Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
He vuelto pero esta seman no he hecho nada bien de la dieta.. me la he saltado pero bien!!
Aún así: tanguera 27: 0 kgs.
No me puedo quejar.. asi que espero que esta semana me vaya mejor... aunque el fin de semana me vaya a la playita y no haya manera de hacer la dieta..
y es que no tengo ni un fin de semana libre hasta... buffff no lo quiero ni pensar.. a este paso no se cuando me pondre en serio con esto..
Animo a todas que seguro que poquito a poquito nos vamos quitando estos kilillos que nos sobran!!
Besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

30 días...y sigo sin ordenador

Hola tangueras
sigo sin ordenador...sólo os cuento que estoy muy contenta porque aún con la regla he bajado un poquito...Tenguera 10: -200gr.
Muchos besos para todas...ya os leeré cuando tenga ordenador...
bienvenidas las nuevas y recuerdos a las demás...Ah! y enhorabuena a todas las perdedoras y a las pecadoras...también...:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas' date=' que ayer no pude entrar a poner mi peso. Bueno, pues después de toda la semana de feria, comiendo y bebiendo lo que se me ha puesto por delante (icluídos bocadillos) y a deshoras... bueno, descontrol total, [u']he perdido 200 gr. :-o (esto no me hace ningún bién porque joe, pecando tanto, adelgazar, me invita a seguir pecando :cry:) Supongo que ha sido tanto trasiego lo que ha impedido que engorde e incluso me ha adelgazado.
Bueno, pues deciros también que ya estoy totalmente mentalizada a hacerla en serio y que tengo a mis compañeras revolucionadas con la tanguera, no hablamos de otra cosa y me asaltan constantemente a preguntas
:lol:
txary enhorabuena por tu bajada, seguro que vas a ser la campeona perdedora :plas:Zary bienvenida
naachete ya sabíamos que terminaría cayendo con el tabaco ¿verdad? pero bueno, no me preocupa porque lo voy a intentar enseguida y a ver si esta vez es la definitiva
luna40 no te preocupes que lo estás haciendo muy bien, ya sabes que las pastillas te engordan y al menos tú estás muy controladita, poco a poco y verás como acabas perdiendo. Con la regleta a mi me pasa lo mismo: antes tenía muchas cosas en la firma y ahora no me permite tantas :down:Fanny ánimo que tu sabes que puedes y lo vas a conseguir
Malba mu bien, tú como yo, pecando y adelgazando :up:Noe_miss rebienvenida y muchas gracias por como te lo curras (pero me has aplaudido habiendo engordado 400 gramos la semana pasada, jajaja, GRACIAS)
20kilos no sabes lo identificada que me siento con todo lo que cuentas sobre la menopausia, a mi me pasó lo mismo, a partir de los 42 empecé a engordar y no supe ver que iba a ser muy difícil quitármelo. Yo siempre he sido muy delgada y creí que era algo pasajero, así que no puse remedio y ahora... En cuanto a lo de los emoticonos, también me gustaría saber de dónde los sacan porque son muy graciosos. Y enhorabuena por tu ascenso :up: Ah y gracias por tu explicación que me ha resultado muy convincente :smile:
Lidia ánimo que tu eres de las mías, adelgazas pecando :lol:faruk otra como lidia, malba y yo, jajajaja
Bueno chicas, os tengo que dejar para ponerme un ratito a trabajar, a ver si a la tarde puedo entrar un ratico.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: en casa cambiaré la regleta

