Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas, Paloma suerte mañana verás como has perdido seguro, cuando te peses verás que contenta te vas a poner, bueno chicas me voy a la cama, los enanos ya se han dormido y yo tengo que ver papaeles del curro, chao chocasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola buenas tardes chicas, como lo llevais.... solo espero que bien, bueno decir que hoy me a tocado revision del gine despues de 4 meses de operacion: resultados voi bastante bien, ahora a tomar tratamiento hormonal durante 4 o 5 años y me an dicho que a partir de ahora mi cuerpo empezara a normalizar todos los sintomas que tengo y acabare de recuperar al completo o eso esperaban... espero que en poco tiempo podre decir que cuidandome como lo hago vea algo de resultado y al mismo tiempo se regule hasta la tiroide que se me disparo tambien a consecuencia de todo... bueno no voi a seguir dandovos la paliza... esta seman e bajado 300gr... algo es algo. Dar mi ENHORABUENA a todas las perdedora y a las que no lo habeis conseguido no desespereis que todo llegara y poco a poco... BESINESSSSS.

Enlace al post

Hola buenas tardes chicas' date=' como lo llevais.... solo espero que bien, bueno decir que hoy me a tocado revision del gine despues de 4 meses de operacion: resultados voi bastante bien, ahora a tomar tratamiento hormonal durante 4 o 5 años y me an dicho que a partir de ahora mi cuerpo empezara a normalizar todos los sintomas que tengo y acabare de recuperar al completo o eso esperaban... espero que en poco tiempo podre decir que cuidandome como lo hago vea algo de resultado y al mismo tiempo se regule hasta la tiroide que se me disparo tambien a consecuencia de todo... bueno no voi a seguir dandovos la paliza... esta seman e bajado 300gr... algo es algo. Dar mi ENHORABUENA a todas las perdedora y a las que no lo habeis conseguido no desespereis que todo llegara y poco a poco... BESINESSSSS.[/quote']

ENHORABUENA A TÍ POR SER TAN POSITIVA:plas::plas::plas::plas:. Así se hace, sigue así y ya verás que todo, todo sale bien. Ánimo:up:.

Enlace al post

¿que tal el finde, chicas? ¿Resisitiéndose bien a la cervecita? ¡Uy! Con lo buena que está el agua fresquita...8)
Paloma, guapa, nada de pesada, el foro está para eso:-D, ¿cómo hubiera perdido yo si no hubiera sido doscientas veces más pesada que tú? Nada, mujer, pregunta todo lo que haga falta. Y mucho ánimo, a ti y a todas. Yo me incorporaré a la tanguera cuando pase el veranito, que seguro que lo acabo con unos cuantos kilos alrededor de la cintura:nodigona:.
Buen finde a todas :beso::beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

Buenas!!!! aqui la tanguera más pesada del mundo jajajaja' date=' hoy tocaba ensaladilla rusa la he hecho con patatas, medio huevo duro, una cucharada de atun, una cucharadita de maiz y una cucharada de mahonesa, ahhhhhh y 6 aceitunas :up:. 20 kg perdona que soy muy pesada pero quiero saber que la hago bien, ya mismo no preguntaré nada, eres muy buena persona :beso:. Anagil49 encantada de haberte leido, tus palabras animan mucho, por lo menos a mi, muchos animos y sigue asi, aqui hay gente muyyyyyy buena que ayudan mucho. Alguien me puede decir porque se pierde con esta dieta comiendo de todo?, esta mañana me han dicho en el trabajo que se me está quedando la cara como un pajarito (soy de cara pequeña) y cuando les he dicho lo que hago no se lo han creido, me han dicho....si yo como eso engordo, en mi trabajo estan como locas con la dieta dunkan y estan pasando mucha hambre :frito:se creen que les estoy engañando. Mañana me toca peso por fin!!!, soy dificil para perder peso, pero volumen he perdido porque la ropa me queda mas comoda y el vaquero que ya me quedaba muy pegado ahora me está bastante holgado, tampoco entiendo como se puede perder volumen y no peso, tampoco llevo tanto (es mi 2ª semana)y ya hay ropa que no me estaba bien y ahora me entra jajajajaj. No dejeis de entrar que me gusta leeros y me animo con las cosas que contais. Gracias a todas por aguantar el rollo que os suelto y saludos para todas. :beso:para todas.[/quote']

Paloma, dile a tus compas que tengan mucho cuidado con la dieta Dukan. Puede ser peligrosa. Hace poco echaron un reportaje en tv sobre ella (http://www.youtube.com/watch?v=Z-dyA94h5OY)
Esta dieta (nuestra tanguera) es completa, ya ves que no suprime nada, comes de todo, asi que no es peligrosa, pero mucho ojo con las demás, si no hay un médico detrás que no se fien. Te dejo algunos enlaces sobre la Dukan:
http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros-s540484.htm

