Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

pues yo estoy super contenta nenas!!! jajajaaja me acabo de pesar en el gimnasio como cada jueves y he perdido de momento que aún me queda 3 días!!!! 600 grs!!! no está mal no?? y eso que no he ido al baño!!!!! bueno el peso definitivo es el lunes!!!! porque este finde hayque portarse bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla: ¿la zarzuela se podria cambiar por marmitako? para las que no lo sabeis es bonito con patatas en salsa, más o menos.
Yo creo que no, porque la zarzuela no lleva patatas... creo.

Yo la longaniza lo cambiaré por salchicas frescas con vino y cebolla ¿podría?
yo también

La verdad es que da gusto que se escriba tanto y este el foro tan animado
:D:D:D:D. Me gusta!!!

Hoy me toca vacuna con la peque, miedo me da como va a pasar el día y el daño que la van hacer a la pobre. Ya me estoy imaginando los lloros cuando se la pongan. :sad::sad:

Que paseis una buena mañana
:beso::beso::beso:

Pobrecita la peque ¿le han hecho mucho daño? ¿ha llorado mucho? Dale mimitos y esperemos que no le de reacción.
:beso:
Enlace al post

buenos días familia!!!!

pedazo de menu que nos toca la semana que viene no??? jajajajaa oleeeeeeeeeeeeeee pedazo de dieta!!!! muchas gracias beby.

La longaniza de ternera, son las salchichas grandes!!! aqui en cataluña se le llama butifarra!, es decir que creo que podeis comer salchichas normales.

tengo una duda, cuando toca bikini y hamburguesa ese dia tambien se puede comer pan por la mañana?????

Si no pone nada, si que se puede tomar el pan de la mañana (Hay algunos menús, adaptados a algunas fiestas, como la de San Juan, en la que viene especificado que el pan de la mñn se pasa a la noche, pero ya te digo, que si no pone nada, si que se puede comer:up:).

Beby, muchas grcias por el "peazo" menú!:D Ya nos cuentas a ver q te dicen! Un beso!!!:beso:

Madre mía!!! Como rajaaaaaaaaaaaaisss!!!!:lol:
Enlace al post

Chicas, estoy de bajón y con ganas de ponerme a comer marranadas como frutos secos y aceitunas :duda:
Resulta que desde ayer estoy notando que estoy más hinchada, como si hubiera engordado. Esta mañana ya no he podido resistir la tentación y me he pesado Y PESO 800 GR. MÁS QUE EL LUNES!!!!
No he pecado ni hecho nada fuera de la tanguera. Lo único es que no meriendo. Pero no por nada, sino porque como a las 4 de la tarde y no me acuerdo de merendar porque no tengo hambre. Para cuando me entra el hambre, es la hora de cenar y entonces, directamente ceno ¿será por eso?
También coincide que estoy fatal de la espalda y el médico me ha dicho que tome 3 ibuprofenos al día. Yo se que el ibuprofeno me retiene líquidos y he pensado si será eso... la verdad es que aunque orino muchísimo, creo que sí estoy reteniendo... Jo, no se qué hacer :(, con lo bien que iba...:(

yo tengo leido que el ibuprofeno engorda, o retiene líquidos... evidentemente si te lo tienes que tomar ,eso es lo primero, si no bajas ya lo harás la semana que viene.. pero puede que estes haciendo todo bien y que simplemente estes reteniendo líquidos... cuando dejes las pastillas volverás otra vez a perder ese líquido ;)...
Enlace al post

