Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas,

Me presentaré porque soy nueva en el foro de dietas, vengo del de mamás, aunque llevo leyéndoos ya desde hace unas 2 semanas y llevo 1 siguiendo vuestra dieta y la verdad es que me está yendo muy bien, la semana pasada perdí 1.600 y eso que he tenido el fin de semana cargadito de compromisos, el sábado por la noche tuve barbacoa, lo que hice fué no tomar nada de refresco ni de pan con la cena y ayer tuve también comida con los amigos, y lo mismo, nada de refrescos y nada de pan, aunque si que me tomé una copita de vino blanco, más que nada por probarlo.

Supongo que, como a muchas, para mi seguir una dieta es bastante complido, psicológicamente mi mente hace que tenga más hambre que de costumbre aunque esté comiendo como antes o incluso en ocasiones más, por eso necesito de vuestro apoyo para no decaer.

Os comento un poco cómo estoy siguiendo la dieta, aunque la sigo bastante a rajatabla, lo que peor llevo son las mañanas, porque las mías son muuuy largas. Me despierto a las 6 y media, a las 7 y media entro al trabajo, a esa hora me tomo el agua y un café con leche con un poquito de azucar (desde que me quedé embarazada del segundo cambié la sacarina por el azucar y casi lo prefiero, pero me pongo un poco menos de la mitad de un sobrecito, así que tampoco es tanto, no????). Luego sobre las 10 y media almuerzo. Me tomo media tostada con o bien jamón, o queso, o pavo o aceite, voy variando. Esta tostada lógicamente no la puedo pesar, por lo que no sé si serán lo 40-50 gr permitidos al día. A partir de aquí es donde viene el problema, porque salgo del trabajo a las 15 horas, por lo que hasta las 3 y media que llego a casa y me hago la comida me da algo, por lo que me traigo una pieza de fruta y sobre la 1 y media o así me la tomo. A partir de aquí ya lo sigo sin problemas la comida, la merienda y la cena.

Supongo que el tema de las comidas durante la mañana será cuestión de ir acostumbrando al estómago y poco a poco ir disminuyendo, ya que hace unos años (antes del primer embarazo) pasaba con un café y un yogurt toda la mañana.

Otro problema que tengo es que justo este sábado tengo una boda a medio día, voy a intentar no pasarme, pero claro el vinito de la comida y luego alguna copilla caerá. Al día siguiente todo el día a piña y prou. Encima también la semana siguiente empiezo las vacaciones, pero como no voy a salir a ningún sitio, espero seguir la dieta a rajatabla.

Bueno, después de todo este rollo que os he soltado, me despido ya.

Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola a todas!!!

Pcostea Si en una semana has adelgazado 1600 grs creo que la dieta la estás haciendo fenomenal ;) . No te preocupes con lo de la manzana, lo importante es no pasar hambre porque sino llegarías a casa y arrasarías la nevera, y como tú dices poco a poco irás necesitando menos. Y en la boda disfruta!!! :fiesta:Un día es un día!!! Ahh por cierto, yo me tomaría el agua antes de salir de casa, aunque sé que a mucha gente no le entra el agua a esas horas.

Bueno de mí deciros que me acabo de pesar y .... 68,6 kg!!! después de 3 semanas de vacaciones haber adelgazado no me lo esperaba!!! Así que Tanguera 26 -600 grs Esto me dá mucho ánimo para continuar :-D

Bueno voy a leeros a las demás.

Enlace al post

Empiezo mi 4ª semana.... y todo bien

Buenaaasss tangueras... qué tal todo??
Ya he visto que tenemos nueva compañera tanguera, y que le va genial...pcostea, bienvenida y enhorabuena por los resultados, son estupendossss:plas::plas::plas:
A las demás, a las que ya lo habéis puesto y a la que lo pongáis más tarde, también mi aplauso:plas:, a las perdedoras y a las ganadoras... porque estáis aquí, al pie del cañón igualmente...
Yo por mi parte... TANGUERA 10: -1KG, justito... :plas:Ya tengo el delfín en la primera islita... ahora poco a poco, a seguir mentalizada... :wink::wink:
Seguramente me vaya de vacaciones a mediados de septiembre, a casa de mi suegra a Motril... y lo voy a tener complicado, porque no cocino yo... de todas formas procuraré comer sin pasarme... la comida normal y la cena ligera... Ya lo iré pensando hasta que llegue el día...

