Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mia, como le dais a la tecla, aqui una esta un par de dias sin entrar y no veas lo que tiene que leer!!!! Me encanta ver el foro tan activo :up::up::up::up:
20 kilos, gracias por los chistes, mi favorito el que pega el bikini en el frigo. Yo voy a pegar el tanga que me pondre para navidad!!! :lol:No recuerdo quien preguntaba lo del tomate si se podria hacer estilo griego, la respuesta es si. Esta cena se puede mezclar, lo de la salsa roquefort ya es un poco mas cuestionable ya que el roquefort es un queso muy graso e imagino que la salsa es con nata, no?
Biel, rebienvenida, cuanto tiempo sin verte por aqui...
flor41, enhorabuena por esa bajada, estas nominada para ser la "perdedora"
moon, como has llevado la depu? A mi no me compensa tanto pescado y tanta piña por lo que se pierde...
Siento poneros los dientes largos a todas con los churritos, pero me supieron a gloria :porfavor::lol:Eva, corazon, gracias por la currada de los cumples, Ahora a ver que no se nos pasen, por lo menos yo soy un despiste...:wink:
Faruk, no se te ve el pelo :Dyaxawa, si la haces bien ya veras como pierdes, y la primera semana mas. Animate a ver si optas a la nominacion de perdedora de la semana :up:Keniah, yo como el resto sigo flipando con tus bajadas. A este paso seras la primera en ponerte el tanga navideño!!!:beso:Mariajose, me alegro que empieces animada con la tanguera. Si te sirve de algo, guardate las mejores comidas para el finde, asi no tendras necesidad de pecar. Yo por ejemplo la pizza es la cena de todos los viernes, la paella la comida de los domingos... asi no se hacen tan duros los findes :wink:
Beby, cielo, ya se que apenas entras, como te encuentras? :beso::beso::beso::beso::beso: Estos para todas las tangueritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Que noooo.. no soy ejemplo de verdad :coqueta: Que si consigo bajar de peso es gracias a todas vosotras que me animais, y me habeis ayudado desde le principio... Y no todas las semanas son tan buenas, por ejemplo, la semana pasada subí 100 gramos, no es mucho ya lo sé... pero quiero decir que el cuerpo tambien va a estabilízándose un poco y no me permite bajar siempre lo que quiero :wink: ....
Comenzé con 100 kilos, ahora mismo tengo 72.5 k, 27.5 kilos menos....pero me gustaría llegar a 65, esé será mi tope, de ahí no bajo... La cuestión va a ser mantenerse en ese peso luego...... uffff creo que teneis tanguera para rato :lol:

Jooooo maja que no. Eres la campeonisima... yo de mayor quiero ser tan constante como tú

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Veo que sois muchas las que decís que pasáis hambre. ¿Por qué? Si podéis comer toda la cantidad que queráis... Yo me levanto de la mesa llena hasta los topes' date=' porque lo que comemos se digiere pronto y por eso os da hambre luego. Mas vale comer más y luego ni acordarte de la comida hasta que toca "la siguiente toma" Hoy he comido verdura y fliete. Pues de verdura me he puesto hasta las trancas[img']http://www.emoticonos3d.com/General/Humor/10_8_3.gif. Ya no me da hambre hasta casi las 9, y con la fruta aguanto perfectamente hasta la cena (si voy a cenar fruta, por la tarde me como un yogur). Luego, para cenar, lo mismo: si toca piña, pues hasta que me harte. Si no me apetece piña la cambio por melón o sandía, y así voy alternando y no es piña a diario.
También es importante estar activas, mientras estoy haciendo cosas no me acuerdo de comer. Y, si podéis, esa actividad que sea ejercicio10_8_11.gif. Yo empecé andando a paso ligero una horita. Ahora ya voy media hora corriendo y media andando..., y así todo: poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Lo importante es que estéis contentas, que os quedéis satisfechas y que os conciencieis de que adelgazar a la semana 400 o 500 gr. ya está muy bien. Ya sé que hay quien pierde kilo y medio a la semana, pero no sé si eso se puede mantener después de la dieta. Mi experiencia con el efecto rebote me hizo tenerle tantisimo miedo a las dietas que así he ido: engordando y engordando...10_8_5.gif hasta que encontré la tanguera. Ahora sé que voy a mantener los logros, porque como de todo lo que mi organismo necesita, no le estoy quitando nada. También porque estoy perdiendo a un ritmo que mi cuerpo se va acostumbrando (si perdiera mucho de golpe luego duplicaría las reservas y volvería a engordar) y porque no paso hambre, no es una dieta difícil de seguir, te permite comer fuera, diseñar el menú de cada día a tu gusto, no tener que cocinar una cosa para ti y otra para los demás... y por el foro, que también es un aliciente poder ir contando los progresos, comentando las dudas, y recibiendo los ánimos de todas las que estamos en el mismo barcoglobos.gif
El único defecto que le veo a esto es que engancha..., y eso es peligroso cuando una tiene muchas cosas que hacer...54.gif.

