Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola tangueras!! despues del veranito y con unos kilos de mas.....ojeando vuestra dieta estoy un poco alucinada' date='se come de todo hasta helado????me gustaria empezar a ver si me animo pero como novata,no se por donde?????por los menus de verano de la primera pagina?????? ayuda!!!!![/quote']
Besy, al principio están todos los menús (17 de verano y 17 de invierno). Cada semana Baby pone el que toca, que lo hacemos todas al mismo tiempo para ir comentandolo y todo eso, pero no es necesario, puedes empezar por el que quieras y hacer el que quieras cada semana. Lo que si es importante es que no cambies el orden de las comidas ni una comida por una cena, ni esas cosas. El orden de los días en cada semana sí que puedes cambiarlos (no es necesario que el 1 sea el lunes, el 2 el martes..., solo que en los 7 días hagas esos 7 menús). En el principio también están los desayunos y meriendas, y algunos consejos y preguntas frecuentes.
¡Ánimo y bienvenida! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!!!
yo me pese el lunes y me cai de culo!!! 5 kilos que he cogido estos dos meses!!!:cry:purinchy enhorabuena por tu embarazo!!! pero puedes seguir esta dieta perfectamente, no haciendola a rajatabla porque el dia que toca cenar sandia pues como que es poco pero que puedes añadir cositas a la dieta!!!

faruk consuegraaaaa ya estoy por el redil!!!!

kali ¿¿como andas con el vicio????

beby gracias por el menu

txary que lo pases bien en las vacas!!!

bueno al resto (sois muchas para nombraros a todas) muchos besitos y hola a todas las nuevas que sois muchas!!! espero que esteis agusto aqui!!!
:beso::beso::beso::beso:

Hola Nachete, yo soy una de las nuevas (bueno, cada vez menos) y me he quedado un poco preocupada con tu post: ¿En dos meses sin dieta has cogido 5 kilos? Eso significa que esta dieta no se libra del efecto rebote. :down:Eso me aterra, la verdad, porque ya lo he sufrido otras veces y por eso había dejado de hacer dietas, porque cuando las dejas, coges el doble... Tenía la esperanza de que no ocurriera con esta, ya que comes de todo... ¿A alguien más le ha pasado? Porque yo no quiero estar a dieta para siempre.:sad:
Enlace al post

Cristina27,
Y sabeis que ??? hoy me he comprado mi primer pantalón talla 42!! No me lo puedo creer, me queda justito pero me sirve perfectamente y yo calculo que en un par de semanas ya estará perfecto :) Y pensar que empezé con una 52 ....

Gracias KENIAH, no sabes cómo me anima tu comentario...emoticono6.gif esa es mi talla meta (¿por qué tuve que reglar la ropa que ya no me cabía? enojos_peleas_emoticon_grr_www.trucoslive.x10hosting.com.gif)
Enlace al post

20 kilos
los 10 kilos que perdi fueron desde mediados de mayo del año pasado hasta diciembre que con las fiestas me tente y abandone la dieta...la he vuelto a retomar unas cuantas veces pero no fui constante asi que ahora otro intento a ver que tal me va, he cojido un kilo desde entonces pero comiendo lo que se me antojaba asi que muy contenta a pesar de todo, es ta dieta es buenisima!!!
gracias a todas por las felicitaciones y bienvenidas
:beso:

Gracias ALEVAINILLA. Tu ejemplo es muy alentador alegre_emoticon_happy_www.trucoslive.x10hosting.com.gif. Ojalá las demás tengamos igual éxito con la dieta:up: .
Enlace al post

Me alegra verde de nuevo' date=' PIQUI, te echaba de menos smiles_emociones%20(28).gif . Y no te quejes de regla. Al menos tú todavía la tienes... jajaja_emoticono.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bueno, me tengo que quejar porque me duele y porque me siento mal... obviamente, a mi edad, prefiero tenerla...:D:D:D
Sé que lo estás pasando mal con la menopausia... y tienes todos mis ánimos... mi madre tuvo una menopausia precoz, porque le quitaron los ovarios y el útero a los 42 años... y lo pasó realmente mal... o sea que entiendo cómo estarás... :herida: pero tranquila, que eso también pasará, cuando tu cuerpo se acostumbre a la nueva situación y luego, a disfrutar de la vida, que cada etapa hay que vivirla como la mejor de todas:guapa:8)... o no!!!
Muchos besitos... y palante, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Acabo de salir de la cocina haciendo ¡"fú" como el gato! porque me han entrado unas ganas enormes de coger un trozo de pan con chocolate... no me tenía que haber comido el helado que me tocaba de postre con la tortilla francesa... porque me ha dado ganas de más y más... y nononononononono:nodigona:... por eso estoy aquí, para no estar allí:lol:
Tengo que ser fuerte, porque no tengo hambre, aunque me suenan las tripas pidiendo "comidaaaaaaaa":down:
No me voy a dejar vencer, soy fuerte... me tomaré mi infusión de todas las noches, me quedaré tranquilita viendo un poco la tele y me quedaré dormida sin dejarme llevar por la ansiedad... respiro hondo y expulso....:o...jajajajajajajaja:lol:Se me tiene que pasar...

Mañana, decidiremos, por fin, si vamos o no de vacas y a dónde... Es posible que acabemos en Matalascañas, en el hotel Calabera Club... que tiene muy buena pinta para los peques y dentro de lo que cuesta irse de vacaciones, no está mal del todo el precio... A las tangueras del sur... ¿os suena??

Besitos... lo dejo conectado, por si hay alguna por aquí y me cuenta algo...:beso:

Enlace al post

Venga "piqui"... que nosotras podemos... yo esty igual que tú evitando la tentadora cocina... me voy a tumbar en el sofa así me quedaré dormida y no tendre tentaciones "malas"

Yo no conozco Matalascañas, pero cualquier sitio es bueno para irse de vacaciones y alejarse de la rutina de todos los días. Ya nos contarás donde te vas al final

Enlace al post

Hola Nachete' date= yo soy una de las nuevas (bueno, cada vez menos) y me he quedado un poco preocupada con tu post: ¿En dos meses sin dieta has cogido 5 kilos? Eso significa que esta dieta no se libra del efecto rebote. :down:Eso me aterra, la verdad, porque ya lo he sufrido otras veces y por eso había dejado de hacer dietas, porque cuando las dejas, coges el doble... Tenía la esperanza de que no ocurriera con esta, ya que comes de todo... ¿A alguien más le ha pasado? Porque yo no quiero estar a dieta para siempre.:sad:

Supongo que dependerá mucho de la vida que te pegues y lo que comas... pero vamos hablo sin saber mucho. De todos modos estaría bien que hiciese algun comentario las veteranas para ver como han sido sus experiencias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...