Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kali' date= estás guapísima, delgadísima, altísima y ¡¡¡jovencísima!!!bebe.gifHala, hala, halaaaaaaaaaa. Joe, muchas gracias reina mora :guapa:me sonrojo :coqueta:
yo creía que tu foto de perfil debería ser más antigua... ¿cómo puedes tener la menopausia si parece que no tienes ni 30 años Me parto, ¿cómo iba a poner una foto antigua??? Jajajaja, es del invierno pasado. Este verano he cumplido 50, soy del 16/7/60, así que echa cuentas :D ¿sabes lo que pasa? que las fotos son muy chiquitillas y no se aprecian "los años", jajajaja pero un millón de gracias: mañana a la misma hora te espero otra vez :lol:oh_emoticones.com.gif ?. Mira, ni se te ocurra quejarte de gorda, ¿eh? Ni de coña podría yo ponerme un vestido con esos tirantillos tan finos (mis sujetadores necesitan refuerzos DE VERDAD QUE ME PARTO CONTIGO Y CON TUS EMOTICONOS, SON GRACIOSÍSIMOS chicas-msn.gif). Así que concéntrate más en dejar la nicotina fuma_y_salta_en_www.emoticones.com.gif y no te agobies con la dieta, que estás fenomenal. ¡Ah! y no me creo que no te puedas abrochar los zapatos, no seas mentirosa que en vez de crecerte la nariz te va a crecer el culo, ya verás...otra vez riéndome a carcajadas y mi hija mosqueada juas.gifm00n y 20kilos os aseguro que voy a poner todo mi empeño en cumplir con lo que he puesto en la regleta. Creo que cuando esté en 72 kilos, aunque no sea mi objetivo final, me estaré demostrando que soy capaz de perder peso y de hacer bien la dieta, como ya estaré más disciplinada, voy a dejar definitivamente el tabaco y a NO COJER ni un solo gramo por hacerlo :up::up::up:Eva, no voy a hacer la de los 4 dias. Fijo. Quería conocerla por si acaso, pero ya que la he visto sé que no es para mi. Como Kali, yo no puedo desayunar solo un café aguachirri, necesito algo sólido. Y el pomelo me resulta demasiado amargo, ¡no te digo ya en ayunas...! :anda-ya: Pero la depurativa sí que la tendré en cuenta si alguna vez me paso
bombones_www.emoticones.com.gif
Yo tengo en la mesita todas las noches un botellín de 500cc de agua y bebo durante la noche porque se me queda la garganta seca. Por la mañana sigo bebiendo. No me cuesta nada beberme un botellín en ayunas, entre que me aseo, recojo el cuarto, me visto... Luego me tomo un café con leche desnatada y sacarina y me voy al curro. Entre las 10 y las 11 desayuno otro café con leche desnatada y sacarina y media tostada de pan integral con tomate y sal (no le pongo aceite) y un quesito de esos tipo Burgos desnatado (por el calcio, que ya tengo que empezar a pensar en eso) o, a veces, una loncha de jamón york o de pavo (el queso o el jamón me los llevo de casa). Luego me tomo una infusión adelgazante (Adelgasana). Antes no tomaba nada más a media mañana pero ya me habéis convencido de que debo comer todo lo que pone el menú y llevo unos días tomandome una fruta entre la 1,30 y las 2 (que también me llevo de casa. Salgo de casa cada mañana como si en vez de ir al trabajo fuera de picnicpan.gif).

