Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola chicas!!! os he estado leyendo y no veas como levantais el animo,da gusto!!!!,espero ke yo tambien vaya perdiendo algo a partir de la semana ke viene,perdonadme no os comente una por una,ya ke soy nueva y no se nada de vosotras,con el tiempo.......ahhh!! y si hago o digo algo mal me lo decis.Felicitaros tambien por la dieta,se lleva muy bien,yo ke soy de tener hambre siempre,la verdad ke la estoy llevando ,a ver cuando se acerke el fin de semana ke es cuando suelo pecar,jajjajjaja, lo único kellevo peor es lo de los dos vasos de agua al levantarme,pero........los tomo(aun con angustia),no soy de desayunar nada y menos recien levantada,pero mira....tomo mi agua y un zumito y un pokito de tostada y ya hasta mediodia,ke me llevo al curro un bio y ni me da tiempo a tomarlo.Un beso,hasta luego.

d56e180e304e3fb794d653634c218264.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias 20kilos!!!! es que yo me levanto muy temprano a las 5:30h me tomo 2 vasos de agua y un cafe con leche' date=' sobre las 8:30 me como el bocata pequeño de jamón, y hasta las 14h no como nada!!!!!! y paso un poco de hambre y no se si ahi puedo comer alguna fruta o me tengo que aguantar. Ya me direis. gracias[/quote']

Te puedes tomar una pieza de fruta, un zumo o un yogur. También puedes tomar infusiones (sin azucar). Pero ten en cuenta que no te estás tomando el desayuno completo. Si en vez de comerte solo el bocadillo de jamón te comes todo lo que pone la dieta no tendrás tanta hambre luego, ¿no? :grin:

Enlace al post

bueno os pongo el peso que es el mismo que el de la semana pasada ya que he comenzado la dieta ayer:66 kg
ya he pecado un poco ayer asi que no se yo como sera el peso la semana que viene, de todas maneras estoy mentalizada ya que esta semana el menu es un poco flojillo para mi gusto ya que me acuerdo de los menus de cuando la intente hacer en mayo por primera vez y me acuerdo que se comia algo mas , es que esta semana hay mogollon de piña:bate::bate: y hoy en la cena seguro que vuelvo a picar por que apenas he comido por que tengo a la peque :enfermo: asi que a estas horas estoy que me muero de hambre pero bueno todavia queda mucha semana para hacerla bien :beso: a todas.

Enlace al post

dudas:
cuando pone tomate por que lo puedo sustituir????
el jamon asado( el que es como jamon york pero que lo venden en la charcuteria que viene la pieza con pata ) cuando se puede comer cuando pone carne:duda:??? es que yo lo solia comer una vez a la semana a la plancha con un poco de aceite y pimenton como si fuera lacon cocido lo he visto en la tienda ayer y como no lo tienen siempre si eso mañana ira a comprarlo....

Enlace al post

te puedes tomar una pieza de fruta' date=' un zumo o un yogur. También puedes tomar infusiones (sin azucar). Pero ten en cuenta que no te estás tomando el desayuno completo. Si en vez de comerte solo el bocadillo de jamón te comes todo lo que pone la dieta no tendrás tanta hambre luego, ¿no? :grin:[/quote']

gracias 20kilos!!!! Hoy lo hecho como me habeis dicho porque me habia traido la fruta para esta tarde y la verdad que aguantado mejor la maÑana!!!! Gracias a ver como me va, que yo estas navidades quiero ponerme mis taconazos jajajaja ya que con el peso si me pongo tacon fino los deformo los zapatos. A ver ya nos iremos viendo.

Enlace al post

bueno os pongo el peso que es el mismo que el de la semana pasada ya que he comenzado la dieta ayer:66 kg
ya he pecado un poco ayer asi que no se yo como sera el peso la semana que viene, de todas maneras estoy mentalizada ya que esta semana el menu es un poco flojillo para mi gusto ya que me acuerdo de los menus de cuando la intente hacer en mayo por primera vez y me acuerdo que se comia algo mas , es que esta semana hay mogollon de piña:bate::bate: y hoy en la cena seguro que vuelvo a picar por que apenas he comido por que tengo a la peque :enfermo: asi que a estas horas estoy que me muero de hambre pero bueno todavia queda mucha semana para hacerla bien :beso: a todas.

