Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero, ENHORABUENA:plas::plas::plas::plas:, que aún no te lo había dicho...
Lo segundo, te voy a reñir:bate:, vamos a ver mujer... acabas de dar a luz, estás en cuarentena... si estás amamantando al bebé necesitas calorías extra... comer sano sí, pero sin pasarse... por ejemplo, las cenas que nosotros hacemos, no creo que sean suficientes para ti...
Si no le estás dando el pecho... es diferente, pero aún así, tienes que darte un margen... disfrutar de tu peque sin agobiarte por nada... ni siquiera por el peso...:grin::grin::grin::grin::grin:
MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU PEQUE...
besitos:beso::beso::beso:

Gracias!!!
Desgraciadamente, no le estoy dando pecho porque no he podido, lágrimas me han costado, porque queria y mucho, pero no ha podido ser.
Así que estoy con lactancia artificial, por eso pensé que podria recuperarme un poco con el peso...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches' date=' chicas, y muchas gracias a todas por vuestras respuestas, consejos y ánimos (a Eva, Piqui, Baby, Luna, Kali...:beso:)
Hoy he comido la ensaladilla. A mi gente se la he hecho normal, pero para mi le he puesto menos patatas y la he aliñado con una falsa mahonesa que me he hecho con una cucharada de mahonesa light y medio yogur natural. Estaba rica, pero no es lo mismo, lo que pasa es que no habia visto antes la respuesta de Eva, porque a mi la ensalada de patata, con atún, cebolleta, tomate y huevo duro, aliñada con aceite de oliva, me encanta, pero no se me había ocurrido... En fin, poco a poco, que todavía soy novata.:-)

Lidia, ¿cómo estás pensando en hacer dieta ahora, mujer? Lo más importante es que disfrutes de tu bebé a tope y, cuando te deje, que descanses. ¡Solo tienes que perder 7 kilos y hace solo un mes? Pero eso es fantástico..., los vas a perder sin darte cuenta, ya verás. :up: Ahora tu cuerpo se está reorganizando después de tantas alteraciones durante 9 meses, cambios hormonales, un parto, lactancia..., dale tiempo, ya verás como él solito vuelve a su sitio. Y, si tienes que darle una ayudita, ya se la darás, pero ahora es normal que tengas un poco de sobrepeso. Tu no has engordado, reina, tu has estado embarazada, que no es lo mismo.:burla: ¡Ah! y ENHORABUENA. :plas:Purinchy, a ti, más o menos lo mismo..., tienes que cuidarte, pero no hacer dieta porque las necesidades de tu organismo ahora son diferentes. Quien mejor te puede aconsejar es tu médico, ya que en tu alimentación debe haber hierro, calcio, y otros nutrientes importantes para los dos, pero aqui te dejo un enlace con una dieta para embarazadas. No obstante, consultaselo a tu gine ¿eh?:
http://www.hacerdieta.com/category/dieta-embarazo-y-lactancia/dieta-para-embarazadas/

Luna, gracias por tu receta. La voy a hacer mañana, pero trataré de no abusar del aceite al freir la carne y de evitar la harina o poner poquita... De todos modos, yo creía que el fricandó llevaba setas y he comprado 2 bandejas, así que se las añadiré. Espero que la tanguera lo permita...:nodigona:Baby, me alegro mucho de que las cosas no pinten tan mal como creías :up:. De verdad, espero que poco a poco vayas sintiendote mejor y estando cada vez más animada. Y muchas gracias por acordarte de poner las dietas hasta en los momentos más chungos. Pero no te preocupes, de verdad, que si alguna vez no puedes, pues ya la buscaremos o, ahí está Piqui, que ya es pinche... ;)

Bueno, se acerca el finde y yo estoy reservando mi cena libre para algo especial..., veremos a ver si al final no acabo tomando lechuga. ¿Qué váis a hacer vosotras? ¿Sabéis lo que de verdad echo de menos? No es chocolate, ni dulces..., es una copa de buen vino o una cervecita y una tablita de quesos y paté. Pero creo que eso va a ser mucho ¿verdad? Mejor lo reservo para cuando mi vaquita llegue a la meta... Por cierto, ¿nunca nos está permitido tomarnos un vinito? Jo..., vais a pensar que soy una borracha... :fiesta:Hoy ha venido un familiar a comer y ha traido un vino blanco fresquito riquísimo, y ni lo he "catao", pero no ha sido por falta de ganas...

Bueno, ya llegará el día en que pueda permitirme esos lujos (espero). Mientras tanto, sois de mucha ayuda. Gracias, guapas. Besitos a todas.:beso::beso::beso::beso:

Gracias por los animos!!!
Enlace al post

Gracias!!!
Desgraciadamente, no le estoy dando pecho porque no he podido, lágrimas me han costado, porque queria y mucho, pero no ha podido ser.
Así que estoy con lactancia artificial, por eso pensé que podria recuperarme un poco con el peso...

