Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

HOlaaa a todasss...

Noe, me acuerdo de la foto pero cuando llegue a mi objetivo te la paso :lol: pero te aseguro que ahora si se nota!!
Fanny, por dos bocaditos de nugget no te va a pasar nada mujer, lo que no puedes hacer es tomar dos bocaditos cada día pero solo por eso... De todas formas si te preocupa mucho sube un par de veces las escaleras de casa y ya estan quemados :lol:Glotela, cada persona es un mundo, y lo que me va bien a mi no tiene porque irte a ti... pero como yo digo, por probar un par de semanas tampoco vas a perder nada, así que yo probaría....Por si te sirve de incentivo, yo he perdido ya 26 kilos, desde Abril que empezé, así que se puede perder peso te lo aseguro, con esta o otra dieta lo importante es la constancia y ya verás como si te animas lo consigues!!! Para lo que necesites, aquí estoy :DBeby, me encanta el menú de la semana que viene!! Bueno.. .me gusta siempre que haya pizza que suele ser lo habitual... Ya queda poquito de los menús del verano no?? ....LLega el invierno chicasss

:beso: a todasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOlaaa a todasss...

Noe, me acuerdo de la foto pero cuando llegue a mi objetivo te la paso :lol: pero te aseguro que ahora si se nota!!
Fanny, por dos bocaditos de nugget no te va a pasar nada mujer, lo que no puedes hacer es tomar dos bocaditos cada día pero solo por eso... De todas formas si te preocupa mucho sube un par de veces las escaleras de casa y ya estan quemados :lol:Glotela, cada persona es un mundo, y lo que me va bien a mi no tiene porque irte a ti... pero como yo digo, por probar un par de semanas tampoco vas a perder nada, así que yo probaría....Por si te sirve de incentivo, yo he perdido ya 26 kilos, desde Abril que empezé, así que se puede perder peso te lo aseguro, con esta o otra dieta lo importante es la constancia y ya verás como si te animas lo consigues!!! Para lo que necesites, aquí estoy :DBeby, me encanta el menú de la semana que viene!! Bueno.. .me gusta siempre que haya pizza que suele ser lo habitual... Ya queda poquito de los menús del verano no?? ....LLega el invierno chicasss

:beso: a todasss!!!!

Madre Mia!!!!! 26 kilos ya!!!! Si no te conoceran ya ni en tu casa!!!! Sigue asi que eres todo un ejemplo a seguir :beso:
Enlace al post

32 días llevo ya... y muy bien

Hola tanguerasssssssssssssss
Ya tengo ordenador, o sea, que de vuelta a poner mis mensajitos cada mañana.... Os cuento...
Ya os dije que estaba sin ordenador... os puse el peso el otro día en casa de mi madre... esta semana, aún con la regla, he bajado 200grs... y estoy muy contenta, porque siempre que tengo la regla subo... con no haber subido ya me conformo, pero el haber bajado un poquito, me hace muchísima ilusión... :grin::grin::grin:
El lunes, que ya estaré sin regla, o eso espero, porque hoy es el sexto día y sigo...qué le vamos a hacer...pues eso, a ver si el lunes he bajado un poquillo más...:up::up::up:
Os he echado mucho de menos a todas... es verdad que no he tenido ansiedad, que me temía que me diera y no pudiera contar con vosotras al no poder conectarme... afortunadamente, he estado bien...
Por otra parte, motivos no me han faltado para ponerme a comer, pero me he dominado... en esta semana y pico, he tenido una entrevista de trabajo... que me ha puesto nerviosísima, entre otras cosas, porque tuve que decir que no podía empezar en septiembre porque tenía un viaje... :cry: y ahora no sé si voy a poder ir al viaje, y me he quedado sin el trabajo:cry::cry:... aunque me han dicho que me llamarían más adelante:shock:o eso espero yo...
Llevo unos días que me doy de cabezazos yo sola:bate::bate::bate::bate::bate:
Kali, es casi fijo que no voy a ir a Granada... problemas familiares... y ni siquiera sé si iré a algún otro sitio... me la han armado bien armada... y la culpa la tengo yo por pensar en los demás antes que en mí misma... pero que le vamos a hacer, así soy yo...una tonta que no aprende... :-(:-(
Bueno, y en lo nuestro, sigo con mi tanguera... hoy me tocó pescado y verdura y de cena piña y jamón... que el otro día comí melón con jamón, pero hoy voy a probarlo con la piña, a ver qué tal sabe...
Ayer cené la pizza... y me puse morada... yo casi que prefiero las cenas ligeras... porque por la mañana "toy" más ligera:lol::lol::lol:
Que sepáis que no he pecado nada de nada... ni siquiera yo me lo creo, pero así es... y los casi siete kilos que he bajado... ya se notan en mi cuerpo...:guapa:, está mal que yo lo diga, pero me estoy poniendo buenorra otra vez...:lol::lol::lol::lol:... es broma, aún me queda un poco para eso, y hacer más ejercicio, para que no se caiga nada...:wink::burla::wink::burla:
Bueno chicas... ahora ya os leeré cada día, no me he puesto a leer lo pasado todavía... pero lo haré...
Muchos besos a todas... bienvenidas las nuevas, que sé que hay alguna por ahí...
y a las compis de siempre... ya estoy dispuesta, por si me necesitais para algo, y muchos besitos a todasssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre Mia!!!!! 26 kilos ya!!!! Si no te conoceran ya ni en tu casa!!!! Sigue asi que eres todo un ejemplo a seguir :beso:

Desde luego... es impresionante... eres el ejemplo a seguir... y la prueba de que esto funciona... eres GENIAL...Keniah
muchos besos....:beso:Noeaquí estoy otra vez... gracias por echar de menos mis mensajes... desde luego es una alegría saber que te acuerdas de mí... ahora a aguantarme otra vez...:lol:
muchos :beso:
Enlace al post

hola wapas
el año pasado hacia esta dieta y perdi 10 kilos, de los cuales he recuperado 1 pero comiendo lo que se me antojaba asi que la recomiendo 100%
aun me faltan muchos kilos por perder otros 10 o asi jeje (reir por no llorar) se me hacia muy facil y no tenia que pensar que iba a cocinar al otro dia...la he estado retomando pero me es imposible y me he rendido, la deje de lado mucho tiempo, al final me di cuenta que la amistad de este foro es lo que me hacia seguir y poner el peso cada semana en la regleta y bajaba y bajaba. mañana es mi cumple asi que la empezaria la semana que viene, por ahora voy a empezar a leer para conoceros y enterarme un poco de todo
un saludo y fuerza
:)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:fiesta:BRINDO POR TI...METAFORICAMENTE CLARO... BESITOS:beso:
Enlace al post

Hola chicas, he empezado a hacer la dieta, aunque estamos a finales de semana pero bueno, ya me he apuntado la dieta de la semana que viene. A ver que tal, de momento se ve ligerita muchos dias, y otros con mas sustancia, asi que supongo que me irá bien, ya os contaré cuando me pese, voy a esperar unos dias...

Fuí al endocrino, me hizo analisis, pero está todo bien, siempre he sido gordita, ahora es cuando mas grande estoy, será la felicidad, ya que me independicé y me fuí a vivir con mi novio, y es lo que pasa, como no está mama que te pone comida variada, pues entre eso y que trabajo de administrativa, asi me he puesto en dos años he engordado 20 kilos, una barbaridad.

Esto no puede seguir, ya no por la estetica, que tambien, sino por salud ya que soy asmatica y cuando tengo crisis, se me agrava por el peso. Asi que tengo ánimo y esta dieta me gusta porque es muy sencilla y facil y se va variando, que es el problema de las dietas , la monotonia.

Gracias a todas por los ánimos.

Enlace al post

"piqui" en un mes llevas 7 kilos??? que bien los llevas, enhorabuena ;);)

Keniah... eres una supercampeona 26 kilazos que se dice mal y pronto. De verdad pon foto porque vas, mejor dicho, nos incentivar un montón. Enhorabuena :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Además de hacer la dieta ¿vas a correr? ¿cuanto tiempo? joer si que te lo has tomado en serio, no me extraña que estes perdiendo tanto

glotela.... bienvenida

Esta semana la llevo bien y no me he saltado nada, ya veremos el fin de semana. Hoy me ha tocado arroz y piña y para cenar sandia... tengo un agujero en la tripa que no veas, menos mal que la cena de mañana será la hamburguesa.... cuanto tiempo sin comerla!!!!!

Noe.. yo en más de una ocasión he estado tentada hacer la NH, pero veo que se adelgaza muy rapido mucho y creo que eso tampoco es bueno, además de lo que te quitan. Yo por ahora feliz con esta, aunque voy muy poco a poco

Bueno chicas hasta mañana

Enlace al post

20 kilos
los 10 kilos que perdi fueron desde mediados de mayo del año pasado hasta diciembre que con las fiestas me tente y abandone la dieta...la he vuelto a retomar unas cuantas veces pero no fui constante asi que ahora otro intento a ver que tal me va, he cojido un kilo desde entonces pero comiendo lo que se me antojaba asi que muy contenta a pesar de todo, es ta dieta es buenisima!!!
gracias a todas por las felicitaciones y bienvenidas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...