Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy 20kilos ayer iba deprisa y no vi lo de las oposiciones... fíjate que creí que las habías aprobado... lo siento mucho y vaya por delante mi apoyo "virtual" en ese recurso, a ver si hay jusiticia!!!
Pero ¿por qué puñetas tienes tan buena memoria??? ¿a qué viene preguntarme por el tabaco??? :cry::cry::coqueta: creo que con eso ya te he respondido... no lo he dejado pero sigo pensando cuándo será el momento... mi cumple es el 16 y me gustaría comenzar el nuevo año con "nuevos aires" a ver si retomo el libro y me conciencio... pero tú no preguntes, eh! que me avergüenzo :coqueta: está claro que soy una desordenada para todo, ni dieta ni tabaco ni na... la verdad es que no estoy en un buen momento ahora, espero que pronto se me solucionen las cosas...

Gracias por tu apoyo :porfavor:, la verdad es que no tengo esperanzas pero el derecho al pataleo es lo único que me queda y no voy a renunciar a él.
No te agobies con el tabaco, no trataba de ser tu conciencia, tranqui, ya lo dejarás cuando sea el momento y consideres que quieres y debes hacerlo. Mientras tanto, no te avergüences, mujer, que no estás cometiendo ningún delito :wink:y si encima estás pasando por alguna rachilla difícil, no vas a añadir dificultades nuevas, cada cosa a su tiempo. Mucho ánimo con todo y ya verás como sea lo que sea pronto se soluciona.:up:
Un besito, guapa :beso:

PD: te dejo este enlace para que veas que lo tuyo no es tan grave:
http://www.youtube.com/watch?v=ljDb9QAXAN4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

QuÉ ilusiÓn me hace!!!!

Lista tangueras semana del 27 de junio al 3 de julio:

Tanguera 2 mama.vaca: -0,800kg; -0,100kg; -0,300kg CAUTIO4.GIF

Tanguera 3 curri: -1,200kg; -0,700kg, -0,150kg CAUTIO4.GIF

Tanguera 4 Mariajose46: 0kg; +1,400kg; -0,100kg; recuperándose…
Tanguera 6 Inconstante: -0,200kg; -0,700kg; -0,700kg CAUTIO6.GIF

Tanguera 7 Beby: +0,900kg; -0,200kg; -1,300kg; malilla…
Tanguera 8 Tabueka: -0,300kg; -0,100kg; 0kg CAUTIO5.GIF

Tanguera 10 Navitzi: -2,000kg; -1,000kg CAUTIO4.GIF

Tanguera 11 Mikina: -0,300kg; 0kg; -0,200kg; 0kg :smile:
Tanguera 12 ro69: +0,400kg; 0kg; -1,200kg; 0kg; +0,700kg hal4_incre.gifa37.gifTanguera 13 Noe_miss: -1,800kg; +0,400kg; -0,800kg Embarazada!
Tanguera 14 Ulan32: +0,500kg; -0,500kg; 0kg CAUTIO4.GIF

Tanguera 15 kheyko: 0kg; -1,000kg; +0,600kg; malilla…
Tanguera 16 Brujiii7: -1,000kg; -0,400kg; -0,500kg CAUTIO6.GIF

Tanguera 17 Kalimera: -0,800kg; 0kg; -0,500kg; -0,400kg :plas: 00018026.gif
Tanguera 18 Megan5: -0,500kg; 0kg; +0,300kg CAUTIO5.GIF

Tanguera 19 Samoa: -1,300kg CAUTIO5.GIF

Tanguera 20 Patruchi: -1,900kg; -1,100kg; +1,200kg; +0,400kghal4_incre.gif Tanguera 21 APE: -0,100kg; 0kg; -1,300kg CAUTIO5.GIF

Tanguera 22 Lenka: -0,800kg; 0kg; +2,000kg CAUTIO4.GIF

Tanguera 23 Sudihu: -0,600kg; +0,500kg; 0kg; 0kg :smile:
Tanguera 25 Ambi609: -1,400kg; -1,200kg; +0,300kg Resolviendo problemas
Tanguera 26 Lunaritos: -0,100kg; +0,300kg; +0,300kg Embarazada!
Tanguera 27 RUMA: -0,900kg; +1,300kg; -1,600kg CAUTIO4.GIF

Tanguera 28 EvaCuriosa: -0,300kg; +0,200kg; -1,100kg; +0,400kg hal4_incre.gif

La pecadora de la semana es ro69, aunque todas hemos sido un poco pecadoras :bate:... La perdedora de kilos ha sido Kalimera!!!:up: y ha sido la única que ha bajado peso!

Chicas, lo he intentasdo, pero ahora mismo me es imposible seguir la dieta, ni os leo todos los días...un desastre. Asique yo os dejo, si puedo volveré en septiembre, intentaré cuidarme y no subir de peso y si puedo bajar mejor.

Un besoteee!!

Qué ilu!!! por primera vez soy la perdedora de la semana!!!:plas: ni me lo podía imaginar!!!:wink::wink::wink:
Eva, creo que todas estamos liadas, yo, ya os contaré, acabo de quedarme en paro y voy como loca buscando algo (negocio propio, oposiciones o cualuier trabajo¿¿??) en esas estoy, así que comprenderéis por qué no llevo bien la dieta ni puedo entrar mucho, mi vida ahora es una locura... Ya os iré manteniendo informadas...

