Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tangueritas. ¿cómo llevais la semana?. Yo ayer hice un pequeño pecadito pues no tube mas remedio ya que cené fuera. Espero que no sea muy gravee, ja ja ja.
Esta semana tengo a mi marido de vacaciones, pero no hay quien lo aguante, pues tenia ilusión por irse a algún sitio, pero como mucho podremos este finde (2 días).y el pobre esta que tira chispas. Es que a mi hijo le ha quedado alguna para septiembre, y claro esta semana tenia los exámenes de recuperación, pero es que el lunes tiene que recoger las notas y despues en un dia o dos (no se sabe todavía) habrá que hacer la matrícula. Conclusión dos semana perdidas con el niño que no podemos ir a ningún sitio.:evil::evil:
alguna conoce algun sitio donde ir de finde que este bien que no este escesivamente lejos de valencia. Es que voy a ver si programo algo, y se le pasa el cabreo a mi maridito. Una ayudita porfi. Gracias y :beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días xicas!!!

Noe y Keniah gracias por vuestros animos, es que es una mania que no se me va a quitar en la vida... siempre tengo que probar lo que come el otro:bate::bate: (si son mi family, no de cualquiera...jejeje)

Ayer empeze de nuevo el spinning, la verdad es que lo cogi con ganas pero hoy estoy molia.... todo sea por conseguir unos gramos menos!!!! :meapunto:glotela me siento super identificada contigo... yo llevo 3 años viviendo con mi novio y a raiz de ahí pues a io subiendo el volumen de mi cuerpo jejje y a eso claro, hay que añadir que yo tb soy administrativa!!! Por eso e decidio de ademas de hacer la dieta acompañarlo con un poco de ejercicio pq sino en unos años vamos a estar oxidadas!!!:sad:

Bueno xicas, no se si di la bienvenida a las nuevas, de todas formas BIENVENIDAS :plas::plas:

Hasta el lunes no os volvere a ver, es que en casa no tengo internait jejejeje

:beso::beso: y buen fin de semana!!!

Enlace al post

Hola a todas:

Soy nueva por aqui, asi que tengo una dudilla, ¿porque puedo sustituir los esparragos y la alcachofas?:nodigona: esque estoy dando el pecho a mi bebe y dicen que esos alimentos dan mal sabor a la leche, asi que si me pudieseis decir porquelos puedo sustituir os lo agredeceria.

Enlace al post

Cristina27, primero de todo Bienvenida!!! yo tambien le he dado el pecho a mi niña y he tomado esparragos y alcachofas sin problema, de hecho nunca he notado que a ella no le gustara la leche.... pero de todas formas por las dudad, me imagino que puedes cambiarlo por cualquier tipo de verdura... TE recomiendo que te leas bien la primera página del post, lo ideal sería que hicieses la misma semana que nosotras para ayudarnos todos aunque puedes empezar por donde tu quieras :wink:, y cualquier duda que tengas aquí estamos :)TAbueka, NO hago nada de ejercicio, de verdad NADA. Bueno, el que puedas hacer con una niña de 11 años y otra de casi 2 :lol: Pero llevo una vida bastante parada, pero me imagino que tengo la misma facilidad para bajar que para subir, por eso tengo miedo al mantenimiento, no ser capaz de aguantar con este peso y coger todo de nuevo. Tambien he de decir que aunque hago la dieta tal cual siempre procuro aligerarla y cocinar de la forma más light posible... Y aunque me tomo mi pizza, por ejemplo, si puede ser, con masa integral, queso desnatado, y jamón cocido o pavo pués mejor :wink:

piqui, de verdad que muchas gracias, per o yo no soy el ejemplo de nada de verdad... Simplemente a mi esta dieta me funciona muy bien y he conseguido ser constante gracias a que es muy permisiva ... pero gracias, me anima muchísimo todo lo que me decís :beso: Y si he conseguido bajar estos kilos, y mejorar mi vida, ha sido gracias a todas vosotras que me habeis ayudado desde el primer día :plas:

Y sabeis que ??? hoy me he comprado mi primer pantalón talla 42!! No me lo puedo creer, me queda justito pero me sirve perfectamente y yo calculo que en un par de semanas ya estará perfecto :) Y pensar que empezé con una 52 ....

