Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias tangueras :)

Yo esta semana he bajado 400g asi que contenta aun que sea poquito. ;)Tanguera 8: -400g

NOE Enhorabuena guapetona :beso::beso:

YAHEIRA A mi tambien me parece bien lo de parar hasta el 9 de Enero que bienen dias complicados para estar a dieta, haber si asi empezamos todas con mas fuerza de voluntat.

Muchos animos a las que os falta familia que estos dias son mas duros sin ellos. :beso::beso:

muchos :beso::beso::beso: para todas.

Enhorabuena Angi, en cataluña hay un dicho que dice "De mica en mica s'omple la pica" que traducido queda fatal XD "Poco a poco se llena el fregadero" jajajajaja, pero lo que viene a decir que poco a poco se consigue :)
Un besazo guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola chicas como estais espero que bien, yo siento no podrer entrar mas pero ando muy liada.
yo me despido de vosotras hasta despues de fiestas.

por eso os deseo a todas unas felices fiestas. y un feliz año 2012. yo le pido al nuevo año
salud, y trabajo para todas. porque con salud primero y con trabajo se puede conseguir todo lo demas.

muchos :beso::beso: y que seais felices. Nuria

Enlace al post

Hola a todas. llevo mucho tiempo apuntada pero poco he participado, y ahora me gustaria empezar con esta dieta, pero mi pregunta es la siguiente: estando embarazada se puede hacer? si es asi contar conmigo.Como va el tema de los numeros y lo de decir el peso? muchas gracias!!

Enlace al post

Hola, guapas!

Llevo un par de semanas siguiendoos desde las sombras y por fin me presento:)

Soy Ali, tengo 29 años y soy de Utrera. Esta dieta me ha llamado mucho la atención, ya que llevo prácticamente toda la vida haciendo dietas y esta me parece muy sana y llevadera y sin tonterías de pastillas, ni hierbas, ni tener que estar pasando hambre por sustituir comidas.

El resto de dietas que he hecho han acabado quemándome, incluso la última que hice (la de Naturhouse) la tuve que dejar porque me dio principio de úlcera, ya que la dietista quería que bajase al peso que ella tenía en la tabla y yo no podía bajar de los 68 kg. Ya que soy alta y por constitución era imposible. Pasé semanas a base de batidos y barritas, sin poder comer sólido y solo perdía masa muscular. Esto me creó mucha ansiedad. Finalmente reaccioné y la dejé, porque ya estaba jugando con mi salud. Después le he cogido una especie de miedo a las dietas. Tuve problemas en las rodillas y el médico me aconsejó que perdiera peso, pero a raíz de esa mala experiencia tenía un poco de miedo de hacer dieta. Pero la tanguera es diferente, se puede hacer sin tener que pasarmelas comiendo filetes a la plancha o cosas light que acaban dándote mucha ansiedad y que mates por un filete con patatas XDD

Llevo 2 semanas haciéndola bien, concienciada y la llevo muy bien. Es una dieta muy variada con la que no te aburres, porque siempre cambian las comidas y hay muchas formas de cocinarlas. A veces, las noches son un poco dificiles, pero no es lo mismo pasar un pelin de hambre antes de irte a dormir (que con el vasito de leche se alivia) a pasar hambre todos los días. No se cuánto he perdido en este tiempo porque me compré la báscula la semana pasada. La primera semana perdí 3 cm de cintura y esta segunda (desde el jueves que me pesé) perdí 2.5 kg y 2cm de cintura y 1.5cm de cadera. Estoy que no me lo creo, porque al principio veía lo que se comía y me parecía increíble, pero bueno.

Ya veo que vosotras la dejaréis por Navidad, yo estoy bastante animada. Todo el mundo me dice que son muy malas fechas, pero es que yo necesito perder peso por recomendación del médico y de mi rodilla que no puede más. Espero que si pierdo los 30kg que quiero perder, que con esto del miedo a las dietas he llegado a las 3 cifras:nodigona: y eso no puede ser :frito:

Así que de momento voy a seguir los menús de invierno y ya me uniré a vosotras el día 9, para ir haciendo la dieta juntas y tener más apoyo moral XD Esta semana me dejaré la pizza para nochebuena, no creo que pierda tanta como esta, así que yo me iré controlando y ya paso los partes oficiales cuando estemos todas en la dieta:coqueta:

Bueno, en este foro se está tan a gustito que fíjate el rollo que he soltado XDD

Felíz Navidad y felíz 2012 tangueril!!!:fiesta:

Besotes a todas!!!

Enlace al post

Hola buenas noches, bienvenidas a las nuevas, vereis que bien se lleva esta dieta, sí comentar a xana que si estás embarazada lo consultes con tu ginecólogo y que él te asesore, bueno lo dicho bienvenidas y vereis que bien nos lo pasamos comiendo y adelgazando, besos a todas.

