Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, me estoy quedando impresionadísima con las pérdidas de esta semana!!! Y encima me deprimo más, q yo sólo he perdido medio kilillo :( jejejejeje. En serio, enhorabuena a todas guapassss!!!

glotela, pésate mañana por la mañana y ya está ;)

yo tambiÉn estoy impresionada.... Para la semana que viene nosotras moon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Piqui aquí te pongo los menús para tres semanas que, según lo que yo tengo, son los que continúan... no se qué dirá beby, a ver... al menos tienes para guiarte:

Semana 20

DÍA 1
Comida: Empedrado + sandía
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Pescado + piña
Cena: Tortilla francesa + ensalada verde

DÍA 3
Comida: Pollo + piña
Cena: Sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 4
Comida: Macarrones + ensalada verde
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Arroz a la cubana con un huevo frito + ensalada verde
Cena: Verduras + piña

DÍA 6
Comida: Calamares a la romana + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 7
Comida: Verduras + bistec
Cena: Pizza

SEMANA 21

DÍA 1
Comida: Ensaladilla rusa + piña

DÍA 2
Comida: Verdura + bistec
Cena: Gazpacho + piña

DÍA 3
Comida: Paella + ensalada verde

DÍA 4
Comida: Pollo + ensalada variada

DÍA 5
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña o sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 6
Comida: Ensalada de lentejas + piña
Cena: Piña + queso fresco con endibias

DÍA 7
Cena: Tomate + queso fresco

SEMANA 22

DIA 1
Comida: Albóndigas en salsa y un bio
Cena: Un bikini y sopa

Dia 2
Comida: Pescado y verdura
Cena: Hamburguesa completa

Dia 3
Comida: Fideua y un bio
Cena: Longaniza de ternera y piña

Dia 4
Comida: Zarzuela de pescado y piña

Dia 5
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Sopa y un bio

Dia 6
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 7
Canelones y un bio

Espero que te sirvan y puedas medio-adaptarlos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Paso a poner mi peso un momentito. Yo no tengo número, así que Tanguera X: - 1.500kg!!!
Y eso que el fin de semana me he pasado tres pueblos (bocadillos, helado, patatas fritas...) A ver si esta semana soy un poquito más fuerte!!
Ánimo a todas y enhorabuena por vuestras pérdidas (hasta 3 kilos he visti por ahi!!! Madre mia...).:plas::plas::plas:

Enlace al post

Piqui aquí te pongo los menús para tres semanas que, según lo que yo tengo, son los que continúan... no se qué dirá beby, a ver... al menos tienes para guiarte:

Semana 20

DÍA 1
Comida: Empedrado + sandía

DÍA 2
Comida: Pescado + piña
Cena: Tortilla francesa + ensalada verde

DÍA 3
Cena: Sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 4
Comida: Macarrones + ensalada verde

DÍA 5
Comida: Arroz a la cubana con un huevo frito + ensalada verde
Cena: Verduras + piña

DÍA 6
Comida: Calamares a la romana + ensalada verde

DÍA 7
Comida: Verduras + bistec

SEMANA 21

DÍA 1
Comida: Ensaladilla rusa + piña

DÍA 2
Comida: Verdura + bistec
Cena: Gazpacho + piña

DÍA 3
Comida: Paella + ensalada verde

DÍA 4
Comida: Pollo + ensalada variada

DÍA 5
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña o sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 6
Comida: Ensalada de lentejas + piña
Cena: Piña + queso fresco con endibias

DÍA 7
Cena: Tomate + queso fresco

SEMANA 22

DIA 1
Comida: Albóndigas en salsa y un bio
Cena: Un bikini y sopa

Dia 2
Comida: Pescado y verdura
Cena: Hamburguesa completa

Dia 3
Comida: Fideua y un bio
Cena: Longaniza de ternera y piña

Dia 4
Comida: Zarzuela de pescado y piña

Dia 5
Comida: Lentejas y ensalada verde

Dia 6
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 7
Canelones y un bio

Espero que te sirvan y puedas medio-adaptarlos :beso::beso::beso:

Madre...la semana 22 es una pasada:lol:, hay que ver lo que se come:D Si hago esa... no me hace falta ni decir que estoy a dieta... porque no se lo creerían:shock:
Muchas gracias.... besitossss:beso:
Enlace al post

[Moon gracias guapa, todavia no lo saben , estan haciendome varias pruebas, pero hay probabilidades que haya sido ocasionado por la medicina que me daban para la artritis, hasta el 14 que voy al hospital no se nada, de todas maneras gracias por preguntarme.

Piqui y demás estoy pensando seguir con los de verano asi que no os impacienteisssssssssssssssssssss:beso: Para todas

Enlace al post

hola beby estoy empezando esta dieta xq me han hablado muy bien de ella ;en realidad es un familiar quien la ha echo y de verdda vaya resultados da, bueno en conclusion me gustaria hacerte una preguntita me podrias decir si los caracoles lo podria sustituir por otra cosa ????? espero tu respuesta ya q me toca mañana para el almuerzo jajajajaj besos y gracias

Enlace al post

Holaaa, ufff me he tenido que leer un montón de páginas. Piqui verás como por bcn te lo pasas genial, y lo del trabajo ... ya saldrá otro y seguro que mucho mejor.

Yo no sabía lo del chocolate!!!!! Pero bueno doy fé que no engorda :nodigona: o si engorda lo hace poco
Tanguera 26: +100 grs despues de los atracones que me he metido de bocatas de nocilla, chocolate y pate, creo que no está del todo mal

Lidia chica no veas lo bien que has hecho esta semana la dieta, no?? :plas:
Bueno voy a actualizar la regleta

Si...también me he pegado un par de semanas estancada..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...