Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jooo esta semana no hay ni pizza ni hamburguesa ni ná de ná :cry:

Lo malo que yo el proximo fin de semana no podré hacer dieta, ni el viernes ni el sábado ni el domingo, porque tendré familia en casa de visita, así que... Intentaré hacerla lo mejor posible durante la semana y así compensar un poco

Pues esta semana no se, no me he pesado ningun dia. Que miedo cuendo llegue el lunes!!! :o

¡¡¡¡Maitegarba!!!! Si, solo quiero bajar 5 o 6 kilos. Y la verdad es que hace muchos años que lo intento y se me resisten. Soy consciente de que son complicados así que tampoco me lo tomo muy mal... Mientras no suba estoy contenta porque con la facilidad que tengo para engordar, algo es algo.

Faith enhorabuena por tus 800 gr. menos. Si que me consuela no subir!!!! Algo es algo. Como decia, engordo muy facil así que me voy conformando

Chelo, enhorabuena a ti tambien guapa!!!! Veo que esta semana habeis bajado en general!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Estaré tonta???? mareeee entro para preguntaros por unas pastillas me enrollo como ua persiana y se me olvida:bate:
a ver en la farmacia me han dado lipograsil como solucion temporal para aliviar mi problema de comunicación con mister Roca...alguna las habeis probado, sabeis si funcionan??? no me he atrevido a contradecir a la farmaceutica...pero no se si es lo que necesito o si me serviran para algo...:duda:

Maitegarba, el lipograsil es el tipico laxante para bajar de peso. A ver, peligroso no es siempre y cuando estés sana y no sobrepases ni la dosis ni el tiempo indicado. Por supuesto siempre es mejor consultar a un medico y si estas tomando algun medicamento o tienes alguna cosilla, pues es indispensable que lo hagas. Pero si estás sana y lo tomas bien.... no deberia causarte problemas. Ademas tu misma te lo notarías. Yo te aconsejo que si lo quieres tomar, lo hagas de forma puntual y tal y como dices, como solución puntual.
Ya nos contarás guapa!!!!
Besos :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Maitegarba, mira que articulo he encontrado sobre el estreñimiento http://www.deperu.com/abc/remedios-caseros/2853/remedios-caseros-para-combatir-el-estrenimiento

Me ha llamado la atención el remedio del aceite de oliva con limón en ayunas. Tiene que ser asqueroso... pero si funciona merece la pena probar ¿no?? Tengo que investigar más :meapunto:

Besos :beso:
Enlace al post

Nenassssss que no m olvido d vosotras guapas es solo que tengo a mi nietecito en casa durante tres semanas un trasto de 20 meses que no me deja parar ni un momento. M redecora constantemente la cada a su manera...
Bueno esta semana no h subido ni bajado me quedo a 0 patatero. Os pido un favor si podeis alguna. Si aun no habeis enviado a Noe con el peso le enviais el mio que estoy escribiendo desde el movil y me cuesta horrores si no podeis no pasa nada ya me las arreglare.... Besos a todas wapas nos vamos viendo por aqui

Enlace al post

Hola wapassss

¿que pasa???? Pero que poco movimiento hay por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Bueno chicas, ayer se me olvidó pesarme :herida::herida:, así que me he pesado hoy. Supongo que mas o menos dará igual... Bueno el resultado ha sido - 500 gr. :plas::plas:

La semana que viene, con el finde que me pegaré con familia en casa y encima con la regla... Seguro que subo, así que me alegro de haber bajado algo esta semana porque la pasada tampoco bajé.

Maitegarba ¿Pero no tenias cuarentaypocos años??? ¿Y tienes un nietecito ya????? Alaaaaaa que bien, lo disfrutarás muchisimo!!!!!!!!!!!! Pasalo genial con el nene en casa. No te preocupes wapa que ahora mismo le mando al noe tu peso y el mio.

Un beso :beso::beso:

Enlace al post

Bueno,. yo desesperada+400 gramos, todos los palos para mi, si sigo así creo que la dejare.
Bueno envió el peso a Noe.

- - - Actualizado - - -

Mi regleta va un paso adelante y un paso hacia atrás a ver cuando sólo va hacia delante hasta la meta.

Enlace al post

buenos días chicas!!
voy a animarme a empezar la dieta tanguera, a ver cómo me va, tengo un nene de 7 meses y medio y aún sigue enganchado al pecho jeje, y esta dieta la veo muy completa al no quitarme ningún alimento y poder comer las cosas como suelo hacerlas, aunque controlando claro jeje, e intentado quitarme tanta porquería.
Bueno, pues tengo un par de dudas, y son taaaaaaaantas páginas que seguro que alguien lo ha preguntado pero no soy capaz de leer tanto!! bueno sobre el pan y las tostadas... ¿que se supone que son las tostadas? el tipico biscote integral?? o un par de rebanadas de pan??
y tenía otra duda más pero ahora mismo no la recuerdo... el peque me ha desconcentrado, ya me acordaré y os preguntaré.

un besote chicas y a perder esos kilitos!!!!

Enlace al post

buenos días chicas!!
voy a animarme a empezar la dieta tanguera, a ver cómo me va, tengo un nene de 7 meses y medio y aún sigue enganchado al pecho jeje, y esta dieta la veo muy completa al no quitarme ningún alimento y poder comer las cosas como suelo hacerlas, aunque controlando claro jeje, e intentado quitarme tanta porquería.
Bueno, pues tengo un par de dudas, y son taaaaaaaantas páginas que seguro que alguien lo ha preguntado pero no soy capaz de leer tanto!! bueno sobre el pan y las tostadas... ¿que se supone que son las tostadas? el tipico biscote integral?? o un par de rebanadas de pan??
y tenía otra duda más pero ahora mismo no la recuerdo... el peque me ha desconcentrado, ya me acordaré y os preguntaré.

un besote chicas y a perder esos kilitos!!!!

Hola bienvenida, yo las tostadas uso pan de molde lo pongo en la tostadora y luego mermelada y listo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...