Veo que sois muchas las que decís que pasáis hambre. ¿Por qué? Si podéis comer toda la cantidad que queráis... Yo me levanto de la mesa llena hasta los topes, porque lo que comemos se digiere pronto y por eso os da hambre luego. Mas vale comer más y luego ni acordarte de la comida hasta que toca "la siguiente toma" Hoy he comido verdura y fliete. Pues de verdura me he puesto hasta las trancas10_8_3.gif. Ya no me da hambre hasta casi las 9, y con la fruta aguanto perfectamente hasta la cena (si voy a cenar fruta, por la tarde me como un yogur). Luego, para cenar, lo mismo: si toca piña, pues hasta que me harte. Si no me apetece piña la cambio por melón o sandía, y así voy alternando y no es piña a diario.
También es importante estar activas, mientras estoy haciendo cosas no me acuerdo de comer. Y, si podéis, esa actividad que sea ejercicio10_8_11.gif. Yo empecé andando a paso ligero una horita. Ahora ya voy media hora corriendo y media andando..., y así todo: poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Lo importante es que estéis contentas, que os quedéis satisfechas y que os conciencieis de que adelgazar a la semana 400 o 500 gr. ya está muy bien. Ya sé que hay quien pierde kilo y medio a la semana, pero no sé si eso se puede mantener después de la dieta. Mi experiencia con el efecto rebote me hizo tenerle tantisimo miedo a las dietas que así he ido: engordando y engordando...10_8_5.gif hasta que encontré la tanguera. Ahora sé que voy a mantener los logros, porque como de todo lo que mi organismo necesita, no le estoy quitando nada. También porque estoy perdiendo a un ritmo que mi cuerpo se va acostumbrando (si perdiera mucho de golpe luego duplicaría las reservas y volvería a engordar) y porque no paso hambre, no es una dieta difícil de seguir, te permite comer fuera, diseñar el menú de cada día a tu gusto, no tener que cocinar una cosa para ti y otra para los demás... y por el foro, que también es un aliciente poder ir contando los progresos, comentando las dudas, y recibiendo los ánimos de todas las que estamos en el mismo barcoglobos.gif
El único defecto que le veo a esto es que engancha..., y eso es peligroso cuando una tiene muchas cosas que hacer...54.gif.
Enlace al post

Joer Keniah.... me dejas :shock::shock::shock::shock::shock: todas las semanas. ¿Cuantos llevas ya? Imagino que ya estarás llegando a tu reto ¿no? Eres un ejemplo a seguir.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Que noooo.. no soy ejemplo de verdad :coqueta: Que si consigo bajar de peso es gracias a todas vosotras que me animais, y me habeis ayudado desde le principio... Y no todas las semanas son tan buenas, por ejemplo, la semana pasada subí 100 gramos, no es mucho ya lo sé... pero quiero decir que el cuerpo tambien va a estabilízándose un poco y no me permite bajar siempre lo que quiero :wink: ....
Comenzé con 100 kilos, ahora mismo tengo 72.5 k, 27.5 kilos menos....pero me gustaría llegar a 65, esé será mi tope, de ahí no bajo... La cuestión va a ser mantenerse en ese peso luego...... uffff creo que teneis tanguera para rato :lol:
Enlace al post

dudas:
cuando pone tomate por que lo puedo sustituir????
el jamon asado( el que es como jamon york pero que lo venden en la charcuteria que viene la pieza con pata ) cuando se puede comer cuando pone carne:duda:??? es que yo lo solia comer una vez a la semana a la plancha con un poco de aceite y pimenton como si fuera lacon cocido lo he visto en la tienda ayer y como no lo tienen siempre si eso mañana ira a comprarlo....

A ver que dicen las expertas, pero yo creo que el tomate es conmsiderado como un elemento de la ensalada, asi que se podrá sustituir por cualquier tipo de lechuga o de hortaliza que se coma cruda. Cuando pone gazpacho se puede sustituir por ensalada completa.
En cuanto a la carne, supongo que cuando pone filete éste puede ser de cualquier carne: cerdo, ternera, cordero..., por tanto también podrá ser de jamón asado.
No obstante, yo apenas llevo un mes y medio por aqui, asi que a ver si las veteranas te lo confirman.:nodigona:
Enlace al post

Que noooo.. no soy ejemplo de verdad :coqueta: Que si consigo bajar de peso es gracias a todas vosotras que me animais, y me habeis ayudado desde le principio... Y no todas las semanas son tan buenas, por ejemplo, la semana pasada subí 100 gramos, no es mucho ya lo sé... pero quiero decir que el cuerpo tambien va a estabilízándose un poco y no me permite bajar siempre lo que quiero :wink: ....
Comenzé con 100 kilos, ahora mismo tengo 72.5 k, 27.5 kilos menos....pero me gustaría llegar a 65, esé será mi tope, de ahí no bajo... La cuestión va a ser mantenerse en ese peso luego...... uffff creo que teneis tanguera para rato :lol:

Yo también creo que eres un ejemplo a seguir, Keniah: ¡¡¡27,5 kilos!!! :plas:Vamos, que aunque te quedes como un palillo, no deberías dejar el foro, porque eres nuestra heroínayabbse_emoticones_com.gif.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...