Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa

madre mia...esto está muuuy desanimado! Qué os pasa tangueritas que no escribis na?

Beby
wapisima, qué tal vas?

Pues os doy el parte de la semana, tanguera 28: -300gr, madre mia....voy lenta lenta este mes, me estoy pasando de la ralla, y esta semana tengo boda encima...la comida no me preocupa pero la barra libre...que malo es el alcohol para la dieta! Pero bueno, sin prisa :)ro69, Ulan32, Lenka y Mikina, gracias por contestarme, os cambio de número en la lista que ponga mañana o el jueves, graciassss!!!

Biel, estabas haciendo la dieta en plan oculto! jeje, nooo, haces bien en meterte aqui, asi nos contamos, nos apoyamos... mucho mejor hacerla acompañada que sola! bienvenida! Dices que has perdido un kilo en dos semanass...si quieres te pongo en la lista como que esta semana has perdido medio y así ya te pongo el número de tanguera y puedes ver la evolución, como me digas!

gynger bienvenida a ti tambien! Bueno, y a tu marido, jeje, tu tomatelo con calma y cuida a tu niño, sobretodo hay noches que solo cenamos fruta...nose si tu tendrás que tomar además algo, pero bueno; estaremos contentas de leer por aqui que tal os va :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días!!!
Esta semana Tanguera Nº 6 = - 700gr, estoy muy contenta porque realmente esperaba menos o nada… he estado toda la semana pasada muy tocada de la espalda y no me he movido nada de nada, así que tras una semana de reposo esos 700gr han sido toda una sorpresa.
EvaCuriosa y Bruji: 300gr o 500gr menos no son lo mismo que 300gr o 500gr más… pensadlo y veréis que maravillosos os parecen… Yo, cuando me parece que he perdido poco, pienso en el total perdido (ya llevo 7,7 kilos menos) y lo traduzco a bricks de leche… y me digo: ¡¡¡ 7 bricks que ha dejado de arrastrar mi cuerpo!!!
Curri: ¡¡enhorabuena!! Tiene razón Eva, ¡eso tiene pinta de llevarte el trofeo a la perdedora de la semana!
A las nuevas incorporaciones: perdonad que no ponga los nombres…¡¡¡bienvenidas!!! Ya veréis que se come de maravilla, sin apenas sensación de privaciones (claro que todo depende de nuestros hábitos anteriores) y se pierde, si se hace se pierde. ¿Qué nos gustaría perder más rápido? Pues claro, pero todo lo que no sea ganar peso ya tenemos que verlo como positivo, cogerlo como aliciente para continuar, con tranquilidad, no podemos pretender deshacernos de los kilos en menos tiempo del que hemos tardado en cogerlos. ¡¡¡mucho ánimo y poquito a poco!!! (jajaja os lo dice alguien que se llama “inconstante”…estoy dispuesta a quitarme ese san Benito)
Ulan: ¡¡has vuelto!! Ánimo chica, sin prisa pero sin pausa. Inténtalo haciendo los menús menos grasos y ya nos cuentas cómo te va.
A las que habéis estado chunguillas de salud: espero que os encontréis mejor… Beby, ánimo!!. Por si te sirve, mi madre pasó hace ya muchos años una época de vértigos bastante larga, no podía levantarse ni caminar… pero se recuperó con tratamiento y desde hace años está muy bien, sin asomo de vértigo. Ya verás que tú también te vas a poner bien.
Patruchi: vaya tela con las inundaciones... que impotencia, espero que ya hayais vuelto a la normalidad.
Perdonad si me dejo a alguien pero es que ahora mismo no recuerdo todo lo que he leído…
Saludos!!!

Enlace al post

Hola chicas!!
Llevo casi desde Diciembre danzando por aquí y leyéndoos todos los días, y creo que ha llegado el momento de pasar a la acción!! La verdad es que llevo un tiempo encontrándome física y anímicamente regular, y el haber engordado 3 centímetros de cintura desde las Navidades creo que no me ayuda nada. En una ocasión anterior adelgacé unos 15 kilos con otra dieta, y me encantaría poder bajar 7 u 8 más con vosotras (ojalá fueran los 15, pero lo veo tan difícil...).
En fin, resumiendo, que no me gusta ni la piña ni la verdura, y en cuanto a la ensalada sólo me gusta la lechuga lisa... seríais tan amables de darme algunas ideas de verduras que soláis hacer, fuera de los pimientos asados?? Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, porque la verdad es que noto que necesito un cambio.
Saludos y mucho ánimo!!