Enlace al post

Hola a todas. llevo mucho tiempo apuntada pero poco he participado' date=' y ahora me gustaria empezar con esta dieta, pero mi pregunta es la siguiente: estando embarazada se puede hacer? si es asi contar conmigo.Como va el tema de los numeros y lo de decir el peso? muchas gracias!![/quote']
Hola xanaastur, antes de nada Bienvenida!!!!;)
Se puede hacer estando embarazada sin problemas, como verás se come de todo, más que una dieta es una guía de como comer equilibradamente (a mi manera de ver).
El número lo pongo yo, si me dices tu preferencia te digo si está libre, pero es más fácil si miras la última lista y escoges uno de los que no están cogidos jejejeje. Nos solemos pesar cada lunes y ponemos los pesos y yo entre el martes y el miércoles (y últimamente me estoy durmiendo y lo pongo el viernes XD).
También intentamos poner el menú de la semana como muy tarde el viernes para que dé tiempo de ir a la compra.
Sólo decirte que hemos decidido abandonarla hasta después de fiestas, pero si quieres hacerla durante este tiempo dímelo y te paso unos menús...
mmm, y creo que ya está :D

Lo dicho, bienvenida, y cualquier duda ya sabes donde estamos :):beso:

Enlace al post

Hola, guapas!

Llevo un par de semanas siguiendoos desde las sombras y por fin me presento:)

Soy Ali, tengo 29 años y soy de Utrera. Esta dieta me ha llamado mucho la atención, ya que llevo prácticamente toda la vida haciendo dietas y esta me parece muy sana y llevadera y sin tonterías de pastillas, ni hierbas, ni tener que estar pasando hambre por sustituir comidas.

El resto de dietas que he hecho han acabado quemándome, incluso la última que hice (la de Naturhouse) la tuve que dejar porque me dio principio de úlcera, ya que la dietista quería que bajase al peso que ella tenía en la tabla y yo no podía bajar de los 68 kg. Ya que soy alta y por constitución era imposible. Pasé semanas a base de batidos y barritas, sin poder comer sólido y solo perdía masa muscular. Esto me creó mucha ansiedad. Finalmente reaccioné y la dejé, porque ya estaba jugando con mi salud. Después le he cogido una especie de miedo a las dietas. Tuve problemas en las rodillas y el médico me aconsejó que perdiera peso, pero a raíz de esa mala experiencia tenía un poco de miedo de hacer dieta. Pero la tanguera es diferente, se puede hacer sin tener que pasarmelas comiendo filetes a la plancha o cosas light que acaban dándote mucha ansiedad y que mates por un filete con patatas XDD

Llevo 2 semanas haciéndola bien, concienciada y la llevo muy bien. Es una dieta muy variada con la que no te aburres, porque siempre cambian las comidas y hay muchas formas de cocinarlas. A veces, las noches son un poco dificiles, pero no es lo mismo pasar un pelin de hambre antes de irte a dormir (que con el vasito de leche se alivia) a pasar hambre todos los días. No se cuánto he perdido en este tiempo porque me compré la báscula la semana pasada. La primera semana perdí 3 cm de cintura y esta segunda (desde el jueves que me pesé) perdí 2.5 kg y 2cm de cintura y 1.5cm de cadera. Estoy que no me lo creo, porque al principio veía lo que se comía y me parecía increíble, pero bueno.

Ya veo que vosotras la dejaréis por Navidad, yo estoy bastante animada. Todo el mundo me dice que son muy malas fechas, pero es que yo necesito perder peso por recomendación del médico y de mi rodilla que no puede más. Espero que si pierdo los 30kg que quiero perder, que con esto del miedo a las dietas he llegado a las 3 cifras:nodigona: y eso no puede ser :frito:

Así que de momento voy a seguir los menús de invierno y ya me uniré a vosotras el día 9, para ir haciendo la dieta juntas y tener más apoyo moral XD Esta semana me dejaré la pizza para nochebuena, no creo que pierda tanta como esta, así que yo me iré controlando y ya paso los partes oficiales cuando estemos todas en la dieta:coqueta:

Bueno, en este foro se está tan a gustito que fíjate el rollo que he soltado XDD

Felíz Navidad y felíz 2012 tangueril!!!:fiesta:

Besotes a todas!!!

Bienvenida Alitzia!!!! Yo también tengo problemas de rodilla y también tengo que perder unos cuantos kilos jajajaja.
Como le decía a xanastur, yo la veo más como una orientación de comer saludablemente que como una dieta...
Ya verás que aquí son todas supermajas y nos apoyamos mutuamente!!!

Lo dicho, Bienvenida y a por todas!!!:beso:
Enlace al post

Tangueritas que ya no queda nada para nochebuena!!!! :fiesta:
Feliz Navidad a todas, yo sí que pasaré por aquí antes de nochevieja a ver si os explicáis algo, no sé... si os ha traído algo papa noel o algo XD. No me digais que os quedáis como este amigo mío XD :sinunduro:
Pasadlo bien mis tangueras :beso:

Arriba la tangueraaaaaaaaa!!!

Enlace al post

Gracias Yaheira y Ro69 :)

He estado mirando los numeritos libres, pero he pensado que para no liarte, mejor me asignes el primero que haya quedado libre.

Yo sí seguiré incluso en Navidad,no quiero apartarme del buen camino. Además ya he tenido demasiados meses de pasarme y ahora quiero seguir concienciada con la dieta. El otro día hasta rechacé unas rosquillas caseras:lol:

Desde que empecé solo he comido las cosas dulces permitidas y eso que yo soy muy chuchona. Espero seguir fuerte y no pecar demasiado:nodigona:

Felíz Navidad a todas!!! Pasadlo bien y que Papá Noel os traiga muchos regalitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...