Baby, muchisimas gracias por el menú de la semana y mucho ánimo. No te vengas abajo, guapaanimando.gif

Besitos a todas, y a terminar con ganas la semanita, que nos vamos a quedar todas divinas de la muerte

muy_contenta_en_www.emoticones.com_.gif

Bueno, otra vez con el rollo de que el mensaje es muy corto, a ver si voy a tener que escribir el quijote :(:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Bueno, otra vez con el rollo de que el mensaje es muy corto, a ver si voy a tener que escribir el quijote :(:beso::beso::beso::beso:

No te conservas bien, si no ....PERFECTA!!!:guapa: Hija, cualquiera te echa a ti esa edad!! Vamosss, ni soñando!!jejejee.. En serio, viendo las fotos yo te echaba 10 años menos!!!
Y jooo, q gustoooo, q altitaaa!!! Te importa darme algún centímetro??? :D :D

Me parece perfecto lo del tabaco!! Y si no...ya sabes que bajo a Almería y te :bate::bate::lol::beso: GUAPA!
Enlace al post

Bueno, Kali que estás muy guapa... y que si crees que te sobran unos kilos, pues a por ellos... y lo del tabaco... yo te animo a que lo logres... :D20 kilos la gente no tiene ni idea... con lo complicado que resulta decir NO van y encima se mosquean... eso es envidia... porque te ven que te estás poniendo más buenorra que ellas... :guapa:Es que la competencia les sienta muy mal a algunas mujeres...:lol: A mí, cuando estaba a régimen después de criar a la peque... también me iban poniendo trabas por el camino... con ese tonito tan pijo "Hay mujer...si no estás gorda... por un dulce que te comas no te pasa nada" :anda-ya: Y qué más te da... Si yo digo que no, es por algo...:meapunto::lol:Beby arriba, tú puedes... mira que nos tienes aquí a todas para lo que dispongas... mucha fuerza... y muchos besos:beso:
Hoy voy a pasar hambre... hoy tengo yo la ensalada variada y la piña y de cena las alcachofas... que cambiaré por otra cosa y la sandía...todo es muy sano...pero me da a mí, que se baja enseguida a los tobillos...:burla: Bueno, nada...sin problema... :grin:
Y ahora... espero que no se vuelva a borrar...porque ya no escribo más...
Hoy empezaron los niños al cole...voy a aprovechar para hacer las cosas...y que se note que las he hecho, al menos hasta la 1 que vuelvan:lol:
Muchos besitos para todas:beso:

Enlace al post

Kali.. yo te veo ideal de la muerte, pero si tú crees que te sobran unos kilitos para sentirte más agusto a por ellos que son pocos y cobardes :D:D.. lo del tabaco también podrás con ello, no hay nada mejor que ponerse metas. Eso si, te conservas genial para los años que tienes, espero llegar a tu edad como tú, guapa más que guapa. :beso:"piqui" a mi alguna vez me ha pasado lo mismo y no veas la rabia que da. Cuando te vuelva la inspiración, el tiempo y las ganas, lo vuelves a escribir.

Glotela yo cuando toca empedrado toma una enasalda de lentejas que esta rica.

20kilos ¿de donde sacas los emoticonos? sé que lo dijisteis un día, pero mi memoria de pez no da para mucho :-(:-(

Beby ánimo que tú puedes con todo campeona :beso::beso::beso::beso:

Ya que la cosa va de desayunos os cuento el mio. Me levanto y me tomo los dos vasos de agua que no me cuesta nada tomarmelos. Despúes me tomo un cafe con leche semi y 4 galletas integrales. A eso de las 12:30 - 13:00 me tomo un yogur o un dos biscotes de pan con jamón serrano... y a esperar a llenar la panza con la comida.

Ayer el dentista bien, dos empastes en dos muelas de arriba y tirando para casa. Ahora voy a empezar arreglarme la boca y tengo para rato... me va a costar más arreglarme la boca que vajar los kilos, por tiempo...:lol::lol::lol:

Hoy me toca el gazpacho (que lo sustituyo por ensalada completa) y el bistec. Por la noche verdura y yogur. De verdura me haré acelgas y no sé como hacerlas.

he visto la dieta de los 4 dias y es bastante heavi... yo me quedo con esta y con la depurativa, que no creo que tarde en hacerla.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapisisismass!!!

