Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola,

Aquí una que se reengancha después de varias semanas de vacaciones jejeje. Me he pesado esta mañana, y bueno, no he engordado tanto como me esperaba... Pero ahí que seguir seguir y seguir hasta conseguir el peso deseado, así que aquí vuelvo!!! Actualizo mi regleta pues. ¿Entonces ya no se pone lo que hemos perdido o ganado cada semana?

Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tangueras,
Felicidades a las cumpleañeras del dia 16,Kali y Ro69 espero que pasarais un buen dia con muchos regalitos. Felicidades Sudihu, espero que pases un buen dia. Ami tambien me falta poco para cumplir años y encima cambio de decada.
Que paseis un buen dia.

Besitos

Enlace al post

Buenas!!!!, aquí sigo y muy contenta aunque no me pese en la 1 semana porque estuve con la regla y los medicamentos así que el jueves ya me peso, no se si habré perdido peso pero el sabado me puse unos vaqueros que no me cerraban y me estaban cómodos nada apretados. Hoy voy a comer arroz a la cubana, como lo preparáis? Es que yo rehogo el arroz con ajos y no se si se pueden comer o los tengo que quitar, le ponéis tomate frito?. Muchos ánimos para todas y seguir entrando por aquí, un saludo.

Enlace al post

Hoooola guapas, felicidades a las cumpleañeras y veeengaaa ánimos y a seguir perdiendo. Yo sigo haciendola en la medida de lo posible pero me mantengo en el peso, en septiembre veremos que ha pasado por que en agosto me voy 21 días por ahí y a mi me encanta probar de todo, por cierto estaré en Galicia, lo digo por si teneis alguna sugerencia de algo que no deba perderme,jajaja. Besotes

Enlace al post

Felicidades SUDIHU!!!!!!!! Que pases un dia feliz y en buena compañia. Felicidades con retraso a ti tambien ro69, espero que pasaras un buen dia.:fiesta:

No se si vamos a poner los pesos a partir de ahora pero es que yo he perdido 600 gr.:plas: y me hacia ilusion compartirlo con vosotras, que hacia tiempo que no perdia tanto. Espero seguir por el buen camino, que aun no me creo lo que como y que se pierda peso.:coqueta:

Bueno un besote grande a todas y espero no meter la pata con lo del peso. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, guapetonas. ¿Que tal el finde?
¡Vaya! veo que ha habido varias cumpleañeras. FELICIDADES aunque sea con retraso :fiesta:. Y a las Cármenes también. Por cierto Kali, ¿te ha sobrado un poquillo de tarta para mi? Siempre me lo pierdo todo.... :frito: Deseo que el regalo de tu cumple este año sea ese trabajo que te haga muy feliz. Estoy segura de que será así, ¡con lo que tu vales! :up:
Noe-miss, gracias, a mi también me ha dado alegría "verte" 8).
A todas, mucho ánimo y no os preocupeis que a la vuelta de las vacaciones ya cogeremos la tanguera EN SERIO (me incluyo, que seguro que para septiembre tendré que hacerme una regleta nueva :nodigona:). De momento, disfrutad el veranito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PD: ¿Qué le pasa al foro ahora que no me deja poner otros emoticonos?

Enlace al post

Buenas!!!!' date=' aquí sigo y muy contenta aunque no me pese en la 1 semana porque estuve con la regla y los medicamentos así que el jueves ya me peso, no se si habré perdido peso pero el sabado me puse unos vaqueros que no me cerraban y me estaban cómodos nada apretados. Hoy voy a comer arroz a la cubana, como lo preparáis? Es que yo rehogo el arroz con ajos y no se si se pueden comer o los tengo que quitar, le ponéis tomate frito?. Muchos ánimos para todas y seguir entrando por aquí, un saludo.[/quote']
Enhorabuena por esa pérdida de volumen, ya empiezas a ver resultados :plas::plas::plas::plas:
Ese arroz, con ajos, con tomate... ¡claro que sí, mujer! como más te guste :-D.

Enlace al post

Kali ayer como buena amiga virtual' date= me tome tu tarta y unas copitas.Lo celebré muy bien

Y QUE SEPAIS QUE NO SE OS OLVIDE QUE MAÑANA 18 - 07 ,es mi CUMPLE YO TAMBIEN OS INVITO :fiesta: NO TENGO TARTA, TOMAROS UNAS COPITAS, NO ESTA mal para celebrar los 41 :):plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Menos mal que a tu cumple sí que he llegado a tiempo... aunque ya se está acabando el día, pero creo que te pillo en plena fiesta ¿no? Al menos no me pasa como con RO y KALI, que he llegado tarde y ni he podido probar la tarta...:(Pues ¡venga esa copa! :fiesta:Brindo por tí, para que lo pases muy bien y éste sea TU año.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...