gustado, la como porque me han enseñado a hacerlo) y el pescado (que sí que me gustaba)... en cambio el cuerpo me pedía mucha verdura. Muchos días comía solo la verdura que tocaba pero en cantidad... Un día me paré a pensar y llegué a la conclusión de que ya iba siendo hora de escuchar a mi cuerpo (que toda la vida me ha estado enviando estas señales) y darle lo que me pedía. Empecé a sustituir la proteina animal por la vegetal (tofu y seitán cuando tocaba carne o pescado). La semana pasada comencé a introducir legumbres, cereales, semillas, frutos secos...
Curiosamente me encuentro de bien como hacía tiempo que no me encontraba, la ansiedad por el dulce ha desaparecido (la tenía muchos días aunque no sucumbía a ella). El caso es que ahora estoy haciendo práctimente una dieta vegetariana... y claro, si hago eso ya no puedo decir que estoy siguiendo la Tanguera... con lo cual, los resultados de mi peso no pueden atribuirse a esta dieta... ¡¡qué lio!! En cambio, me anima mucho tener que modificar la regleta y entrar y contaros cómo me ha ido... ¿¿Qué debo hacer??
Sigo pensando que la dieta Tanguera es lo mejor que me he encontrado, y que este cambio solo obedece a haber escuchado a mi cuerpo...

Un saludo!!!

inconstante, tú estás con el método Gabriel ¿verdad? yo estoy leyéndome el libro pero aún no he avanzado suficiente como para saber bien de qué va. Ya nos irás contando... a mí tampoco me va mucho la carne, prefiero mil veces la verdura y el pescado...
Enlace al post

Hola nenitas muchas gracias por vuestras felicitaciones' date= hoy no me he pesado, me pesare mañana, pero vamos me voy a llevar un susto que no veais.........
Sudihu siento que te hayas sentido asi, pues aqui todo el mundo es bienvenido, lo siento, pero a mi a veces con tanta nombre me hago un jaleo enorme.
Bueno guapitas mañana ya os contar
Besitos a todas

beby me pasa igual, yo me pesaré mañana, ya es una costumbre en mí desde hace unas cuantas semanas y la verdad es que me gusta más porque el lunes acusa los excesos del finde :lol:
Y en cuanto a los nicks, me ocurre como a tí, me lio!!!! Así que no os ofendáis ninguna si me equivoco, que la edad es lo que tiene...
Enlace al post

Chicas, una duda...

Hola otra vez, mira que llevo años de tanguera pero muchas veces me surgen dudas. En este caso me la plantea el día 5 de ésta semana, en el que pone: "cena: ensalada variada y piña (aquí ni huevo, ni atún, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de Burgos, tomate, pepino, cebolla...)" :confused::confused::confused:
Si te vas a la primera página del post, en cuanto a las ensaladas, pone esto:
Ensaladas:
- Ensalada
verde: 1 sólo ingrediente
- Ensalada
variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga... también puede llevar soja.
- Ensalada variada
COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc. Pero no puede llevar mahonesa, aunque sí pueden llevar salsa de yogur.
La completa puede llevar de todo cuando va como plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.
- Las endivias las puedes sustituir por lechuga o escarola.
- La ensalada de tomate se considera ensalada.
- El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado. Además le puedes añadir huevo duro y jamoncito.

Entonces ¿a quién le hago caso????:confused::confused::confused: Porque siempre hemos dicho que la ensalada variada son solo vegetales, los que quieras, pero SOLO vegetales.
Hala, a ver quién lo resuelve (yo personalmente tomaré ensalada variada SOLO VEGETALES, por si acaso...
:duda::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Beby... no tengo perdon. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Bueno, más vale tarde que nunca. Espero que lo hayas celebrado a lo grande que tú te lo mereces todo y te hayan regalado muuuuuchas cosas.

Vamos a intentar que esto no dacaiga mucho.

Yo sigo sin hacer dieta, pero como os prometí, pasaria a saludaros. Yo sigo con mis dolores y más hinchada que un globo. Esta semana todavía la tengo llena de medicamentos, por lo tanto seguiré sin hacer dieta, pero controlándome para no echar a perder lo que ya me he quitado de encima. Cuando vuelva a redil voy a fliparlo.

Muchos gracios por todos los ánimos que me habeis dado. Sois unos soles.

Kali yo tengo hojas de ejercicios de espalda (también fui a una escuela de espalda), pero ahora no puedo hacerlos. Por las mañana veo las estrellas y todo el firmamento para ponerme los calcetines, menos mal que tenog ayuda, sino... iba todos los días descalza a trabajar :lol::lol::lol:

La ensalada variada yo la hago solo convegetales, tomate, lechuga, zanahoria, cebolleta, pepino... no sé si estará bien así, pero es como la he hecho siempre. He de reconocer que alguna vez si he echado palitos :anda-ya:SUDIHU bienvenida de nuevo... si alguna vez no te he hecho caso, lo siento :nodigona::nodigona:

besotes guapisimas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...