A ver si es verdad
Enlace al post

Buenas noches' date=' [b']Zari. Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Bueno, yo llevo poco tiempo aqui, pero sí te puedo decir que la semana hay que hacerla completa. Puedes alternar el orden de los días, pero tienes que tomar en los 7 días los 7 menús. Y en el orden que te lo pone: la comida y la cena. No se puede cambiar una comida de un día por la de otro, ni un día de una semana por el mismo día de otra. ¿El por qué? Ni idea. Si repasas mis últimos mensajes verás el debate que hemos tenido al respecto, que he puesto a las tangueras a cavilar con mis preguntas :nodigona:, y al final no hemos conseguido saber el motivo. Solo que es una dieta que una dietista le puso a Kissy, la persona que después la compartió en el foro. Y que desde entonces muchas han adelgazado bien con esta dieta. Pero más o menos le voy cogiendo la lógica: si a medio día comes legumbres, o paella..., a la noche ¡piña! o algo ligerito. En el fondo, aunque te dicen que no hay que pesar nada ni limitar cantidades, se confía en que no vas a comer tantísima pizza, o paella, o lo que sea el plato más calórico y que, por mucho que consumas esos alimentos, luego los compensas con cenas más light o se va compensando a la semana, un día por otro. Al final lo que cuenta es:
- El resultado: ADELGAZAS :up:
- Estás bien alimentada, porque comes de todo (menos alcohol y bebidas gaseosas, que no hacen ninguna falta al organismo)
- Reduces la ansiedad de otras dietas al permitirte determinados caprichos (helados, pizza...)
- Evitas el efecto rebote, que es el que se produce si eliminas totalmente las grasas, o los hidratos, o algún nutriente durante un tiempo y tu cuerpo, al faltarle, duplica las reservas cuando se los vuelves a dar.
- Te permite una flexibilidad que otras dietas no. Por ejemplo, si te pasas un día, pues no es para tanto, ya lo recuperarás. Y si es mucho, hay una semana con menús depurativos. Y hay alimentos que se pueden cambiar por otros, puedes preparar las recetas del modo que quieras...
En fin, que me enrollo más que una persiana. Tú ve tranquila al comedor y, simplemente, consume más cantidades de las cosas menos calóricas y menos de grasas, fritos o hidratos.
Lo que sí puedes hacer es, si conoces por adelantado los menús del colegio, hacer la dieta de la semana que quieras, no hace falta que sea la que hacemos todas al mismo tiempo, pero sí tienes que hacer completa la que elijas cada semana. (no sé si me explico...)
Lidia, los emoticones están en la ventana que se abre cuando estás escribiendo un mensaje, en la barra de arriba, es un icono con una carita amarilla. Si pinchas ahí se despliegan todos los que puedes usar. Solo tienes que insertarlo en el lugar que quieras (donde esté el cursor).
Lo que a mi me gustaría saber es de donde sacan Noe y otras tangueras otros emoticonos que no están en esa lista. A ver si entre todas vamos resolviendo dudas, de la dieta o de uso informático... :D.

Pues no me sale esa carita amarilla....
Enlace al post

Hola tangueritas!!!
Q tarde entro a poner el peso del lunes....ajjj!!!jejeje, pero bueno: Tanguera 19: -800g.
Voy a ver si me pongo la regleta de nuevo, que hasta no quitarme la mayoría de kilos que había cogido estos últimos meses no quería volver a ponerla, q si no me deprimía!!jajaja. Y a ver si cotilleo también más el foro este, pq a mí tp me aparece la carita.
Lidia, Kali puso hace....unas cuantas páginas qué hacer para q saliese la carita. Si lo termino encontrando..te lo pongo ;)

Besos!

Enlace al post

Los emotis

Lidia, t cuento lo que he hecho..:
Me he ido a "Panel de Control", ahí me he metido en "Configuración general" y ahí dentro, ya casi al final, hay un apartado que es: "opciones varias" y dentro de éstas, está: "Interfaz del Editor de Mensajes". Ahí eliges Interfaz mejorada, y con eso ya te salen todas las caritas... :D

Ahora voy a investigar cómo poner la firma, que me pone como que ya la tengo bien, pero luego no aparece...:duda:
Edito: Nada, no he tenido que hacer nada, que en este mensaje ya me sale la firma :lol:

Enlace al post

Para lidia por si te sirve de ayuda

beby a ver si con esta imagen lo ves mejor. Besitos. :beso:6fz7tl.jpg

Para que te salga esa carita, tienes que irte a panel de control-------> Configuración general--------> luego vas bajando página hasta que veas:

Opciones de Desplegado de Temas

• Mostrar Firmas
  • Mostrar Avatares
  • Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código %7Boption%7D)

