Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla Paloma, yo si que te e leido yo tambien la estoy haciendo pero llevo un par de semanas que no e puesto el peso ,porque tampoco la e hecho bien haber esta semana si consigo hacerla mejor, yo la hice hace un par de haños y perdi 5 k. y tarde en recuperarlos animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Mama.vaca gracias guapa!!!!! Que alegría que alguien me lea.....de momento estoy muy animada aunque como dije en la otra pagina estoy con la regla y sumado a la medicación de la laringitis no se que va a pasar. La verdad es que es increíble perder peso comiendo de todo, no se que tendrá esta dieta. Un saludo guapa y gracias por haber escrito unas palabras.

Enlace al post

Paloma que si te leemos mujer, lo que pasa es que ahora con las vacaciones (la que esté claro), andamos todas despendolá, yo te aconsejo esta dieta porque no te privas de nada, en mi caso llevo desde enero -5.500 k. perdidos, voy lenta lo sé pero hay cosas a las que no renuncio como a mi cruzcampo diaria y el fin de semana me paso, pero voy perdiendo`poco a poco aunque haya semanas que coja sobre todo las semanas de la regla. Esta semana he perdido -400 gramos, mi objetivo para este verano que ya lo he dicho en otra ocasión es perder 2 kilos en te verano y ponerme en 65 kilos, a ver si se puede, bueno besitos a todas.
Por cierto soy tanguera 12 - 400 gramos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Paso un momentillo para que no os olvideis de mi jeje me acuerdo mucho de todas ehhh aunque este de vacaciones y prometo que volvere con las pilas cargadas a mi tanguera aunque la verdad me mantengo super bien.
Espero que todas os encontreis bien de vuestras cosillas, deciros que se os extraña mucho.

Un besazo para todas y buen veranito

Enlace al post

HOLA CHICASSSS.... que tal llevamos la semana, espero que bien, no perdais los animos si no bajais, mirarme a mi y aun asi no pierdo la esperanza pero seguro cuando me den mi tratamiento correspondiente y mi cuerpo se regule todo ira a su cause, lo digo porque estoi reteniendo muxo liquido, tengo los tobillos bastante hinchados, asi que esta semana metere bastante piña, haber si consigo por lo menos quitar algo el hinchazon... la verdad no me puedo quejar, solo decir que a pesar de todo lo que e pasado me encuentro bien sobre todo de animo, el 21 me toca el gine para la revision y me den tratamiento hormonal + me cambian tratamiento tiroide, que se disparo, pero bueno solo queda dar luego un poco de tiempo pa que todo haga su efecto. MADRE MIA la chapa que os acabo de dar, y solo para deciros que no os desanimeis... Bueno yo esta semana peso 61.5 kg. = +600gr. ... UN SALUDAZO.

Enlace al post

Hola guapas!!!! Gracias por las palabras que me habéis escrito. Hoy tenia paella y piña, la he hecho con magro, langostinos, almejas y mejillones, estaba bueniiiisima, lo peor viene esta noche PIÑA, PIÑA y PIÑA!!! como lleváis el cenar solo piña?. A ver si me ayudáis, mañana voy de rebajas con mi hija a un centro comercial, vamos a tomar algo allí y yo tengo canelones, si no hay que puedo tomar? Ainssssss con lo que me gusta la pasta....mañana ya es mi ultimo dia de la semana!!!!, aunque con la regla y el dichoso antibiótico no creo que haya perdido mucho verdad?, la semana que viene pierdo mas o cuando termine la regla lo notare?. A ver si no os andáis tan despendola y entráis para decirme que puedo comer mañana....a ver si me voy a quedar sin comer :lol:. 20 kg se te echa de menos,donde estas?. Parece que todas las que habéis hecho esta dieta os ha ido bien...a ver si puedo decir lo mismo. Bueno ya no me enrollo mas, saludos para todas y como siempre gracias por leerme.

Enlace al post

Hola a todas

Esta semana ha sido regular, no he podido hacerla bien y aun asi he perdido 200 gramillos, pero digo yo que mejor perderlos que no cogerlos, jejeje :lol: .
Paloma yo te leo, pero como tambien soy nueva, muchas veces no se si metere la pata diciendote algo que no este bien, pero bueno, que me alegra mucho que tengas tan buen animo que parece que estamos todas un poco despistadas. Tu paella de hoy tenia que estar para chuparse los dedos... Las noches de piña yo creo que son durillas para todas, que aunque te puedas comer un kilo... :burla: Creo que los canelones los puedes cambiar por cualquier pasta, espero no equivocarme. Bueno, ya acabo que no veas que chapa, espero que encuentres lo que buscas en las rebajas.

Un besito a todas

Por cierto TANGUERA 20 ; - 200 GR.

Enlace al post

Buenas noches, Paloma yo las noches de piña, me tomo antes de irme a la cama y siempre que haya pasado 1 hora un cola cao, ya que está permitido. Los canelones los puedes sustituir por pasta, y la pasta la verdad que no sé por lo que la puedes sustituir, cómete un sandwich o algo ligerito para que no te entre cargo de conciencia, de todos modos puedes cambiar el día y comer otra cosa que sepas que la encuentres más fácil en un bar. Besooos a todas.

Enlace al post

Buenas noches a todas. Espero que llevéis bien la semanita.
Paloma, guapa, no te impacientes, piensa que no todas las tangueras pueden pasar todos los días por el foro, y más ahora que la mayoría estarán de vacaciones, pero no te apures que siempre habrá alguien que responda tus dudas y, si no es así mándame un mensaje (el correo sí que intento leerlo más o menos a diario). Ya te han contestado a lo de los canalones: puedes cambiarlos por cualquier pasta, la que sea. Procurad comer en algún restaurante que las tenga, no es difícil. Y si no puedes comer pasta y no puedes ya cambiar el día por otro, pues sencillamente no la comas: procura comer los ingredientes que le echarías a la pasta, pero sin pasta. Por ejemplo: los canalones llevan tomate, queso y carne picada ¿no? Pues supongo que puedes comerte una hamburguersa SIN EL PAN. En fin, es solo una sugerencia, aqui se trata de echarle un poquillo de imaginación y tratar de ir compaginando tus posibilidades con los diferentes menus. Ya verás como cuando te acostumbres, es fácil :D.
Me voy a la cama que mañana madrugo (no todas estamos de vacaciones :cry:) Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...