Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, chicas. Aqui estamos otro día más de lucha contra los kilos.
¡Vaya! ¡Menuda dieta la de la próxima semana...! ¿Eso es dieta? Si con eso se pierde peso, alguien debería patentarla... :sinunduro:
KALI, es verdad que me rallo mucho con el tema de las calorías. Me cuesta no hacerlo. :sad: Esta semana, por ejemplo, sé que no estoy perdiendo y creo que es por culpa de la paella y los espaguetis..., me siento culpable cuando como demasiados hidratos. Incluso estoy pensando en sustituir el menú de la semana que viene por el de desintoxicación..., aunque para una semana que nos vamos a dar un gustazo, la verdad, también es ser un poco masoca... ¡Uf! Estoy hecha un lío y lo peor es el coñazo que os estoy dando a todas. Disculpad, solo es mi segunda semana... :porfavor:
PIQUI, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, por tu fuerza de voluntad y por los ánimos que nos transmites cada día. Es lo mejor que una se encuentra cada mañana. :plas:Y gracias por adelantar el menú, no creo que BABY le moleste que le salga una ayudante espontánea. :wink:
LIDIA, si has engordado, seguro que ha sido por un gustazo que te has dado ¿no? Pues eso que te llevas, mujer... :smile: ¿o has engordado haciendo la dieta? :down:
TXARI, tranquila, vas a empezar en una semana en la que no se va a notar mucho que estés a régimen. :lol:
EVA, así me gusta, positiva siempre, que trabajar no engorda. Piensa en la cantidad de gente que hay sin curro... :burla:
Bueno, lamento mucho ser siempre la preguntona, pero tengo que haceros algunas más :porfavor::
- Alguien habló días atrás de que las lentejas las hacía en ensalada. ¿Podéis dejar la receta, porfa?
- ¿Por qué otra cosa puedo sustituir la pizza? La congelada no me gusta y hacerla yo me supone una pérdida de tiempo que no me puedo permitir, Además, si la hago, sale mucha cantidad y sobra demasiada. Y, la verdad, no me gusta tanto como para lo que engorda... Supongo que tendrá algún sustituto...
- ¿Qué entendemos por hamburguesa completa? ¿con queso, huevo, bacon....?
- Hoy comeré ensaladilla rusa y me resisto a ponerle mahonesa. ¿Hay un sustituto para la ensaladilla? ¿se puede sustituir por otro tipo de ensalada? ¿O se puede hacer una mahonesa light, con yogur, por ejemplo? Me pasa como con la pizza, engorda demasiado y no me gusta tanto, preferiría una ensalada completa.
- LUNA, ¿me puedes decir cómo haces el fricandó? Las recetas que veo en internet llevan harina, y no me gustaría tener que ponérsela (ya sé que KALI me va a regañar, pero..., no puedo evitar pensar en hidratos de carbono y calorías extra)
En fin, chicas,¡menuda cruz os ha caído conmigo...! :frito:Paciencia..., al menos esto os demuestra que siempre hay alguien peor...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

2o kilos, no eres preguntona, para eso estamos en el foro, para apoyarnos y ayudarnos, te contesto lo que yo creo, si alguien ve algo mal que me corrija, pleaseeee :)

- Alguien habló días atrás de que las lentejas las hacía en ensalada. ¿Podéis dejar la receta, porfa? Pues yo no he hecho nunca ensalada de lentejas, pero en el recetario del foro si buscas lentejas salen varias ensaladas, mira a ver si alguna te gusta :)

- ¿Por qué otra cosa puedo sustituir la pizza? La congelada no me gusta y hacerla yo me supone una pérdida de tiempo que no me puedo permitir, Además, si la hago, sale mucha cantidad y sobra demasiada. Y, la verdad, no me gusta tanto como para lo que engorda... Supongo que tendrá algún sustituto... Yo lo que hago es comprar la masa, la venden fresca de hacendado o de casa tarradellas y ya le pongo los ingredientes que quiero porque tampoco tengo tiempo para hacer la masa. Si aún así prefieres sustituirla, en la dieta pone que puede ser cena libre...asique come cualquier cosa. :confused:

- ¿Qué entendemos por hamburguesa completa? ¿con queso, huevo, bacon....? Con lo que quieras, pone tipo McDonals, asique más calorias que esas no va a tener la que tu hagas, jeje

- Hoy comeré ensaladilla rusa y me resisto a ponerle mahonesa. ¿Hay un sustituto para la ensaladilla? ¿se puede sustituir por otro tipo de ensalada? ¿O se puede hacer una mahonesa light, con yogur, por ejemplo? Me pasa como con la pizza, engorda demasiado y no me gusta tanto, preferiría una ensalada completa. Pues yo la hago tal cual, con la mayonesa, además me encanta,jeje. Pero...la puedes hacer pero sin mayonesa, tipo ensalada campera. Lo de sustituir...el tema de que haya ensaladilla en el manú creo que es para que comamos patatas, asique puedes hacerte una tortilla de patatas (creooooo) o, lo que te decia, una ensalada de patata.