Enlace al post

Buenas noches:
Entro rápido a saludar y a poner mi peso. Tanguera 17: -800 grs. Es que no me lo creo, pero si las matemáticas no fallan: 74,3 de la semana pasada menos 73,5 que ha dado esta semana, pues son los 800 gramillos que he perdido ¿no?, oleeeeeeeee :smile:
biel rebienvenida y las dos nuevas, que no me acuerdo de los nicks, bienvenidas, espero qeu os sintáis como en casa.
Eva de finde rural con amigos.
Tabu anímate que tu pensabas que ibas a engordar una barbaridad, pues al menos has perdido!!
A todas muchos ánimos. A las que os duele la espalda, os entiendo: yo, si antes hablo, antes vuelvo a las andadas, llevo casi una semana que me duele a rabiar :frito:Beby cariño a ver si ya pasa esta rachilla...
Buenas noches y dulces sueños para todas :beso:

Enlace al post

Mgac, bienvenida. Te pareces a mí jeje tampoco me gusta la piña aunque a veces la como y la verdura tampoco (a ti por lo menos te gustan los pimientos porque a mí ni eso)excepto en pure o cremas y no para cenar así que cuando toca cena de verdura me pongo champiñones que si que me gustan. En cuanto a las ensaladas también me como sòlo lechuga y a veces con zanahooria. Hay que buscarle las vueltas a la sierra y verás como es más fácil seguirla

Enlace al post

Holaaa

Madre mia! de momento ninguna hemos subido de peso, todas pérdidas o 0 :plas: Esoooo, que ahora con el calorcito habrá que enseñar esos culos prietos que se nos van aquedar! :)
Mañana por la mañana o esta noche pongo la lista, así doy tiempo a las que faltan a que pongas hoy los pesos.

Mgac, bienvenida! Si no te gusta la piña en la primera página pone porque frutas la puedes cambiar...yo no recuerdo porque intento comer piña, es muy buena para ir al baño y no retener líquido. La verdura.... la suelo comer a la plancha o hervida, pero si no te gusta la verdura supongo que así no te gustará. Como dice APE puedes comer tambien champiñones o setas. Cremas, verdura gratinada (no se quien lo preguntaba el otro día, pero si se puede comer coliflor gratinada), verdura en tempura que así está muy rica...

Enlace al post

Hola guapa,

Gracias por la bienvenida.

Hoy es mi tercer dia, lo llevo relativamente bienn, me cuesta un poco lo de no comer todo junto pero bueno. Lo que pasa que yo soy de cenar pronto y claro antes de dormir me entra hambre, que podria tomar? y otra consultita, me podrias decir mas o menos que cantidades soleis comer? es que creo que me quedo un poco corta.

A ver el lunes cuando suba a la bascula que pasa..

Saluditoss

Enlace al post

Holaaa

Madre mia! de momento ninguna hemos subido de peso, todas pérdidas o 0 :plas: Esoooo, que ahora con el calorcito habrá que enseñar esos culos prietos que se nos van aquedar! :)
Mañana por la mañana o esta noche pongo la lista, así doy tiempo a las que faltan a que pongas hoy los pesos.

Mgac, bienvenida! Si no te gusta la piña en la primera página pone porque frutas la puedes cambiar...yo no recuerdo porque intento comer piña, es muy buena para ir al baño y no retener líquido. La verdura.... la suelo comer a la plancha o hervida, pero si no te gusta la verdura supongo que así no te gustará. Como dice APE puedes comer tambien champiñones o setas. Cremas, verdura gratinada (no se quien lo preguntaba el otro día, pero si se puede comer coliflor gratinada), verdura en tempura que así está muy rica...

Gracias Eva, fui yo quien lo pregunté.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...