ahí le marcas todos los cuadritos . Entonces te saldrán las caritas.
Espero haberme explicado bien. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Hoy he vuelto al trabajo, sin ninguna gana, por cierto pc_por%20_la_ventana.gif. Y anoche me dejé preparada una ensalada de lentejas que me ha sentado de miedo. Al final leí varias recetas y he hecho un popurrí de todas, con los ingredientes que tenía: lentejas, pimiento rojo y verde, cebolleta (todo muy picadito), tomates a dados, trocitos de jamón york/pechuga de pavo, huevo duro... poquito aceite, sal, vinagre y pimienta. No sé si las lentejas a las que se refiere esta dieta pueden llevar todas esas cosas pero como dice que se pueden guisar como se quiera... A ver la báscula lo que cuenta luego blanco-del-susto.gif.
La verdad es que estaban muy ricas y es un plato muy fresquito, que por mi tierra todavía no apetece nada comer potajes de invierno.8)Tabueka, gracias por tus palabras, pero buena alumna..., psiii, aprendermelo me lo he aprendido, pero el examen que tengo que aprobar es el de la talla de los próximos pantalones que me compre, que una cosa es la teoría y otra la práctica. Pero la verdad es que estoy siendo muy buena y no peco nada, nada, nada... angel_rezando.gif
Si no adelgazo más es porque una ya tiene sus años y la naturaleza que es muy sabia ha decidido que "ya he ligao to lo que tenía que ligar" cazando-amor.gif.
Ahora en serio, ya estoy más conforme. Después de 3 semanitas dando el latazo a estas foreras con tanto aguante, le voy cogiendo el truquillo y hasta me he mentalizado a que es mejor perder poco a poco, asi que..., a hacer caso al lema de mi regleta.
Eva, muchas gracias por revelar tu fuente de emoticonos. Ya ves que pronto he aprendido a ponerlos ¿eh? :wink:
Kali, eres un primor (como dicen en Graná). Siempre con palabras de ánimo para todas. Y no te puedes imaginar lo que me anima conocer a alguien a quien le ha ocurrido lo mismo que a mi. Eso de engordar solo por pasar de los 40, sin haber cambiado de hábitos ni nada, solo porque tus hormonas decidan que ahora se van a repartir de otra forma es algo que no lo he estado llevando muy bien porque no les estaba pasando a mis amigas, cuñadas, primas..., yo las sigo viendo a todas tan estupendas en su madurez mientras que yo voy cada vez peor echando_humo.gif. Y te puedo asegurar que soy la persona menos coqueta del mundo, que mi físico nunca me ha importado demasiado, pero tal vez por eso me he dejado tanto y ahora, en vez de tener que perder 3 o 4 kilillos, son una barbaridad... Bueno, ya no son los 20 kilos de mi nick. Ahora, al menos, me quedan 15 (aunque creo que cuando esté en 65 ya me voy a conformar, que mi marido no para de decirme que ya está bien)
Zari, gracias también por tus felicitaciones. Estos ascensos se consiguen solo por llevar tiempo en el foro, asi que no tiene mucho mérito, aunque hace ilusión..., ya ves, llegar a ser un gran chef que no se puede comer lo que guisa.... barbacoa_casera.gif

Tengo todavía alguna duda para las expertas. Yo no suelo comer la fruta de media mañana, ni la del postre. No por nada, es que no me da hambre. Hoy con la ensalada de lentejas me he quedado llenísima, y me suele pasar siempre. Cuando veo lo que las demás adelgazáis comiéndolo todo pienso que tal vez es que haya que comérselo todo de verdad y por eso yo adelgazo menos. Porque la dieta la hago bien, lo único que no hago al pie de la letra es que no como todo lo que dice, porque es mucho para mi. ¿Sabéis si es así? Yo he leído que hay que comer poquito pero más veces al día porque haciendo la digestión también quemamos calorías, y si la hacemos más veces, más que se queman.
Bueno, pues a seguir en la lucha. Besitos a todas y mucho ánimo, que esta navidad vamos a tener que renovar todas el vestuario porque la ropa del año pasado nos va a quedar grande. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyyy chicaassss... no me olvido de todas, pero estos días estoy de un lado para otro... bueno.. esta semana TANGUERA 14: -1.600 K!! estoy muy contenta aunque tengo que reconocer que esta semana no he tenido mucho apetito....He ido el viernes al concierto de Chayanne en Santiago, :dientes: y de la ilusión que tenía antes no comía :lol: y de lo contenta que estaba luego tampoco :lol:... Si teneis un ídolo, alguien con a quien hayais seguido siempre seguro que me entendeis ;)

Bueno.... no me da tiempo a leeros que voy a correr.. pero mañana pronto ponerme al día eh??? no me pongais falta que estoy por aquí..

:beso: a todassss y BIENVENIDAAAAAAAAASSSSSSS a las nuevas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...