Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Veo que en estos días que yo no he podido entrar esto se ha animado mucho.. TEnemos compis nuevas, Bienvenida Pcostea :-) ya verás lo bien que te encuentras aquí... y veo tambien que piqui ha empezado con muchas ganas, Felicidades por esa fuerza de voluntad que tienes... Todavía no me he leido todos los últimos mensajes, ahora en un ratito me pongo a ello; pero quiero poner el peso de esta semana antes de que se me olvide. TANGUERA 14: -1.600 K... muy contenta que estoy :grin:, sabía que esta semana la había hecho bien pero no me imaginaba que la había hecho tan tan bien :lol: Poquito a poco se va acercando a mi meta... y la gente que me conoce ya me comienza a preguntar por la dieta que estoy siguiendo para bajar tanto :-D

:beso: a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapetonas, ya veo que vais bajando muy bien, enhorabuena :plas:yo entre mis ánimos que no hago la dieta y la cortisona he cogido 600 gramos, voy a tener que tomarmelo en serio pk si no me voy a poner redondita.
A ver si mis ánimos me lo permiten , mañana os pongo el menu.
Besos

Enlace al post

pcostea bienvenida, yo tengo el mismo horario que tu: me levanto a la misma hora y, aunque entro al trabajo a las 8, también salgo a las 3 y como a las mil... te entiendo de maravilla :D pero veo que tu eres más formalita que yo.
Os pongo mi peso: para todos los excesos cometidos, no está tan mal,
solo he cogido 400 gr, jejejeje ya os digo que a partir del 30 me lo voy a tomar en serio.
Por cierto, voy a confesarme: vuelvo a fumar
:bate: ya lo se, pero no me regañéis que lloro :cry: Ya me volveré formal otra vez en septiembre.
keniah bienvenida de nuevo ya decía yo que dónde andabas metida.
piqui cuando bajes a Motril avisa por si podemos quedar, Almería no está tan lejos, aunque no puedo prometer nada... y no se te ocurra atacar la nevera que entonces te parecerías a mi y eso no está bien :lol:
A todas mis tangueritas, felicidades por vuestras bajadas y ánimo a las pecadoras como yo. A todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pcostea bienvenida, yo tengo el mismo horario que tu: me levanto a la misma hora y, aunque entro al trabajo a las 8, también salgo a las 3 y como a las mil... te entiendo de maravilla :D pero veo que tu eres más formalita que yo.
Os pongo mi peso: para todos los excesos cometidos, no está tan mal,
solo he cogido 400 gr, jejejeje ya os digo que a partir del 30 me lo voy a tomar en serio.
Por cierto, voy a confesarme: vuelvo a fumar
:bate: ya lo se, pero no me regañéis que lloro :cry: Ya me volveré formal otra vez en septiembre.
keniah bienvenida de nuevo ya decía yo que dónde andabas metida.
piqui cuando bajes a Motril avisa por si podemos quedar, Almería no está tan lejos, aunque no puedo prometer nada... y no se te ocurra atacar la nevera que entonces te parecerías a mi y eso no está bien :lol:
A todas mis tangueritas, felicidades por vuestras bajadas y ánimo a las pecadoras como yo. A todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hoola kali...de momento voy bien, ya me empiezan a doler los ovarios y los riñones, pero no me ha dado ansiedad... espero que no me dé, creo que mi mentalización está intacta... a ver si me dura... de todas formas yo no suelo atacar la nevera:burla:, más bien la despensa, donde está el dulce ya sabes....:-)...pero bueno...hoy merendé helado, un trocito de Vienetta, que me chifla y no lleva ni galleta ni frutos secos...pero sí chocolate...:lol:

Claro que te avisaré cuando vaya para Motril... sería genial que nos pudieramos ver y si no puede ser, pues tampoco pasa nada.... Yo te aviso...
No te voy a reñir por fumar... aunque ya sabes que no viene bien para nada... yo fui fumadora y reconozco, que después de casi 10 años que hace que no fumo, alguna vez he estado tentada a volver... pero me he dicho a mí misma que sería tonta si volviera a fumar...después de tanto tiempo... y no lo he hecho...

Muchos besitos guapetona...:beso::beso:
Enlace al post

Bueno bueno, yo me he propuesto 2 semanas hacerla perfecta que luego me voy de vacaciones y me costará pero al menos algo me quitaré. También he comprado los sobres de obegrass y bueno ya os dire entre la dieta y ellos espero notar algo. Lo malo es que no me viene la regla desde el 7 de julio, ojo no estoy embarazada (para tener mellizos tuve que someterme a muchos y dificiles tratamientos asi que no creo...) pero soy poliquistica y a veces me pasa esto y entonces me siento super pesada e hinchada, jolinnn
Ah para merendar como meriendo a las 5 como los niños y ceno taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde, aún no he cenado me suelo tomar unas barritas de arroz con chocolate de hacendado que hinchan supongo por el arroz, hago muy mal??

Enlace al post

PIQUI Muchas gracias por tus ánimos, pues siempre viene bien que te suban un poquito la moral.
KALIMERA Que has hecho corazón, después del esfuerzo que habías hecho con lo de fumar, has caido en la tentación :bate::bate:. Vuelve a intentarlo y veras que bien te sientes, pero no se te ocurra probar ni uno, que sino caes seguro. Animo que tu puedes.

Enlace al post

pcostea yo no creo que pase nada porque te comas una manzana a las 13.00h, y te entiendo perfectamenet, porque yo tengo casi el mismo horario que tu, yo entro a las 6.30 a trabajar y salgo a las 14.30, mientras llego a casa son las 15.15h y mientras como son las 16.00h, pero bueno, estos dias lo llevo bien porque como estoy con la baja maternal...

Enlace al post

Holaaaa, aysss, he estado unos días sin poder entrar y aún no he podido poner mi peso ni na, tanguera 9: -700gr y contenta que estoy porque no hay manera de centrarme desde que me vine de mis mini vacaciones, y lo peor es que aún me quedan 3 semanas por disfrutar (bueno lo peor para la dieta pero a mi me va a venir genial, jejejej8)).

La semana que viene me voy a la playa, pero iré a apartamento asique espero cuidarme y no slair mucho a comer por ahí. Ya os contaré.

Kali, yo no te voy a regañar....entiendo que es complicado yo con lo pooc constante que soy seguro que tambien la cagaba. A intentarlo otra vez cuando estes con fuerzas!!!!

Pcostea, bienvenida! me alegro de que compartas tus dudas con nosotras y que no hagas la dieta tu solica, pero bueno, te fue bien esa semana porque has perdido un montón :)Keniah, ya has vuelto a tus super pérdidas de siempre,jejjeej, me alegro por ti.

Enhorabuena a todas aunque no hayais perdido que sois unas preciosuras, jejejeje.

Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...