Espero que esté todo correcto :burla:jeje, un besito y gracias por el apoyo

Enlace al post

Mi niña... si acabas de ser mamá!!!!!!

Yo sí que me tengo que mentalizar que tengo que perder 7 kilos y no hay manera...

Lo primero, ENHORABUENA:plas::plas::plas::plas:, que aún no te lo había dicho...
Lo segundo, te voy a reñir:bate:, vamos a ver mujer... acabas de dar a luz, estás en cuarentena... si estás amamantando al bebé necesitas calorías extra... comer sano sí, pero sin pasarse... por ejemplo, las cenas que nosotros hacemos, no creo que sean suficientes para ti...
Si no le estás dando el pecho... es diferente, pero aún así, tienes que darte un margen... disfrutar de tu peque sin agobiarte por nada... ni siquiera por el peso...:grin::grin::grin::grin::grin:
MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU PEQUE...
besitos:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas no se si os acordais de mi, pues aqui estoy de nuevo, pero solo para deciros que estoy embarazada asique ahora si que no puedo seguir la dieta(no como antes que era un vaga y nunca la seguia bien), pero si qeu qiero no engordar nada de nada solo lo que pese mi bebe, algunas sabeis alguna dieta para embarazadas?? gracias y besoss a todas

Enlace al post

20 kilos Hola guapa, te explico como hago el ficardó. Fries la carne rebozada con un poco de harina(se podrá hacer igual sin harina, simplemente que te quedará la salsa un poco menos espesa). Reservas la carne, y en el mismo aceite sofries dos cebollas grandes, después le añades una carlota a trocitos y un tomate a trocitos. Cuando estan las verduras pochaditas hacemos un majao, picando en el mortero 2 ajos, 6 o 7 almendras y perejil, y todo esto se lo añadimos a las verduras que teniamos pochando. Despues añadimos un brik pequeñito de vino blanco y un vaso de agua. Lo tenemos 10 o 15 minutos y lo trituramos todo en el la batidora. Después volvemos a poner en la cazuela junto con la carne y lo tenemos 5 o 10 minutos para que se mezclen los sabores y listo. Está miuy bueno. Espero que te guste. un saludito

purinchy bienvenida al foro, y enhorabuena por lo de tu embarazo. Ahora no pienses en la dieta, sino en tu bebé que es lo más importante, que despues ya podrás recuperar esos kilitos que se hayan quedado.

Enlace al post

Hola chicas efectivamente toca la nº 17:
MENU 17

DÍA 1
comida: empedrado(o lentejas) y piña
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña (hasta 1 Kg.)

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y 1 fruta (no plátano)

DÍA 6
comida: ensaladilla rusa y piña
cena: piña con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y piña
cena: ensalada variada y sandía

Piqui tranquila no me molesta que la hayas puesto, gracias guapa
Chcias perdonad que no este muy atenta a la dieta, pero ya sabeis como estoy ultimamente con los ánimos , aunque hoy estoy un poco mejorcita, he estado en el hospital, y segun mi reumatologa, el lupus que me ha salidi en la piel ha sido debido a la medicación que tomaba para la artritis, en fin que lo van a llevar a consejo medico , pk parece que no es el lupus que se pensaba, asi que estoy mas esperanzada.
De nuevo daros las gracias a todas por vuestros ánimos:wink:
Purinchy enhorabuena guapa, cuidate
Kali cariño ten cuidadito con el melon :lol::beso: Para todas mis chicas

Enlace al post

Hola chicas efectivamente toca la nº 17:
MENU 17

DÍA 1
comida: empedrado(o lentejas) y piña
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña (hasta 1 Kg.)

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y 1 fruta (no plátano)

DÍA 6
comida: ensaladilla rusa y piña
cena: piña con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y piña
cena: ensalada variada y sandía

Piqui tranquila no me molesta que la hayas puesto, gracias guapa
Chcias perdonad que no este muy atenta a la dieta, pero ya sabeis como estoy ultimamente con los ánimos , aunque hoy estoy un poco mejorcita, he estado en el hospital, y segun mi reumatologa, el lupus que me ha salidi en la piel ha sido debido a la medicación que tomaba para la artritis, en fin que lo van a llevar a consejo medico , pk parece que no es el lupus que se pensaba, asi que estoy mas esperanzada.
De nuevo daros las gracias a todas por vuestros ánimos:wink:
Purinchy enhorabuena guapa, cuidate
Kali cariño ten cuidadito con el melon :lol::beso: Para todas mis chicas

¡¡¡¡Qué buenas noticias!!!! Espero, de corazón, que las cosas te salgan bien... Y gracias, porque a pesar de estar chunguilla, sigues entrando para cuidarnos... que menos podemos hacer nosotras que preocuparnos por ti, y mandarte toda nuestra energía para que te pongas mejor....

Muchos besitossss:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...