20kilos, como te ha gustado lo de los emoticonos!!! jejejej, y los encuentras super chulos! así quedan más bonitos tus menajes, jeje, y lo del pastel....pero que mania tiene la gente! está bien, muchisimas gracias por el detalle de traer pasteles pero...ESTOY A DIETAAA si no me lo como aqui no me lo voy a comer en casa :burla: o si que es peor...jejejej Pero tu tienes mucha fuerzade voluntad, ahora a aguantarse un poquito, dentro de na´verás como te puedes dar el lujo de tu tapita de quesos y paté...a la que yo me apunto! me encantaaaaa :)Kali, me parto contigo, jajaja, dice que ahora son unos tallos (creo que has usado esa misma palabra) las chicas, jeje. Pus depende de la genetica! Yo tengo 24 años y me quede enanita en comparación contigo, mido 1´59 jajajaj, soy un "retaquillo" jajajajaj:lol: Me gusta leerte, te veo ultimamente más animada, me alegro! Y espero que llegues pronto a tu primer objetivo y nos cuentes que has dejao el tabaco!

Glotela, cuando pone calmares a la romana puedes comerlos como quieras o sustituirlos por otro pescado, igual que cuando pone mcarrones pueden ser espaguetis...

Piqui da muchiiisima rabia que se borren los mensajes, a mi me ha pasado alguna vez...parece que el foro alguna vez nos tiene "tirria" jejej

Enlace al post

Ey! Tabueka no te habia leido antes de contestar, jejeje Lo emoticonos si buscas emoticonos animados o algo así en google salen muchos, copias y pegas aqui y....tus mensajes tan bonicos como los de 20kilos, jejej

Gracias por contestar a lo de los desayunos a todas!!! Yo creo que más po menos lo hago bien entonces, jejej. Lo que veo es que ninguna tomais el zumo que pone....yo siempre intento tomar o zumo o fruta, a veces zumo de bote:nodigona:, pero lo compro sin azúcar.

Se me olvidaba contaros una cosa que me paso ayer!!!!! Hacia dos meses que no veia a uno de los guardias de seguridad de mi curro, el está de noches y yo estaba de mañanas ( hasta ahora...asquito de turno, jejej) y me dijo que si habia adelgazado, que me veia más delgada!!! que majete, jejej. Asique estoy con ganas de perder más, que me ha subido la moral el hombre. Siempr me lo dice gente que sabe que estoy a dieta, pero este hombre no tiene ni idea. He perdido 6kilos desde que empecé; pesaba 68 aunque la tanguera la empecé con 65 y...algo se tenia que notar.

Ah! Kali, me parece guay lo de las fotos....pero yo me comprometo a ponerla cuando llegue al objetivo, un antes y despues, hasta entonces seré una abeja con dientes, jejeje.

Besos

Enlace al post

Eva yo también desayuno fruta...una naranja, antes del café con leche y cereales... de los de Fitness, que me encantan... No me hago zumo, porque así tomo más fibra... a los niños se lo hago...casi todos los días... pero a mí me "presta", como decimos los asturianos, más la naranja.

¿Sabéis lo que me ha subido hoy muchísimo la moral...? Os cuento... me he estado probando alguna ropa... para ver qué me llevo a Bcna... pantalones y camisetas... y me ha dado un subidón, porque me valen muchas cosas, que ya no me valían... el verano pasado estaba más o menos como ahora... kilo arriba, kilo abajo... pero después cogí mucho peso... entonces, este verano, me he puesto ropa del verano después de dar a luz... porque no me apetecía nada comprarme nada nuevo... Me sobraba chicha por todos lados... Ahora ya me queda bien la ropa del verano pasado... y espero que en otoño-invierno... ya me apetezca comprarme alguna cosina... que, aunque no haga falta... siempre anima ir a comprate algo nuevo con lo que verse divina de la muerte:guapa:8) O sea, que tengo dónde elegir para la semana que voy a estar allí, aunque procuraré llevar poca cosa... porque al final, siempre ando con lo mismo...con lo que más cómoda esté...:burla:...que suelen ser pantalones de estos tipo árabe... "cagaos" como dice mi madre... que son como si no llevaras nada... y a mí me encantan...A ver qué tiempo nos pilla...
Me he comido cuatro piquitos de pan con la ensalada... he comido hace nada... y casi que ya tengo hambre....Lo sabía... hoy va a ser un día más duro de lo normal...
Bueno...ya ta... de momento:),,,buchos besinosssss:beso::beso:

Enlace al post

Hola wapisisismass!!!

