Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas no se si os acordais de mi' date=' pues aqui estoy de nuevo, pero solo para deciros que estoy embarazada asique ahora si que no puedo seguir la dieta(no como antes que era un vaga y nunca la seguia bien), pero si qeu qiero no engordar nada de nada solo lo que pese mi bebe, algunas sabeis alguna dieta para embarazadas?? gracias y besoss a todas[/quote']

Enhorabuena guapa... ahora a mimarte mucho... besitos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

2o kilos, no eres preguntona, para eso estamos en el foro, para apoyarnos y ayudarnos, te contesto lo que yo creo, si alguien ve algo mal que me corrija, pleaseeee :)

- Alguien habló días atrás de que las lentejas las hacía en ensalada. ¿Podéis dejar la receta, porfa? Pues yo no he hecho nunca ensalada de lentejas, pero en el recetario del foro si buscas lentejas salen varias ensaladas, mira a ver si alguna te gusta :)

- ¿Por qué otra cosa puedo sustituir la pizza? La congelada no me gusta y hacerla yo me supone una pérdida de tiempo que no me puedo permitir, Además, si la hago, sale mucha cantidad y sobra demasiada. Y, la verdad, no me gusta tanto como para lo que engorda... Supongo que tendrá algún sustituto... Yo lo que hago es comprar la masa, la venden fresca de hacendado o de casa tarradellas y ya le pongo los ingredientes que quiero porque tampoco tengo tiempo para hacer la masa. Si aún así prefieres sustituirla, en la dieta pone que puede ser cena libre...asique come cualquier cosa. :confused:

- ¿Qué entendemos por hamburguesa completa? ¿con queso, huevo, bacon....? Con lo que quieras, pone tipo McDonals, asique más calorias que esas no va a tener la que tu hagas, jeje

- Hoy comeré ensaladilla rusa y me resisto a ponerle mahonesa. ¿Hay un sustituto para la ensaladilla? ¿se puede sustituir por otro tipo de ensalada? ¿O se puede hacer una mahonesa light, con yogur, por ejemplo? Me pasa como con la pizza, engorda demasiado y no me gusta tanto, preferiría una ensalada completa. Pues yo la hago tal cual, con la mayonesa, además me encanta,jeje. Pero...la puedes hacer pero sin mayonesa, tipo ensalada campera. Lo de sustituir...el tema de que haya ensaladilla en el manú creo que es para que comamos patatas, asique puedes hacerte una tortilla de patatas (creooooo) o, lo que te decia, una ensalada de patata.

Espero que esté todo correcto :burla:jeje, un besito y gracias por el apoyo

La hamburguesa completa sí, pero imagino que sin patatas fritas ni coca-cola, noooooooooooo??? Porque entonces voy a ser yo la que diga que esto no puede ser de ninguna manera...:lol::lol::lol: Mira que me voy al mcdonalds y me pido el menú mcpollo, con patatas y cola, y algún extra....el helado de postre o un muffi, :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas noches, chicas, y muchas gracias a todas por vuestras respuestas, consejos y ánimos (a Eva, Piqui, Baby, Luna, Kali...:beso:)
Hoy he comido la ensaladilla. A mi gente se la he hecho normal, pero para mi le he puesto menos patatas y la he aliñado con una falsa mahonesa que me he hecho con una cucharada de mahonesa light y medio yogur natural. Estaba rica, pero no es lo mismo, lo que pasa es que no habia visto antes la respuesta de Eva, porque a mi la ensalada de patata, con atún, cebolleta, tomate y huevo duro, aliñada con aceite de oliva, me encanta, pero no se me había ocurrido... En fin, poco a poco, que todavía soy novata.:-)