Hola Lidia, sé que es una pena que no le hayas podido dar el pecho, pero cuando no se puede no se puede... Lo importante es disfrutar de cada momento de tu bebé...Las leches artificiales son prácticamente iguales a la materna...y tu niño crecerá sano sanote... anímate...:wink:

Lo de bajar el peso... poco a poco, dale tiempo a tu cuerpo a recuperarse, como dice 20 kilos, tienes muy poquito que bajar... después del embarazo el cuerpo, tarda un tiempo en volver a su forma...
Ya puedes ir haciendo ejercicios suaves para fortalecer el músculo pubococcíegeo, y para fortalecer los abdominales... siempre muy suaves... así ayudarás a sostener cada cosa en su sitio...:smile:

Muchos besitos... y ya verás como enseguida, estás en plena forma otra vez...:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

21 días...

Hola tangueras...último día de mi tercera semana, y parece que fue ayer...:lol:
Hoy voy a preparar la fricandó, a ver qué tal me sale...y de noche verduritas y helado... y mañana, a cambiar la regleta, esta vez estoy segura de que va a ser menos...no sé si llegará al kilo, pero bueno, ya os dije que no tengo prisa y mejor poco a poco que de golpe, para que el cuerpo se habitúe al cambio y para que la piel no se me quede colgando:lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy contenta, por la pérdida de peso, claro, pero sobre todo, porque esta semana he tenido varios problemillas y a pesar de haber estado "jodiílla":sad: no me he puesto a comer como una posesa... lo he llevado de otra manera y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza... ya véis, hay que sacarle el lado bueno a todo...:smile:

Por cierto, ya estoy con las molestias premenstruales, otra vez... porque para la semana que viene me toca... o sea, que no me voy a desperar cuando vea la báscula subir..o, tal vez, tenga suerte y me quede como estoy...:burla::burla:

Bueno chicas... muchos besitossss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueras...último día de mi tercera semana, y parece que fue ayer...:lol:
Hoy voy a preparar la fricandó, a ver qué tal me sale...y de noche verduritas y helado... y mañana, a cambiar la regleta, esta vez estoy segura de que va a ser menos...no sé si llegará al kilo, pero bueno, ya os dije que no tengo prisa y mejor poco a poco que de golpe, para que el cuerpo se habitúe al cambio y para que la piel no se me quede colgando:lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy contenta, por la pérdida de peso, claro, pero sobre todo, porque esta semana he tenido varios problemillas y a pesar de haber estado "jodiílla":sad: no me he puesto a comer como una posesa... lo he llevado de otra manera y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza... ya véis, hay que sacarle el lado bueno a todo...:smile:

Por cierto, ya estoy con las molestias premenstruales, otra vez... porque para la semana que viene me toca... o sea, que no me voy a desperar cuando vea la báscula subir..o, tal vez, tenga suerte y me quede como estoy...:burla::burla:

Bueno chicas... muchos besitossss:beso::beso::beso:

Ánimo guapa, que lo llevas muy bien!!
Enlace al post

hola chicas no se si os acordais de mi' date=' pues aqui estoy de nuevo, pero solo para deciros que estoy embarazada asique ahora si que no puedo seguir la dieta(no como antes que era un vaga y nunca la seguia bien), pero si qeu qiero no engordar nada de nada solo lo que pese mi bebe, algunas sabeis alguna dieta para embarazadas?? gracias y besoss a todas[/quote']
Claro que nos acordamos de ti!!!!!!!!!!ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA:fiesta:
Algunas han hecho la tanguera estando embarazadas pero supongo que cuando las cenas son solo piña o fruta, la cambiaban por otra cosa. Ya te dirán ellas.
Un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Beby me alegro muchísimo :-D:-D:-D:fiesta: ves?, siempre hay un rayito de esperanza :plas:20 kilos que no te echo la bronca, chica, jajajaja, solo pretendo que te relajes y disfrutes :dientes: ahora que has encontrado una dieta más relajada y que funciona
Bueno, pues yo después de varios días sin entrar, vengo a confesarme, (COMO SIEMPRE, CLARO) soy la más pecadora de las pecadoras y ya tengo asumido que hasta el día 30 de este mes no voy a hacer bien la dieta ningún día. Veréis, esta semana he tenido varios compromisos y los he aprovechado. Además, en Almería estamos en feria y mi hermano el de madrid está aquí con su familia, así que todo el día comiendo y bebiendo... pero bueno, los días que no tengo compromiso, procuro cenar piña y comer solo ensaladita o gazpacho, para no engordar demasiado. Prometo que el día 30 me lo voy a tomar en serio porque esto ya no puede ser...
Pos hala, que ni siquiera se si mañana pondré mi subida de peso o no... aunque pensándolo bien, seguro que la pongo para llevarme el premio a la pecadora de la semana :lol::lol::lol:
Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...