Enlace al post

hola tangueras!! despues del veranito y con unos kilos de mas.....ojeando vuestra dieta estoy un poco alucinada,se come de todo hasta helado????me gustaria empezar a ver si me animo pero como novata,no se por donde?????por los menus de verano de la primera pagina?????? ayuda!!!!!

Enlace al post

Un día más... esta semana no sé yo lo que bajaré...

Hola tangueras:
Esta mañana me he pesado... ya sé que aún no tocaba... pero es que estoy tan pesada... y, efectivamente... peso, no sé si bajaré algo esta vez... tengo el cuerpo raro:herida: A mí la regla me dura unos 5 ó 6 días y en los dos últimos casi nada, pero esta vez, estoy en el 7º día y aún tengo un poco, y me siento más hinchada que un globo... y pesada...:-( Serán los nervios que tengo encima... no lo sé. Espero que de aquí al lunes las cosas vuelvan a su sitio y mi cabeza también...:lol::lol:
No me voy a agobiar por el peso, porque si no bajo, no es porque se me haya ido la pinza... de momento sigo siendo constante:meapunto:
Necesito que se me resulvan las cosas e irme de vacaciones... donde procuraría portarme muy bien, pero relajadita...:D:D:Dsólo pido una semanita, ya no pido más...
Cuánto me alegro de tener el ordenador, para poder contaros mis desventuras... espero poder contaros alguna buena aventura también...:burla::burla::burla::burla:
Gracias por estar ahí... me alegro de haberos encontrado
besos y más besos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueritas!!!

Piqui yo estoy como tú. Estoy en mi 4º día de regla y me siento muy hinchada, además no sé que ha pasado este mes que no he podido parar de comer. Así que me temo que el lunes de adelgazar nada de nada

Bueno voy a tomar nota del menú de la próxima semana que aún no he podido

Enlace al post

Hola tangueritas!!!

Piqui yo estoy como tú. Estoy en mi 4º día de regla y me siento muy hinchada, además no sé que ha pasado este mes que no he podido parar de comer. Así que me temo que el lunes de adelgazar nada de nada

Bueno voy a tomar nota del menú de la próxima semana que aún no he podido

Tenemos que animarnos que nos quedan poquitos kilos para nuestra meta... y nosotras podemos... verdad que sí????!!!!
Nosotras como la selección... PODEMOSSSSSS
:beso::beso::beso:
Enlace al post

la oveja descarriada!!!

hola chicas!!!
hasta hoy no he tenido tiempo para conectarme!!!
todavia no he podido ponerme al dia porque habeis escrito mucho, lo he visto por encima encima...
yo me pese el lunes y me cai de culo!!! 5 kilos que he cogido estos dos meses!!!:cry: asi que ahora me toca actualizar regleta unos kilitos para atras :herida: con lo cerquita que estaba de mi meta :(:(...
esta semana para ser la primera no la he hecho muy mal, pero tampoco la he seguido a rajatabla :nodigona:y encima estoy con mi amiga asi que veremos el lunes!!!

purinchy enhorabuena por tu embarazo!!! pero puedes seguir esta dieta perfectamente, no haciendola a rajatabla porque el dia que toca cenar sandia pues como que es poco pero que puedes añadir cositas a la dieta!!!

faruk consuegraaaaa ya estoy por el redil!!!!

kali ¿¿como andas con el vicio????

beby gracias por el menu

txary que lo pases bien en las vacas!!!

bueno al resto (sois muchas para nombraros a todas) muchos besitos y hola a todas las nuevas que sois muchas!!! espero que esteis agusto aqui!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...