Bueno, hoy empezamos la nueva semana, y creo que voy a empezar por la fabinas(empedrado)... no sé si lo haré exactamente igual... pero bueno y de cena la pizza... mis hijos están encantados porque me ayudan a prepararla... y les encanta y a mí también...Ah! por cierto, el menú de la segunda cena... bikini y piña, en mi casa tiene nombre propio "MENÚ BOB ESPONJA" porque Bob, vive en una PIÑA en FONDO DE BIKINI...¿Qué os parece? cosas de mis hijos...:lol::lol::lol:

Bueno chicas, lo dicho, que genial por todas...besitos... ya os leo más tarde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Tangueritas. Esta semana estoy:( y también:evil::evil: conmigo misma, pues con lo bien que llevaba la semana, llega el finde y la fastidio. Es que en el pueblo no se puede seguir dieta, pues entre las cervecitas, las tapitas y las reuniones de amigos es imposible. Antes tenia mas fuerza de voluntad para decir no, pero ahora no se si son las calores o que, es imposible resistirse. En fin, despues de todo el rollo que he metido, paso a dar mi parte oficial.
TANGUERA 31 +800G :evil::evil:

:beso:
A Todas las tangueritas.

Enlace al post

Hola de nuevo!!!
He vuelto!! Y esta vez tengo más ganas de nunca de hacer esta dieta y sobretodo de que funcione.
Bueno creo que hay que felicitar a algunas por sus progresos, a otras por ser mamis, por los embarazos... etc, etc.. perdon no llego a todas..
y tambien hay que dar muchos animos a otras como beby y nuria... espero ponerme al día pronto.
Yo he estado fuera un tiempo.. y me he dado cuenta que tengo que perder peso como sea.. otro año sin bajar a la piscina no puede ser....
Estoy muy baja de animo pues las cosas este año se van torciendo y parece que cada vez más...
A ver si este nuevo "curso" las cosas mejoran... para empezar me he propuesto seguir la dieta para llegar a mi objetivo lo antes posible...
y después espero que las cosas mejoren.. conseguir un trabajo.. y si Dios quiere un embarazo... quién sabe!!
Besos a todas y ánimo una vez más!!
Tanguera 27: empiezo de 0...

Enlace al post

Buenos días a todas,

Me presentaré porque soy nueva en el foro de dietas, vengo del de mamás, aunque llevo leyéndoos ya desde hace unas 2 semanas y llevo 1 siguiendo vuestra dieta y la verdad es que me está yendo muy bien, la semana pasada perdí 1.600 y eso que he tenido el fin de semana cargadito de compromisos, el sábado por la noche tuve barbacoa, lo que hice fué no tomar nada de refresco ni de pan con la cena y ayer tuve también comida con los amigos, y lo mismo, nada de refrescos y nada de pan, aunque si que me tomé una copita de vino blanco, más que nada por probarlo.

Supongo que, como a muchas, para mi seguir una dieta es bastante complido, psicológicamente mi mente hace que tenga más hambre que de costumbre aunque esté comiendo como antes o incluso en ocasiones más, por eso necesito de vuestro apoyo para no decaer.

Os comento un poco cómo estoy siguiendo la dieta, aunque la sigo bastante a rajatabla, lo que peor llevo son las mañanas, porque las mías son muuuy largas. Me despierto a las 6 y media, a las 7 y media entro al trabajo, a esa hora me tomo el agua y un café con leche con un poquito de azucar (desde que me quedé embarazada del segundo cambié la sacarina por el azucar y casi lo prefiero, pero me pongo un poco menos de la mitad de un sobrecito, así que tampoco es tanto, no????). Luego sobre las 10 y media almuerzo. Me tomo media tostada con o bien jamón, o queso, o pavo o aceite, voy variando. Esta tostada lógicamente no la puedo pesar, por lo que no sé si serán lo 40-50 gr permitidos al día. A partir de aquí es donde viene el problema, porque salgo del trabajo a las 15 horas, por lo que hasta las 3 y media que llego a casa y me hago la comida me da algo, por lo que me traigo una pieza de fruta y sobre la 1 y media o así me la tomo. A partir de aquí ya lo sigo sin problemas la comida, la merienda y la cena.

Supongo que el tema de las comidas durante la mañana será cuestión de ir acostumbrando al estómago y poco a poco ir disminuyendo, ya que hace unos años (antes del primer embarazo) pasaba con un café y un yogurt toda la mañana.

Otro problema que tengo es que justo este sábado tengo una boda a medio día, voy a intentar no pasarme, pero claro el vinito de la comida y luego alguna copilla caerá. Al día siguiente todo el día a piña y prou. Encima también la semana siguiente empiezo las vacaciones, pero como no voy a salir a ningún sitio, espero seguir la dieta a rajatabla.

Bueno, después de todo este rollo que os he soltado, me despido ya.

Besos a todas.

