Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapetonas os pongo el menu de la semana que viene:

SEMANA 19

DÍA 1
Comida: Crema de calabacín + pescado + piña
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Verduras + yogur bio

DÍA 3
Comida: Fideua + ensalada variada
Cena: Macedonia

DÍA 4
Comida: Bistec + verdura
Cena: Pizza

DÍA 5
Comida: Gazpacho + bistec
Cena: Verdura + yogur bio

DÍA 6
Comida: Ensalada variada + piña
Cena: Alcachofas + sandía

DÍA 7
Comida: Espárragos + pescado
Cena: Verdura + piña

Un besito para todas.xiaoooooooooooooooo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Si no adelgazo más es porque una ya tiene sus años y la naturaleza que es muy sabia ha decidido que "ya he ligao to lo que tenía que ligar" cazando-amor.gif. jajaja, mu weno, me lo aplicaré...

Kali, eres un primor (como dicen en Graná). Siempre con palabras de ánimo para todas. Y no te puedes imaginar lo que me anima conocer a alguien a quien le ha ocurrido lo mismo que a mi. Eso de engordar solo por pasar de los 40, sin haber cambiado de hábitos ni nada, solo porque tus hormonas decidan que ahora se van a repartir de otra forma es algo que no lo he estado llevando muy bien porque no les estaba pasando a mis amigas, cuñadas, primas..., yo las sigo viendo a todas tan estupendas en su madurez mientras que yo voy cada vez peor echando_humo.gif. Y te puedo asegurar que soy la persona menos coqueta del mundo, que mi físico nunca me ha importado demasiado, pero tal vez por eso me he dejado tanto y ahora, en vez de tener que perder 3 o 4 kilillos, son una barbaridad... Bueno, ya no son los 20 kilos de mi nick. Ahora, al menos, me quedan 15 (aunque creo que cuando esté en 65 ya me voy a conformar, que mi marido no para de decirme que ya está bien) Gracias a ti, no sabes lo que te entiendo, mis amigas están la mayoría igual que siempre y yo no entiendo por qué yo no..., como además no tengo marido ni na que me digan lo buenorra que estoy, pos hala, yo sola me fustigo, jajajaja. Por cierto, vaya emoticonos chulos que te has buscado.
Zari, gracias también por tus felicitaciones. Estos ascensos se consiguen solo por llevar tiempo en el foro, asi que no tiene mucho mérito, aunque hace ilusión..., ya ves, llegar a ser un gran chef que no se puede comer lo que guisa.... se consiguen por escribir en el foro: a más mensajes, más cucharas :smile: barbacoa_casera.gif

Tengo todavía alguna duda para las expertas. Yo no suelo comer la fruta de media mañana, ni la del postre. No por nada, es que no me da hambre. Hoy con la ensalada de lentejas me he quedado llenísima, y me suele pasar siempre. Cuando veo lo que las demás adelgazáis comiéndolo todo pienso que tal vez es que haya que comérselo todo de verdad y por eso yo adelgazo menos. Porque la dieta la hago bien, lo único que no hago al pie de la letra es que no como todo lo que dice, porque es mucho para mi. ¿Sabéis si es así? Yo he leído que hay que comer poquito pero más veces al día porque haciendo la digestión también quemamos calorías, y si la hacemos más veces, más que se queman. Hay que comer todo lo que pone, esa es la norma y quizás uno de los motivos por los que se adelgaza: si sabes que después de las lentejas te toca piña (por ej) pues comerás menos lentejas para tener sitio para la piña... Eso es lo que yo creo...
Bueno, pues a seguir en la lucha. Besitos a todas y mucho ánimo, que esta navidad vamos a tener que renovar todas el vestuario porque la ropa del año pasado nos va a quedar grande. :beso::beso::beso:

Besos a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, bueno, he estado un poco perdida, y seguiré, porque ahora estoy de vacaciones y con los dos niños poco tiempo tengo de conectarme con el ordenador. Como era de esperar la semana pasada no perdí nada, afortunadamente tampoco gané, pero es que con la boda el sábado era dificil seguir perdiendo, y esta semana... pues ya he pecado, espero el resto seguir llevandolo bien, pero es que es dificil porque aprovechamos para salir a cenar, a comer, etc... y no siempre es facil pedir un pescadito, además la semana que viene me viene la regla, así que ya vorem..... Bueno, prometo intentar hacerla lo mejor posible y ya cuando vuelva el 13 al trabajo y a la rutina volver a hacerla bien.

Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Hola chicas! Sólo escribo para saludar y para deciros que estoy muy sorprendida con la dieta, sólo llevo estros tres días, pero no me puedo creer que comiendo así se adelgace!! Ya veremos a ver el lunes cuando me pese, ya os contaré, pero yo creo que así engordo!!!No sé si estaré haciendo algo mal...
A mi también me pasa como a alguna compañera que no me como el tentempié de media mañana ni el de media tarde (porque ni me acuerdo...), pero echo en falta algo de fruta como postre. ¿Sabéis si puedo comerla después de comer en lugar de a media tarde?

Enlace al post

Hola chicas, quiero empezar esta dieta, empiezo por los menus de las primeras paginas o por lo de estas ultimas? he visto que hay que hacer semanas completas, asi que puedo elegir el menu que mas me guste? Tengo obesidad, peso 120 kilos. Esta dieta vale para que yo adelgace o es mas para gente que le sobran unos kilitos?gracias anticipadas.

Enlace al post

hola wapas
el año pasado hacia esta dieta y perdi 10 kilos, de los cuales he recuperado 1 pero comiendo lo que se me antojaba asi que la recomiendo 100%
aun me faltan muchos kilos por perder otros 10 o asi jeje (reir por no llorar) se me hacia muy facil y no tenia que pensar que iba a cocinar al otro dia...la he estado retomando pero me es imposible y me he rendido, la deje de lado mucho tiempo, al final me di cuenta que la amistad de este foro es lo que me hacia seguir y poner el peso cada semana en la regleta y bajaba y bajaba. mañana es mi cumple asi que la empezaria la semana que viene, por ahora voy a empezar a leer para conoceros y enterarme un poco de todo
un saludo y fuerza
:)

Enlace al post

Buenas noches. Mañana toca madrugón :grrr:, pero mi cuerpo aún se cree que estoy de vacaciones y no quiere dormir áun, asi que me he pasado por aqui antes de ir a la cama a ver si había novedades. ¡Y vaya si las hay!
En primer lugar, el menú de la semana que viene, que me gusta mucho. :up: Gracias, BABY.
KALI, no hace falta tener un marido para que sepas que estás genial, con o sin kilos. Y, mira, tú eres la única que se ha atrevido a poner la foto. Por algo será...:guapa:
Así que las cucharitas se ganan por escribir mensajes..., pues me voy a juntar una cubertería completa, ¡con lo que yo me enrollo! ;)
Y..., bueno, intentaré comer TODO lo que diga el menú, a ver si va a estar ahí el quid de la cuestión. :duda:ZARI hay algunos días que sí te pone postre (normalmente piña, pero puedes cambiarla por melón, sandía, ciruela o manzana). Pero cuando no ponga postre, mejor esperate una horita después de haber comido y ya es la fruta de la tarde, esa que no te entra luego :D.
GLOTELA, bienvenida al foro. Aunque puedes elegir la semana que quieras, lo mejor es que hagas la misma que hacemos todas, para ir resolviéndonos dudas unas a otras y animándonos más. Es la que cuelga Baby cada semana. Por cierto, acaba de colgar la de la próxima. Esta dieta es muy completa y no creo que te perjudique pero, de todos modos, no estaría de más que consultaras a tu médico por si en tu caso hay alguna cosa que te haga engordar más y debas suprimirla. Mucho ánimo, que aunque sea poco a poco, seguro que pierdes. Y además, lo pasarás bien compartiendo tus experiencias con las demás. :wink:
ALEVAINILLA, bienvenida de nuevo y FELIZ CUMPLEAÑOS:fiesta:. ¿De verdad perdiste 10 kilos en un año? ¿Y no los has vuelto a coger? Entonces, cuando llegue a mi meta, ¿si dejo la dieta me mantendré, o hay alguna de mantenimiento?
Ala, ahora sí me voy a dormir, que esto engancha y mañana tengo que trabajar. :beso:

Enlace al post

hola xicas!!!

estoy un poco preocupada, os cuento... anoche me tocaba cenar crema de verduras y piña (estoy haciendo la depurativa) y me lo comí, pero cogí un par de bocaitos de nugget de pollo del plato de mi novio... :-( no me pasara factura verdad??? es que llevo pensando en ello desde que lo hice y me siento super mal, ya se que es una tontería pero nose....:(

Enlace al post

hola chicas os echaba de menos!!!a pesar de no tener ordenador y mis hijos estar en casa de mi madre,y sus ordenadores tambien,claro jaja,os he estado siguiendo gracias a mi hermana que por telefono me daba la dieta,espero que ahora que vuelvan mis hijos,es que el entrenamiento de judo no lo han dejado ni este verano para estar en forma plenamente cuando empiece la temporada,espero ya volver con vosotras enteramente.
besos y abrazos a todas!!!

ah!!una pregunta,la calabaza se puede tomar como verdura o no?

Enlace al post

Hola tangueritas c012.gifComo llevais la semana? Yo he vuelto tan concienciada que me estoy portando estupendamente!!!
20 kilos, me alegro que le hayas perdido el miedo a las calorias y como te decia kali, disfruta de la dieta sin mas. Quiza no pierdas peso tan rapido como con una dieta baja en calorias pero por lo menos a mi me compensa la lentitud por lo bien y variado que se come :up:Al final tampoco compensa perder rapido. Los kilos que se pierden rapido se recuperan mas rapido aun. Yo en Nh perdi 12 kilos en 2 meses. A la que deje la dieta (que era super estricta) recupere mas de esos 12. El año pasado con la tanguera perdi 13 y he recuperado 5 kilos en 9 meses y no comiendo bien precisamente (me he estado alimentando a base de comida basura, helado y dulzajos) Asi que aunque pierda despacito prefiero esta.
Faruk, que alegria volver a verte por aqui? Como esta Marta? :beso:Kali, muy mal con el tabaco :bate: lo importante es que tienes que estar concienciada para dejarlo igual que con las dietas. Cuando mi marido fue al medico para dejar de fumar le comentaron que poca gente lo deja a la primera, que lo importante es seguir intentandolo hasta dejarlo. Asi que te animo para que lo sigas intentando :beso:Eva, avisame cuando te vayas de vacas para reservarte el numero, que ya comente que me iba a poner firme pasando lista :lol:piqui, se echan de menos tus mensajitos diarios :-D
20 kilos, que emotis mas chulos que has encontrado
keniah, cuantos dias sin leerte y enhorabuena por seguir perdiendo. Que sepas que me sigo acordando de la foto y que la espero para ver ese cambio tan bestial con tu peso :lol:Me alegra ver que poco a poco todas volvemos al redil y que ademas hay tangueras nuevas (bienvenidas)
Alevainilla felicidades y celebralo a lo grande que se te acaba el comer pasteles BIF8C01212.gifFanny, cielo, no te agobies por unos bocaitos de nugget. No creo que esto repercuta mucho en la dieta y menos si haces la depurativa
Elektra, corazon, cuantos dias sin leerte. La calabaza yo la considero verdura :duda::beso::beso::beso::beso:a tod@s y animo para no pecar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...