20kilos, como te ha gustado lo de los emoticonos!!! jejejej, y los encuentras super chulos! así quedan más bonitos tus menajes, jeje, y lo del pastel....pero que mania tiene la gente! está bien, muchisimas gracias por el detalle de traer pasteles pero...ESTOY A DIETAAA si no me lo como aqui no me lo voy a comer en casa :burla: o si que es peor...jejejej Pero tu tienes mucha fuerzade voluntad, ahora a aguantarse un poquito, dentro de na´verás como te puedes dar el lujo de tu tapita de quesos y paté...a la que yo me apunto! me encantaaaaa :)Kali, me parto contigo, jajaja, dice que ahora son unos tallos (creo que has usado esa misma palabra) las chicas, jeje. Pus depende de la genetica! Yo tengo 24 años y me quede enanita en comparación contigo, mido 1´59 jajajaj, soy un "retaquillo" jajajajaj:lol: Me gusta leerte, te veo ultimamente más animada, me alegro! Y espero que llegues pronto a tu primer objetivo y nos cuentes que has dejao el tabaco!

Glotela, cuando pone calmares a la romana puedes comerlos como quieras o sustituirlos por otro pescado, igual que cuando pone mcarrones pueden ser espaguetis...

Piqui da muchiiisima rabia que se borren los mensajes, a mi me ha pasado alguna vez...parece que el foro alguna vez nos tiene "tirria" jejej

Sabes qué, que la próxima vez que me ponga a escribir y me salga un mensaje largo... y especial...como el que al final no pude mandar esta mañana, antes de eviarlo...voy a darle a "copiar"...y si no consigo mandarlo...le daré a "pegar"... claro que me tengo que acordar...:lol:
Enlace al post

hola chicasadios-www.emoticonesmessenger.net.gif ahi va la lista de esta semana, asi ya por fin me pongo al dia