Tienes todo mi apoyo, por supuesto... y todas estas tangueras te van apoyar igualmente, lo sé, porque yo siento su apoyo desde el primer día... :up:
Desde luego tienes muchísimas horas en la mañana... como para que no te dé hambre!!! Una pregunta...¿ por qué te comes sólo media tostada, porque no te entra más o porque temes pasarte? 50 gramos de pan yo creo que son dos tostadas, claro, depende del tamaño que tengan, pero media solamente... yo creo que no llega:) y los hidratos por la mañana hacen que te sientas satisfecha durante más tiempo... de todas maneras, una manzana sobre la 1, también es una estupenda solución... mejor que llegar con un hambre voraz y comerte todo lo que se te ponga delante....

Por otra parte, ya has comprobado los resultados... o sea, que a disfrutar... yo estoy encantada... mientras mi concentración y mi mentalización no fallen, hambre no paso, ni siquiera ganas de dulce, que es mi gran problema, porque puedo comerme un helado para merendar, algún día es el postre... ¿A que es genial??:burla:
Venga, seguimos charlando...besitos:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos, jo Piqui, yo espero llevar la misma evolución que tu, la verdad es que me dejas alucinada con toodo lo que has perdido en tan poco tiempo, pero claro, yo he empezado en un momento un poco malo con las barbacoas del fin de semana pasado, la boda de este sábado y las vacaciones, pero bueno, intentaré llevarlo lo mejor posible. Pero como dices, es una dieta fácil de llevar y con buenos resultados.
El tema de la tostada, yo diría que media tostada serán los 50 gr., pero vamos ya te digo que no me he puesto a pesarlo, de todas formas, el próximo mes y medio no va a haber tostadora en la cafetería de mi trabajo, porque la están reformando y donde están ahora provisionalmente no tienen salida de humos, así que me traigo de mi casa o pan toast, o esta semana me estoy trayendo pan negro alemán. Lo de la pieza de fruta, pues si, es lo mejor, sino llego desmallada a casa. Ahora hay días en los que salgo un poco antes y esos días me salto la pieza de fruta.
Bueno, os dejo que voy a seguir trabajando.
Besos.

Enlace al post

ya me siento pesada....

Hola tangueras... qué tal todo??
Yo ya me siento pesada!!!:-( Puñetera regla!!!! Aún me faltan unos días y ya estoy... ya sabéis lo del síndrome premenstrual... que yo no me libro ni un mes y el sábado o el domingo me tocan los dolores:evil:...Bueno, qué le vamos a hacer... esta semana, en lugar de perder ganaré y la próxima, pues parecerá otra vez, que he bajado mucho más peso, o eso espero...
Pcostea, gracias, estoy segura de que lo vas a llevar muy bien... Lo de mi peso, no es fiable del todo, porque empecé la dieta en mi segundo día de regla, y por ello, pesaba al menos 1kg más de lo qeu realmente pesaba, por eso, la primera semana bajé mucho peso, al quitarseme la regla y al ser la primera semana... Esta semana, me va a pasar un tanto de lo mismo, primero aumentaré peso y luego, parecerá que he perdido un montón...:-D
Lo que sí que realmente espero, es no bajar la guardia, porque en este momento del mes, es cuando más me suele atacar la ansiedad... y no quiero que me pase... o sea, que igual entro aquí a cada poco y os pongo alguna cosilla, para no cometer ninguna barbaridad... ya sabéis, atacar lo que no debo a lo bestia...
Como véis, esta semana es crucial :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y aunque coja peso, no voy a decaer...:wink::wink:
Hoy voy a comer pollo y ensalada verde y de cena, piñaaaaaaa... mira, hoy me va a venir muy bien, así por la mañana estaré más ligera, que hoy me he levantado pesadísima por la pizza de anoche, y eso que me contuve, porque me la hubiera comido entera...:burla:
Hala, seguro que más tarde me pongo otro poco y os leo...besitosssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Tangueritas. Esta semana estoy:( y también:evil::evil: conmigo misma, pues con lo bien que llevaba la semana, llega el finde y la fastidio. Es que en el pueblo no se puede seguir dieta, pues entre las cervecitas, las tapitas y las reuniones de amigos es imposible. Antes tenia mas fuerza de voluntad para decir no, pero ahora no se si son las calores o que, es imposible resistirse. En fin, despues de todo el rollo que he metido, paso a dar mi parte oficial.
TANGUERA 31 +800G :evil::evil:

:beso:
A Todas las tangueritas.

Ánimo luna, que no pasa nada... también hay que disfrutar un poco, no?? Además, ahora ya estás al pie del cañón, para conseguir tu meta... y si hay algún pecadillo, no seas muy dura contigo misma, porque no merece la pena sentirse mal... además luego es peor... es mejor estar "siempre positiva, nunca negativa":dientes:
Muchos besitos y adelante..............:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...