Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Gracias guapa, yo es que lo he intentado varias veces y jamás me sale, a ver si ahora.... PRUEBO!!!:

wFZQd3YeCZt9gAAAABJRU5ErkJggg==mIJ24AAAAAElFTkSuQmCCwuTJdOxeBv16wAAAABJRU5ErkJggg== Bueno, ya no pongo más por si salen no sobrecargar esto AAAAAElFTkSuQmCC9NyGb5D8am9tk7rg1kAAAAAElFTkSuQmCC pa ti 20kilos por ayudarme

EDITO para decir que he hecho lo que me has dicho y NO HAN SALIDO!!!!! :cry: no sé por qué a mi no me salennnnn :cry:

Que raro, Kali...
¿Has probado a guardar en una carpeta los que te gusten y luego pegarlos desde ahí? smiles_emociones%20(2).gif No sé... a mi tampoco me salían al principio pero creo que le daba copiar en los que salían como anuncio de la página. Luego me metí en las categorías (a la izquierda) y ahí ya sí que los podía copiar y pegar.

Gracias por la recetuqui del zumo. No sé, no sé... la vez anterior lo intenté pero me salió como una especie de papilla y no me gustó smiles_emociones%20(9).gif. Tampoco uso la sacarina líquida..., en fin, voy a ver si encuentro el Granini, que el el Mercadona no hay.

Cuídate y, mientras, disfruta de poder comer todo lo que quieras bombones_emoticones.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas mi peso de la semana +500 estoy que :evil::evil:esta semana me note muy hinchada ya desde el lunes y el viernes no aguante mas y me pese y habia engordado el medio kilo y eso que hice la dieta a rajatabla cosa que otras semanas no, siempre me paso en sobre todo a la merienda que me tomo mi cafetin con galletas casi a diario y seguia bajando y esta semana me llevo esta sorpresa asi que pille tal rebote que el fin de semana me lo pase a la torera y me peso esta mañana y mi peso igual,alguien lo entiende???? haciendola bien engordo y pasandome tres pueblos no, asi que he decidido darme un respiro en esta dieta y voy a comenzar con la dieta yulls que es muy parecida a esta aver que tal me va,alguna la conoce o la ha hecho????? eso si seguire entrando aqui con vosotras ok, bueno menudo rollo que os he soltao :beso:

Enlace al post

Buenas tangueritas smiles_emociones%20(28).gif ¿Qué tal llevamos el lunes? Todavía no tenemos la cara de color naranja ¿no? smiles_emociones%20(17).gif
Veo que no hay demasiadas ganadoras y las que han ganado ha sido muy poco... Eso está bien smiles_emociones%20(15).gifsmiles_emociones%20(32).gif
Tampoco hay pérdidas tan espectaculares como la semana pasada, pero algunas sí que están perdiendo a pasos agigantados... y encima, se quejan (¡Ay, Paloma...:nodigona: ). Pues felicidades a todas smiles_comunicacion%20(69).gif: a las que se han quedado igual, por mantenerse, a las perdedoras por haber perdido aunque sean 100 gramillos (algo es algo) y a las ganadoras porque ¡que les quiten lo bailao!comilon.gif
Gradcias Yaheira, Tabueka, Kali... por vuestros consejos, aclaraciones y recetillas. eres_un_angel.gif
Bienvenida Debyjos smiles_comunicacion%20(32).gif (si hay alguna nueva más que no he visto, también). Ya verás que con esta dieta sí que vas a perder y no vas a sufrir mucho. Aunque, la verdad, para mi gusto no has empezado en la mejor semana. Coincido con Tabueka en que este menú es más de verano (con lo bien que viene la zanahoria para que se fije el bronceado... ¡que desperdicio de carotina!) . Pero supongo que ya sabes que si alguna semana no te gusta la puedes cambiar por cualquier otra ¿no? Es una dieta muy flexible, por eso no cuesta mucho seguirla.
Para mi, lo más duro son los fines de semana, por eso soy una pecadora de la pradera smiles_emociones%20(21).gif, pero no importa, aunque tarde un poquito más, al menos de vez en cuando me doy mis caprichos. Aunque no aconsejo a las nuevas que hagáis lo mismo. Si tenéis que perder mucho lo mejor es que hagáis la dieta a rajatabla, sin desviaros nada, nada. Es posible ¿eh? Que yo tenía que perder 20 kilos cuando comencé y lo logré siendo muy disciplinada. Ahora es otra cosa porque ya estoy más relajada, solo quiero perder una talla y tampoco es que me importe demasiado kilo más o kilo menos, pero al principio, hasta que lleguéis a vuestra meta, hacedlo bien. (Ojo, proponeos una meta razonable, que si sois de pesar 68 kilos no os empeñéis en llegar a 50...).
Bueno, ya salió otra vez la mariaconsejos... smiles_escuela%20(35).gifEs que no tengo arreglo (tantos años de madre y abuela han dejado mella)

Besitos a todas y que la semanita sea leve.

smiles_amor%20(27).gifsmiles_amor%20(27).gifsmiles_amor%20(27).gifsmiles_amor%20(27).gif

Enlace al post

Hola megan,yo llebaba dos semanas ya con la dieta y habia vajado 1kilo,700gramos pero por un dia que salí y comí de lo que habia y dulce jejej:coqueta:pues el lunes habia engorgado 300gramos pero el martes me vuelvo a pesar y casi me dá un infarto habia engordado dos kilos que te parece??bueno esta semana ha sido a rajatabla y bueno he vajado 1 kilo pero joer llebo tres semanas y practicamente solo llebo 1 kilo quitao:grrr::cry:

Enlace al post

megan5 yo estoy como tú, he mirado también la yulls pero me parece más complicada que esta y los días de comida ligera, es tan ligera que no se... porque comer unos espárragos con mayonesa solo, como que no...:nodigona: Ahí ando dándole vueltas... el caso es que yo quiero adelgazar comiendo y bebiendo lo que me dé la gana y claro, eso no puede ser, tengo que mentalizarme y hacerla bien, todas sabemos que la tanguera funciona, yo misma llevo perdidos unos 8 kilos y no los he recuperado, así que haciéndola bien, sí que se consiguen resultados. De todas formas, la yulls es bastante parecida a ésta, así que ánimo y sigue viniendo a vernos :D:beso:

Enlace al post

tinavivo y churripepona (y las demás pecadoras, jejeje) que es que nos olvidamos que estamos a dieta y los excesos se pagan, jajaja, que me lo digan a mi!!! Vosotras no os fijéis en mi, que soy la pecadora number one, fijáos en las que se portan bien, como 20kilos que es la supertanguera!!! Ánimo y ya veréis cómo esta semana es mejor!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...