Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

OLEEEEEEEEE!:plas: que bonita te ha quedado!!!
La lista que he puesto es del año 2009 y los años que ponían cada una eran los que cumplían en el 2009, o sea, que restando te sale el año :-D, supongo que es lo que has hecho que pa eso eres una tanguerilla muuuuy lista :dientes:m00n veo que cumples el mismo día que mi Martita :smile:
Ah y como verás hay números de tangueras que ahora están ocupados por otra gente porque aquellas ya no entran, no se si eso lo has corregido :nodigona:
Ah y veo que soy la tanguera masssssssssssss "vieja" :meapunto::beso:

Síii!!! Me acuerdo del año pasado ;) Ya sabes que somos las mejores las que nacimos ese día!!! :D [que se le va a hacer!! no tengo abuela...:lol: ]

20kilos, 11 cm??? Madre mía!!!! ENHORABUENAAA!!!! Yo esta vez no me medí al empezar de nuevo en serio, pero seguro que lo tengo apuntado de otras veces....a ver si me da y me mido de nuevo:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches tangueritas' date= os pongo el menu de la semana que viene, espero k os guste:

SEMANA 21

DÍA 1
Comida: Ensaladilla rusa + piña
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Verdura + bistec
Cena: Gazpacho + piña

DÍA 3
Comida: Paella + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 4
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña o sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 6
Comida: Ensalada de lentejas + piña
Cena: Piña + queso fresco con endibias

DÍA 7
Comida: Pollo + piña
Cena: Tomate + queso fresco

No os he podido leer, manaña os prometo hacerlo.
Un besazo para todas :beso:

Gracias, Baby. A mi me parece muy bien la dieta de esta semana :plas:. La ensaladilla rusa la cambiaré por otra ensalada de patata, sin mahonesa, que me gusta más. Y el gazpacho de esa cena lo sustituiré por una ensalada completa, que para la noche me va a sentar mejor. Lo demás, me parece perfecto tal como está. :up:.
Besitos.:beso:
Enlace al post

20kilos enhorabuena por esos 11cm, yo creo que me empezaré a medir el lunes. Tripa, cadera y muslo. Desde el 5 de agosto ¿cuanto has perdido? :fiesta::fiesta:

Yo hoy he comido el arroz y me he puesto las botas, pero de las de caña altisima....:grin::grin::grin::grin: Hasta he pecado, al arroz le he incluido salchicas de frankfurt :sad::sad: Eso si, llevo todo el día hinchadisima para cenar he pinchado un poco de espinacas y una rodajita de melon, de los pequeños amarillos.

Menuda semana de pecadora que llevo :bate::bate::bate::bate::bate:Kali, yo soy de Madrid, pero llevo viviendo en un pueblo de bizkaia con mi chico hace 5 añitos (bueno lo cumplimos en noviembre)

Eva... como te lo has currado, pero yo soy del 76, no del 77. Los próximos que haga, ya el año que viene, serán los 34

Beby... gracias por el menu. La verdad es que me resulta muy parecido al de esta semana

:beso::beso::beso:

Eva me vas a mandar a la mier... :mad::mad::mad: esta mañana al despertarme me he dado cuenta que los próximos que me caigan son 35!!!!!!!!!!!!!!! Se lo he preguntado a mi churri, porque no lo sabia. Estoy fatal de memoria, me voy a tener que empezar a preocupar :D:D:D:D y eso que soy de las que no le importa decir la edad, me llega a importar y mamma mia!!!!
Enlace al post

keniah me alegro de leerte de nuevo... yo también andaba extrañada de no verte por aquí. Me alegra que sean solo problemillas informáticos.
Por lo del peso, no te preocupes, eso nos pasa a todas alguna vez y es normal que después de pérdidas tan grandes y de tanto tiempo perdiendo, tu cuerpo necesite parar y tomar un descanso para volver a la carga. Un beso, wapa :beso:
Cumples años el mismo día que los cumplía mi madre :porfavor:

Es un gran honor Kali cumplir años el mismo día que tu madre :beso::beso:

y yo soy de Galicia, de la provinvia de Pontevedra... Galleguiñaaaa :lol:
Enlace al post

MaríaJose, Como bien te dice Sebma :wink:, debes hacerlo en ese orden y las dos comidas... yo creo que la dieta está hecha de manera que como sabes que tienes un plato de ensalada luego no te llenes tanto de paella, qeu es lo que más nos engorda... De todos modos, yo hay días que me lleno más del primero, pero siempre, siempre dejando hueco para comer algo del segundo... :wink:

Enlace al post

Eva , muyyyy bien la lista de los cumpleañosss :plas:.. .que chula te ha quedado… veo que el año 1978 fue muy fructífero nuestros papás estaban inspirados y con ganas ese año :lol:
Sebma, es que una de las cosas que por tu bien no debes hacer es pesarte antes del siguiente lunes… de verdad… yo también lo hago a veces, y nos llevamos algún disgustillo innecesario… Lo ideal es esperar una semana al menos, y pesarse , a la misma hora, en ayunas si puede ser, y en la misma báscula… cualquier variación puede darnos un sustito. :wink:

20kilos, felicidades por esos 11 cm menos!!!!!! :plas: Y por lo de la edad.. q más da!!! Si yo me creí que Kali y tu teníais más o menos la mia…teneis un espíritu jovennn que más da el resto…
Kali ,te aseguro que si compararamos una foto tuya y una mia, nadie pensaría que eres mayor que yo… yo quiero llegar a tu edad al menos casi cas igual que tu

Beby.. gracias como siempre por estar pendiente de nosotras y ponernos el menú….pero echo en falta mi pizzaaaaaaaa :cry:…. Si es que una se acostumbra a una dieta con pizza y luego le poneis las endivias, con el queso y la piña… y como que no :lol:…. Pero bueno…. Pensaré en la ensaladilla rusa, que es una de mis comidas favoritas :smile:

Tabueka, pués si os echaba de menos :D ( seguro que con lo que llevo escrito se nota) si es lo que digo yo… cuando consiga mi peso( si llego a el claro) voy a seguir a dieta solo por seguir con vosotras

Moon y Eva… si no me equivoco sois las babys de las tangueritassss … aysss que jovencitassss!!!! Y Moon dice que los años van pesando….. en fin…. Mejor me callo…. :anda-ya::lol::lol:

:beso: a todassss.

Enlace al post

Eva ' date= muyyyy bien la lista de los cumpleañosss :plas:.. .que chula te ha quedado… veo que el año 1978 fue muy fructífero nuestros papás estaban inspirados y con ganas ese año :lol:Sebma, es que una de las cosas que por tu bien no debes hacer es pesarte antes del siguiente lunes… de verdad… yo también lo hago a veces, y nos llevamos algún disgustillo innecesario… Lo ideal es esperar una semana al menos, y pesarse , a la misma hora, en ayunas si puede ser, y en la misma báscula… cualquier variación puede darnos un sustito. :wink:

20kilos, felicidades por esos 11 cm menos!!!!!! :plas: Y por lo de la edad.. q más da!!! Si yo me creí que Kali y tu teníais más o menos la mia…teneis un espíritu jovennn que más da el resto…
Kali ,te aseguro que si compararamos una foto tuya y una mia, nadie pensaría que eres mayor que yo… yo quiero llegar a tu edad al menos casi cas igual que tu

Beby.. gracias como siempre por estar pendiente de nosotras y ponernos el menú….pero echo en falta mi pizzaaaaaaaa :cry:…. Si es que una se acostumbra a una dieta con pizza y luego le poneis las endivias, con el queso y la piña… y como que no :lol:…. Pero bueno…. Pensaré en la ensaladilla rusa, que es una de mis comidas favoritas :smile:

Tabueka, pués si os echaba de menos :D ( seguro que con lo que llevo escrito se nota) si es lo que digo yo… cuando consiga mi peso( si llego a el claro) voy a seguir a dieta solo por seguir con vosotras

Moon y Eva… si no me equivoco sois las babys de las tangueritassss … aysss que jovencitassss!!!! Y Moon dice que los años van pesando….. en fin…. Mejor me callo…. :anda-ya::lol::lol:

:beso: a todassss.

En realidad lo que creo que más me pesa son los kilos de más :lol::lol:. Pero sí que es verdad que la edad se nota!! Ya no puedo salir como lo hacía hace años :cry: jajajaja.
Creo q la más joven debe ser Fanny, por eso del 86 en su nick,pero sí, somos las babies del grupo :coqueta:Eva, un poco más y nacimos el mismo día y año!!
Enlace al post

Hoy he comido la crema de calabacín y piña (estoy con la depurativa, aunque no sé por qué, porque no estoy perdiendo na!!!:mad: Y madre mía!!! Me pica toda la boca un montón!!! :enfermo:y eso que sólo me he tomado dos rodajas de piña!!!

Se acerca el fin de semana...peligro!peligro!!jajaja. Cuidadín eh chicas!!!:wink:

Enlace al post

20kilos enhorabuena por esos 11cm, yo creo que me empezaré a medir el lunes. Tripa, cadera y muslo. Desde el 5 de agosto ¿cuanto has perdido? :fiesta::fiesta:

Pues desde el 5 de agosto que fue cuando me medí he perdido 5 kilos y pico. Ya sí que me lo noto, he tenido que rescatar los pantalones de hace un par de años porque se me caen todos..., :lol: y ayer vinieron dos amigas a verme y me han pedido el enlace para engancharse a la tanguera, asi que pronto las veremos por aqui... ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...