Tanguera 2 Arisy: +0,600kg; -0,200kg; +1,700kg; -1,200kg CAUTIO4.GIFTanguera 3 Lidia425: 0kg; +1,200kg; +1,300kg; +0,500kg; +0,300kg; +0,200kg; +0,700kg; +0,200kg; -0,800kg;+0,500kg; -1,000kg; 0kg; -2,200kg :plas:Tanguera 5 Faruk : -0,300kg; +0,300kg; -0,400kg; -0,300kg; -0,500kg; -0,200kg; -0,300kg; 0kg; -0,500kg; 0kg; +0,700; -1,100kg; 0kg CAUTIO4.GIFTanguera 6 Lucinut: -1,200kg CAUTIO4.GIFTanguera 7 Beby: +0,800kg; -0,800kg; -0,600kg; 0kg; -0,400kg; -0,600kg; +0,300kg; +1,500kg; -0,500kg; +0,600kg (Pachuchilla, esperando a que la retomes)
Tanguera 8 Tabueka: +0,400kg; -1,000kg; +0,800kg; -1,000kg; -1,400g; -0,700g; -0,300kg; +0,300kg; -0,700kg; -0,600Kg; -0,500kg; +1,600kg; -1,500kg :plas:Tanguera 9 Evacuriosa: -0,900kg; -0,400kg; -0,200kg; -0,400kg; -0,600kg; -0,600kg; 0,700kg; -0,700kg; +1,500kg; -0,800kg; 0kg; -0,700kg; Otra semana sin poner peso? CAUTIO4.GIFTanguera 10 Piqui: -3,200; -1,900kg; -1,000kg; -0,200kg; -0,400kg :plas:Tanguera 11 Fanny86: -0,500kg; -0,300kg; -0,300kg; -0,100kg; -0,300kg; +1,500g; -0,600g; -0,800g; -0,100kg; -0,500kg; 0kg; -0,500kg; +0,800kg; +1,500kg; -0,400; +0,200; +0,300; -1,000kg :plas:Tanguera 13 Noe_miss:-1,800kg; -0,100kg; +0,400kg; +0,700kg; -0,700kg; -1,200g; +2,600kg; -0,900kg;-0,700kg; +1,500kg; +1,500kg; 0kg; -3,000kg :plas:00018026.gifTanguera 14 Keniah: -1,700kg; +0,100kg; -2,900kg; -1,000kg; -2,300kg; -1,100g; -1,900g; -0,600g; -2,000kg; -0,400kg; -2,000kg; -0,700kg;-1,300kg; -0,400kg; -0,100kg; -1,600kg; -1,600kg; -0,400kg :plas:Tanguera 15 Monona (tresbrujas): -0,600kg; -1,200kg; -0,300kg; -0,200kg +0,800kg; -0,500kg CAUTIO4.GIFTanguera 16 Txary: +0,500kg; 0kg; 0kg; +0,700kg; -0,600kg; +1,500kg; -0,700kg; +0,600kg; -0,600; +0,500kg; +1,200kg;-0,300kg; -0,300kg; -1,300kg; +0,500; +0,800kg;-1,200kg (vacaciones)
Tanguera 17 Kalimera: +1,200kg; -0,600kg; +0,400; -0,200kg; -1,100kg :plas:Tanguera 18 Megan5: -0,400kg; +0,300kg; -0,200kg; +0,300kg; -0,600kg CAUTIO4.GIFTanguera 19 M00N: -0,800kg; -0,500kg :plas:Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 0kg; -0,500kg; -0,200kg donde andas?
Tanguera 21 Azorki: -0,500kg; +0,300kg; -0,500kg; -0,500kg; +0,700kg; -0,200kg; +0,200kg; 0kg CAUTIO4.GIFTanguera 22 Moniqueen: 0kg CAUTIO4.GIFTanguera 23 Purinchy: +1,600kg; -0,500kg CAUTIO4.GIFTanguera 24 Nacheetee: -0,500kg; +0,200kg; -0,600kg; 0kg; -0,500kg; +0,300kg; -0,200kg; +5,000kg; -1,400kg :plas:Tanguera 25 Mar09: +1,100kg; -1,000kg; +1,300kg; -1,400kg; +1,200kg CAUTIO4.GIFTanguera 26 Malba: -0,600kg; -0,700kg; +0,700kg; -0,600kg; -0,400kg; +0,100kg hal4_incre.gif39vv.gifTanguera 27 Gemon: -0,900kg; -0,300kg; -1,600kg; 0kg; 0kg CAUTIO4.GIFTanguera 28 Pcostea: -0,100kg :plas:
Tanguera 29 Zary: -1,500kg :plas:Tanguera 30 20 kilos: -1,500kg; -1,000kg; -0,400kg; -1,100kg :plas:Tanguera 31 Luna41:0kg; -0,900kg; -0,700kg -0,200kg; +0,200g; 0kg; -0,700kg; -0,300kg; +0,300kg; -0,700kg; +0,100kg; +0,800kg; +0,400kg; donde andas? No he visto tu peso CAUTIO4.GIFTanguera 32 Elektra: -1,200kg; -0,100kg +0,300kg; -0,500kg CAUTIO4.GIFTanguero 33 Costilloelektra: -0,800kg; -1,000kg -1,200kg; +0,300kg CAUTIO4.GIFKeniah, esta semana te quito el titulo de perdedora, a ver lo que me dura...:lol: Malba, eres la unica pecadora, asi que aunque hayas aumentado poco te toca el titulo de pecadora
Pcostea, zary, os parecen bien los numeros?
Esta semana empezamos a contabilizar las faltas de pesos, empezamos con luzverde, la semana siguiente sin peso sera amarilla, a la siguiente roja y la siguiente de la roja ya no sale en la lista

P.d: 20 kilos, espero que no te importe copiarte los emotis, es que me encantan y los encuentras chulisimos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...