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/13/nutricion/1305287010.html

http://www.aperderpeso.com/riesgos-de-la-dieta-de-pierre-dukan/

http://www.hoymujer.com/Salud/Dietas/Dieta-Dukan-razones-para-603174122010.html

http://blogdefarmacia.com/alertan-de-los-peligros-de-la-dieta-dukan/

[url=http://www.youtube.com/watch?v=Z-dyA94h5OY]

Enlace al post

Buenas noches chicas entro un momentín, deciros que no estoy haciendo la dieta a rajatabla, ya que me están trayendo muchos tomates, berengenas, calabaci¡nes, higos de mi higuera y la verdad es lo que estoy comiendo osea lo que da el tiempo y comiendo supersano, cuando llegue septiembre y se acabe la temporada volveré a esta maravillosa dieta porque comiendo de todo y guisando como siempre llevo ya perdidos casi 6 kilos y medio y con los findes libres osea que despacio pero perdiendo. Bueno chicas hasta mañana.

Enlace al post

20 kilos eres mi ídolo!!! Cuentanos un poquito de tu historia' date=' cuando te decidiste, cuanto tardaste, algún truki... a ver si se me pega algo :porfavor:[/quote']

Ja, ja... ¡que exagerada! :lol: De ídolo nada, que yo nunca me llevé el premio a la perdedora de la semana. Lo mio fue poquito a poco ¿eh? Lo más que llegaba a perder eran unos 500 gr a la semana, alguna más, pero no era lo habitual. Pero yo lo prefiero así porque mi experiencia con dietas anteriores era que, a más rapidez en perderlos, mucho más en ganarlos: el temidísimo efecto rebote :frito:. Yo prefiero perder poco a poco para que tu organismo no se vuelva majara y no haga luego cosas raras. Ese sería mi principal consejo: no te obsesiones con perder mucho y muy rápidamente, es mejor que lo que pierdas sea para siempre aunque tardes más. Y el siguiente, muy importante: MOTIVACIÓN. La fuerza de voluntad es imprescindible pero no la vas a tener si no estás motivada. Lo primero que tienes que tener claro es que quieres adelgazar sí o sí. Yo me pasé el verano pasado sin probar ni un buchito de cerveza: nada de nada. Ni un tinto de verano, ni gaseosa... nada, la dieta al 100%, fui muy obediente con la tanguera. Y también ayudaba un poco con algunas cositas: una hora de ejercicio (primero andar, solamente, luego correr, pero andar vale), infusiones a tutiplen, por supuesto sin azucar, cada vez que tenía "necesidad" de echar algo al estómago y no tocaba: un te, un poleo, una infusión adelgazante, o relajante... hay cientos y están ricas. Y mucha agua. Eso no me costó absolutamente nada porque lo convertí en un habito. Incluso ahora voy con mi botellita a todos lados, en mi bolso está la botellita de agua antes que los klinex. Otra cosa que yo hacía, sobre todo al principio, cuando tenía muchísimos kilos que perder, era optar por la opción más light de la tanguera. Por ejemplo, en vez de helado merendaba fruta o yogur bio desnatado. Toda la leche, yogur, etc que tomaba era desnatada. Azucar nada, solo sacarina, no rebozaba, evitaba los fritos, no hacía salsas con harinas, etc..., es decir, aunque la tanguera lo permitiera me acostumbré a guisar con menos grasas y menos hidratos. Pero lo más importante es motivarse, en serio. A mi no me costó trabajo y hasta disfruté de todo lo que comía, y fue por eso, porque tenía muy claro que quería dejar de verme tan mal.
¿Cuánto tiempo? Pues un año más o menos. Ahora he cogido algunos kilillos :grrr: pero la verdad es que me veo bien :guapa:, al principio cuando perdí tantos kilos me veía más vieja, mas "pellejúa", ya sabes, pero ahora mi piel se ha recuperado y la verdad es que me he relajado mucho, creo que este verano me va a pasar una buena factura :nodigona: pero no pienso pesarme hasta que acabe. Al menos sé que siempre puedo volver a la tanguera :meapunto:.
Así que ÁNIMO :up: y tranquila. Y pregunta lo que quieras que aqui lo mejor son las tangueritas guapas que te resuelven dudas, te aconsejan, te animan, te apoyan... :plas::plas::plas::plas: si no hubiera sido por el foro sé que no lo hubiera logrado, seguramente habría abandonado antes. Así que GRACIAS a TODAS las que estuvieron y las que están (no digo nombres porque no quiero olvidar a ninguna, todas sois fantásticas).
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a mis queridas tangueras...hace tiempo entre preguntando dudas sobre la dieta pero el veranito, bodas y otros eventos que he tenido me han impedido hacerla...pero hoy por fin empiezo con muchas ganas ya que me anima mucho lo que os leo y vuestras experiencias...

asi que empiezo con mucha ilusion y con muchas dudas tambien...

un besillo y empezamossssssss!!!!!!1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...