Lidia, ¿cómo estás pensando en hacer dieta ahora, mujer? Lo más importante es que disfrutes de tu bebé a tope y, cuando te deje, que descanses. ¡Solo tienes que perder 7 kilos y hace solo un mes? Pero eso es fantástico..., los vas a perder sin darte cuenta, ya verás. :up: Ahora tu cuerpo se está reorganizando después de tantas alteraciones durante 9 meses, cambios hormonales, un parto, lactancia..., dale tiempo, ya verás como él solito vuelve a su sitio. Y, si tienes que darle una ayudita, ya se la darás, pero ahora es normal que tengas un poco de sobrepeso. Tu no has engordado, reina, tu has estado embarazada, que no es lo mismo.:burla: ¡Ah! y ENHORABUENA. :plas:Purinchy, a ti, más o menos lo mismo..., tienes que cuidarte, pero no hacer dieta porque las necesidades de tu organismo ahora son diferentes. Quien mejor te puede aconsejar es tu médico, ya que en tu alimentación debe haber hierro, calcio, y otros nutrientes importantes para los dos, pero aqui te dejo un enlace con una dieta para embarazadas. No obstante, consultaselo a tu gine ¿eh?:
http://www.hacerdieta.com/category/dieta-embarazo-y-lactancia/dieta-para-embarazadas/

Luna, gracias por tu receta. La voy a hacer mañana, pero trataré de no abusar del aceite al freir la carne y de evitar la harina o poner poquita... De todos modos, yo creía que el fricandó llevaba setas y he comprado 2 bandejas, así que se las añadiré. Espero que la tanguera lo permita...:nodigona:Baby, me alegro mucho de que las cosas no pinten tan mal como creías :up:. De verdad, espero que poco a poco vayas sintiendote mejor y estando cada vez más animada. Y muchas gracias por acordarte de poner las dietas hasta en los momentos más chungos. Pero no te preocupes, de verdad, que si alguna vez no puedes, pues ya la buscaremos o, ahí está Piqui, que ya es pinche... ;)

Bueno, se acerca el finde y yo estoy reservando mi cena libre para algo especial..., veremos a ver si al final no acabo tomando lechuga. ¿Qué váis a hacer vosotras? ¿Sabéis lo que de verdad echo de menos? No es chocolate, ni dulces..., es una copa de buen vino o una cervecita y una tablita de quesos y paté. Pero creo que eso va a ser mucho ¿verdad? Mejor lo reservo para cuando mi vaquita llegue a la meta... Por cierto, ¿nunca nos está permitido tomarnos un vinito? Jo..., vais a pensar que soy una borracha... :fiesta:Hoy ha venido un familiar a comer y ha traido un vino blanco fresquito riquísimo, y ni lo he "catao", pero no ha sido por falta de ganas...

Bueno, ya llegará el día en que pueda permitirme esos lujos (espero). Mientras tanto, sois de mucha ayuda. Gracias, guapas. Besitos a todas.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!12hola-adios.gif

Que tal va eso??? Yo hoy tengo la cenita libre....mi chico me va a ahcer cena sorpresa, jiji. Llevamos 5 meses viviendo juntos y una vez al mes...mas o menos le toca a uno de los dos hacer una cenita al otro y que mejor que aprobechar la cena libre!!! jeje

Purinchy, muchas felicidades por tu embarazo!!!! Yo no me preocuparia mucho por el peso, es normal que se engorde algo,no? como dice 20kilos preguntale a tu médico por la dieta qure debes seguir para que esteis los dos bien. De todas formas si quieres comer sanito y así evitar engordar mucho echale un ojo al metodo Bellablanca, más que una dieta es una forma de comer para siempre, nose.

Lidia425, no te preocupes mucho si engordas, tienes las hormonas alteradas!!! jeje, pero igual, preguntale a tu medico a ver que puedes hacer para quitarte los kilines que has cogido en el embarazo.

Beby! muchas gracias por ponernos el menú y me alegro muchiiiiisimo de que la cosa sea menos de lo que pensabas. Mucho animooo!!! 12animo.gifPiqui, sisi, la hamburguesa con lo que quieras, pero solo hamburguesa....lo de las patatas fritas y la cocacola...eso de lejos, jejejeje No vale coger un menú y menos con postre !! Pero bueno, yo me conformo con la hamburguesa sola, mmmmm :)2okilos Lo del vino...pufff, aprobecha la cena libre y tomate una copita mujer! lo que si que puedes tomar de vez en cuando es una copita de cva brut, que tambien está rico!!