Si os parece, dejamos el control semanal de lista para septiembre y ya cuando comience el curso y estemos todas más centradas, comenzamos de nuevo pero NO ME QUITÉIS MI NÚMERO DE TANGUERA QUE ME DA ALGO!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Maitegarba gracias' date=' estoy un poco mejor pero sigo un poco ronca, enhorabuena por tu medio kg. Ro gracias, espero que esta dieta me vaya bien, tengo mucha ilusión y ganas de hacerla bien, los helados de momento nada de nada. Se supone que con la regla no se pierde no?, que mala suerte con lo bien que lo estoy haciendo :D. A ver si me contestáis lo que pregunte del pescado, hoy quiero comer calamares en salsa, la hago con cebollas se puede?, así no los tomo fritos y me imagino que engordaran menos. Un saludo para todas.[/quote']

CLARO QUE PUEDES, MUJER!!!!:-D puedes tomar el pescado como quieras, pero si lo haces en salsa, pues las verduritas (a no ser que ese día tb se coma verdura) no te las tomas. El pescado puede ser cualquier bicho que nade por agua salada o dulce y cocinado como más te guste, incluso en conserva.
Espero haberte aclarado algo :beso:

Enlace al post

Bueno pues mi ultimo dia de dieta y perfecto!!!! estoy hecha una mujer :-D, me fui de rebajas con mi hija a las 10 h y la pobre con todo lo que hemos andado me decía: mami despues comemos en el mc donalds y yo le decía vale, vale; pues a las 14 h pensé.... como voy a destrozar lo que he hecho en una semana en un dia? así que cogí a la niña, me compre unos canelones congelados en el super y a las 15'30 estaba comiendo mis canelones y despues el bio :), y a la niña le puse huevo con patatas (que no le gusta mucho...pero no tenia tiempo), así que ahora estoy muy contenta de haberlo hecho así, si esta semana no lo veo en el peso por la regla me imagino que la semana que viene si. Gracias a todas por contestar y perdón si soy muy pesada. Kali a ver si se arregla todo y encuentras algo que las que tenemos un trabajo no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, mucha suerte guapa, por cierto en el nick se te ve muy delgada estas segura de querer adelgazar?. 20 kg gracias a tus consejos eres la culpable de que este aquí en este foro y con esta dieta, muchas gracias guapa. Patruchi la paella estaba bueniiisima, mi marido tomo un plato por la noche y me dijo esto adelgaza? pues vaya regimen el tuyo :-D. Ro69 siempre estas ahí cuando se pregunta algo, gracias guapa. Gracias a todas por leerme y aguantarme :beso:.

Enlace al post

Buenas noches, Paloma bien por tí, al final soveltantes el problema, Kali guapa lo siento, ten esperanza verás como todo se arregla, aquí estamos todas para darte mimitos reina, aguanta el tirón verás como al final todo es por algo, bueno besitos a todasss.

Enlace al post

Buenos dias, Paloma estas muy concienciada con la dieta, te envidio, porque los helados son mi perdicion :bate: ; se que se pueden tomar, pero a mi me apetecen despues de comer, no por la tarde, mas que nada porque a la playa no me los voy a llevar. Menos mal que alli me llevo fruta y asi lo arreglo un poco :burla: . Kali yo estoy como tu, en paro, y buscando, por eso puedo ir a la playa y algo me consuelo, que como estoy en Marbella me digo que estoy de vacaciones, jeje. Ya me pondre manos a la obra en septiembre, cuando mi niña vuelva al cole.

Enlace al post

A mi me parece bien dejar el control semanal para septiembre; solo queria saber, por si alguna semana no se pone la dieta de la semana, se siguen por numero de las que hay en el post del principio? Eso es lo que yo he estado haciendo y creo que he hecho bien.

Bueno os dejo que voy a buscar una recetita de pollo al horno, para no hacerlo siempre igual. Un besote a todas.

Enlace al post

MENU 18

DÍA 1
Comida: macarrones y piña
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 2
Comida: pescado y verduras
Cena: piña con jamón

DÍA 3
Comida: Pollo y ensalada verde
Cena: pizza

DÍA 4
Comida: un bistec y verdura
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 5
Comida: empedrado y sandia
Cena: una hamburguesa completa

DÍA 6
Comida: paella y piña
Cena: sandia

DÍA 7
Comida: Verdura y pescado
Cena: sandia y helado (o un bio)

YA SE QUE SOMOS POQUITAS EN LA DIETA, pero yo quiero seguir,si os parece pondré los menus de la semana que empezamos el lunes así podremos hacer la compra con tiempo, por lo menos a mi me viene muy bien
Lo del peso me parece bien dejarlo hasta septiembre

Enlace al post

Buenas noches, bueno chicas si os parece bien a todas dejamos lo del peso hasta septiembre, pero controlándonos, eh?, que despues nos pasamos, bueno que descanseis y buen fin de semana y disfrutad quienes esteis de vacaciones, chao chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...