Que bien te explicas, estoy totalmente contigo en lo de mas vale perder poco para no recuperar mas de lo perdido (por experiencia propia)
Y tienes razon, hay que ver como engancha el foro!!!!! :lol:
Enlace al post

Madre mia' date= como le dais a la tecla, aqui una esta un par de dias sin entrar y no veas lo que tiene que leer!!!! Me encanta ver el foro tan activo :up::up::up::up:
20 kilos, gracias por los chistes, mi favorito el que pega el bikini en el frigo. Yo voy a pegar el tanga que me pondre para navidad!!! :lol:No recuerdo quien preguntaba lo del tomate si se podria hacer estilo griego, la respuesta es si. Esta cena se puede mezclar, lo de la salsa roquefort ya es un poco mas cuestionable ya que el roquefort es un queso muy graso e imagino que la salsa es con nata, no?
Biel, rebienvenida, cuanto tiempo sin verte por aqui...
flor41, enhorabuena por esa bajada, estas nominada para ser la "perdedora"
moon, como has llevado la depu? A mi no me compensa tanto pescado y tanta piña por lo que se pierde...
Siento poneros los dientes largos a todas con los churritos, pero me supieron a gloria :porfavor::lol:Eva, corazon, gracias por la currada de los cumples, Ahora a ver que no se nos pasen, por lo menos yo soy un despiste...:wink:
Faruk, no se te ve el pelo :Dyaxawa, si la haces bien ya veras como pierdes, y la primera semana mas. Animate a ver si optas a la nominacion de perdedora de la semana :up:Keniah, yo como el resto sigo flipando con tus bajadas. A este paso seras la primera en ponerte el tanga navideño!!!:beso:Mariajose, me alegro que empieces animada con la tanguera. Si te sirve de algo, guardate las mejores comidas para el finde, asi no tendras necesidad de pecar. Yo por ejemplo la pizza es la cena de todos los viernes, la paella la comida de los domingos... asi no se hacen tan duros los findes :wink:
Beby, cielo, ya se que apenas entras, como te encuentras? :beso::beso::beso::beso::beso: Estos para todas las tangueritas

Era yo la del tomate al estilo griego... muchas gracias guapa

:beso::beso:
Enlace al post

20kilos,:up: Qué bien lo has explicado!! Yo últimamente tampoco tengo hambre!! A la hora de la comida, aún un poco más, pero la cena....me cuesta horrores!!! Aunque hago por comer (por eso de mantener al cuerpo siempre en marcha;) ) Eso sí, cuando se trata de comer helados o chocolate, no me cuesta nada :lol::lol::lol:

Creo que todas las demás preguntas ya están contestadas así que 1silencio.gif

Enlace al post

Ayyyyy chicas que cansada me siento hoy, como si me hubiesen dado una paliza y no he hecho nada del otro mundo.

La parte de mi cabeza :mad::mad::mad: me dice que estoy baja de azúcar y la parte del angelito... que no. Y claro la cocina me llama a gritos. Por eso me he metido aquí, para no caer en la tentación de la cocina, que me esta llamando a gritos.

Hoy he comido la ensaladilla rusa y sandia, y he comido bastante. Para merendar un yogur hace media horita, pero estoy con una ansiedad :cry::cry::cry::cry::cry:

Tabueka, por qué no pruebas a tomarte un helado para merendar?? A mí me ayuda mucho sobre todo cuando tengo ansiedad (aunque lo suelo merendar casi todos los días :lol:) .

Noe, pues chica, para lo que he perdido....De todas maneras tampoco se me ha hecho dura (pensé que iba a serlo muchíiiisimo más, porque yo no soy mucho de mar:lol:), la verdad es que la he pasado bien. Muchos días tomaba langostinos en vez de pescado, así que bien.:up:
Enlace al post

hola chicas!!! os he estado leyendo y no veas como levantais el animo,da gusto!!!!,espero ke yo tambien vaya perdiendo algo a partir de la semana ke viene,perdonadme no os comente una por una,ya ke soy nueva y no se nada de vosotras,con el tiempo.......ahhh!! y si hago o digo algo mal me lo decis.Felicitaros tambien por la dieta,se lleva muy bien,yo ke soy de tener hambre siempre,la verdad ke la estoy llevando ,a ver cuando se acerke el fin de semana ke es cuando suelo pecar,jajjajjaja, lo único kellevo peor es lo de los dos vasos de agua al levantarme,pero........los tomo(aun con angustia), tranquila ya veras que en una semanita o asi te iras acostumbrando...a mi me pasaba exactamente lo mismo!!! no soy de desayunar nada y menos recien levantada,pero mira....tomo mi agua y un zumito y un pokito de tostada y ya hasta mediodia,ke me llevo al curro un bio y ni me da tiempo a tomarlo.Un beso,hasta luego.

d56e180e304e3fb794d653634c218264.gif

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...