Bueno wapassss, un besote!10besos.gif

Enlace al post

un día más y todo bien...

Hola tangueras...

Yo también voy a hacer hoy la cena libre... es el cumple de mi hermano pequeño... y va a hacer merendola... estoy pensando a ver cómo lo hago...:burla:Merendaré, sin comer tarta(esa es mi intención, porque si meto la pata en eso estoy perdida) y para cenar comeré fruta, o algo así... ¡Qué os parece a las expertas???!!!! Como para comer es verdura y helado, es posible que el helado lo cambie por un bio... así compenso un poco... ¡A ver, no me voy a agobiar!, voy a disfrutar el cumple de mi niño (cumple 26 años) y ya está... lo que tengo claro es que no puedo comer tarta...:down:porque la lío, me entra el azúcar en el cerebro, me altera la concentración y vuelta a empezar:lol::lol::lol:

Ah!!! Ayer me dijo mi hermano, el del cumpleaños, que vaya cuánto había adelagazado, que la dieta "esa" estaba dando resultado...:D Y yo, contentísima claro, porque no es él de fijarse mucho en esas cosas... y mira, ya se nota... 8)8)8) Dentro de poco, bueno, dentro de un tiempo, el que sea, voy a estar tipo fino, :lol::lol::lol:

Besitos chicas... hoy no creo que entre más, mañana ya os contaré si al final peco o no peco:coqueta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oh,nooooooooooooo!!! Hay churrossssssssssssss!!!!

Acabo de llamar a mi hermano para felicitarle, y me ha dicho que para merendar va a hacer mi madre churros...oh, oh:-o:-o...Pues voy a comer sin el chocolate, con un poco de café con leche, porque los churros no son dulces... son al estilo andaluz, lo que allí llaman "jeringas", porque mi madre es andaluza, de un pueblo llamado Montoro en Córdoba, y hace unos churros que están para morirse...:lol::lol::lol: Véis, ya voy a pecar...Prometo no pasarme, comeré sólo una rosca, muy despacito, para que me cunda más...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:NO PASA NADA:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

¡¡¡¡Qué peligroooooooooo!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Ni helado de postre ni nada de nada.... una frutita de cena y mi infusión y nada más....

Enlace al post

Ya está, ya ha ocurrido... me confieso porque he pecado:sad:...He comido media taza de chocolate con media rosca( porque eran enormessss) de churro... ESTABA BUENÍSIMO:lol::lol::lol:. Me lo comí muy despacio, y cuando terminé, iba a explotar... la falta de costumbre es lo que tiene... pero sigo concentrada... Esto ha sido como el cigarro que te fumas en una boda pero que no hace que vuelvas a fumar:lol::lol::wink: Porque los churros no son dulces y al chocolate de hacer no le hecho más azúcar que la que trae....
Bueno la cosa es que 19º día de dieta... me he pasado un poquito... pero contando que la cena era libre y que no me comí el helado después de comer la verdura, sino dos higos de hoja... tampoco ha sido demasiado, o eso quiero creer, ya veremos lo que cuenta la báscula mañana, o mejor lo dejaré para el lunes que es cuando toca....:burla:

Como véis, no estoy nada arrepentida....:lol:
Besitos, y hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

20 días...

Cómo se nota que estamos de finde...Hablo yo sola....:wink:
Bueno, pues yo escribo igual, jjeje, Mañana termina mi tercera semana y estoy muy contenta, porque me siento estupendamente, es bueno no tener sensación de cansancio por exceso de comida... sentirse ligera, a pesar de comer bien, es geniallllll...
Hoy pescadito y verduras y de cena ensalada variada y piñaaaaa...:lol::lol:...esta vez no sé si la cambiaré por melón...ya veremos...
Bueno tangueras... a ver si alguna comenta que tal se siente hoy, porque esto parece un monólogo...:nodigona::lol::lol::lol:

Muchos besitos:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...