Buenas tardes a todas (aunque por aqui están pasaditas por agua, he venido en moto y me ha calado hasta los huesos... y para colmo, hoy no podré salira a andar)28_2_3v.gif En fin, al mal tiempo buena cara5risa.gifKali, guapísima, muchisimas gracias por tus explicaciones. ¡Que pasada! pero si todo está permitido...7risa.gif, y esas cocas tienen una pinta... A ver si me da tiempo y me hago una de verduritas5cocinar.gif.
Tú no te desanimes. Yo también hay días que me peso y he engordado sin ninguna explicación12enfadados.gif, pero al llegar el lunes siempre hay pérdida, asi que tranqui. Pero a mi también me pasaba como a ti con la media mañana y la media tarde, se me pasaba sin comer la fruta o lo que fuera porque no me daba hambre y al final decidí (aconsejada por tí, precisamente) que tenía que comer todo lo que decía la dieta porque en algo debe basarse, digo yo, asi que ya no me salto nada. Hoy, por ejemplo, no me había tomado la fruta de media mañana porque he estado de reuniones y me daba vergüenza5vergonzosos.gif (además, coordinaba yo, menudo ejemplo...), asi que cuando he llegado a casa, a las 3 y pico, mientras preparaba la comida y la mesa, me he tomado un zumo y en media hora o poco más ya estaba comiendo, pero al menos esa "toma" ya la he hecho. Otras veces me pasa que vuelvo de andar-correr y ya son las 10 de la noche sin haber tomado la merienda. Entonces, en vez de cenar, me tomo una fruta pequeña o un zumo y ceno más tarde. El caso es que ya no me salto nada, por si acaso se trata de las calorías que gastamos haciendo más veces la digestión.
YAXAWA, ENHORABUENA por esa pérdida. 13aplaudir.gifUna buena forma de empezar, ¿eh?

LUNA, es verdad que a veces estoy escribiendo y me desaparece el cuadro y aparece en la pantalla lo que hay más abajo o más arriba, porque creo que las barras laterales son muy sensibles y con solo rozarlas un poquito ya suben y bajan. Se ve que este foro quiere contribuir a que hagamos ejercicio4risa.gif. Que bien que te vayas a escapar un finde, ahora que ya nadie está de vacaciones... 4vacaciones.gifSi nos dices donde vives tal vez podamos sugerirte algún sitio.

PIQUI, bienvenida de nuevo. Ya te echábamos de menos. No vayas a poner la excusa del ordenador roto ahora, ¿eh? Tú aqui aunque sea desde un ciber, que hay muchas compis nuevas y necesitan tu alegría para animarse24animo.gif.

FANNY, Me temo que la piña no se puede sustituir por uvas10disimulo.gif. Creo que solo por melón o sandía (y no sé si también por ciruelas), pero ya que te las has comido, no te culpes. Tenlo en cuenta para la próxima.

LA BARES, nos dicen por lo que podemos sustituir la longaniza de ternera, pero no nos dicen lo que es...6pensando.gif Bueno, supongo que será un tipo de salchichón o algo así, pero de ternera, asi que podremos cambiarlo por ese tipo de carne preparada de cualquier otra forma, o tal vez por salchichas frankfurt o por cualquier otro embutido, aunque yo no lo cambiaría por cerdo, porque es más graso que la ternera (además, el cerdo mejor lejos, ¿eh? 32sacar-lengua.gif12animales-plantas.gif12animales-plantas.gif12animales-plantas.gif)

Enlace al post

Pobrecita la peque ¿le han hecho mucho daño? ¿ha llorado mucho? Dale mimitos y esperemos que no le de reacción.
:beso:

La pobre ha llorado cuando la hemos tumbado en la camilla, después del pinchazo un par de tonterias de la enfermera y la peque a carcajada limpia. La verdad es que es super simpatica y se rie a carcajada limpia de buenas a primeras. Es tan mooooona... ya sabes amor de madre :burla::burla::D:D:D

Nunca le ha dado reacción ninguna vacuna, espero que siga así.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

beby espero que te den buenas noticias y muchas gracias por el menu:beso:me podeis aclarar por que puedo sustituir las albondigas en salsa??? es que no me gusta la carne picada:evil:
y la longaniza de ternera ??? me pasa lo mismo que con la carne picada no me gusta la ternera,
:anda-ya:
espero que me podais resolver las dudillas y asi planearme la semana y la compra que la ire mañana por la tarde a hacer gracias

Enlace al post

yo tengo leido que el ibuprofeno engorda' date=' o retiene líquidos... evidentemente si te lo tienes que tomar ,eso es lo primero, si no bajas ya lo harás la semana que viene.. pero puede que estes haciendo todo bien y que simplemente estes reteniendo líquidos... cuando dejes las pastillas volverás otra vez a perder ese líquido ;)...[/quote']
Yo no sabia que el ibuprefeno engordaba o te hacia retener líquidos. Gracias por la información

:up::up::wink::wink:

Enlace al post

beby espero que te den buenas noticias y muchas gracias por el menu:beso:me podeis aclarar por que puedo sustituir las albondigas en salsa??? es que no me gusta la carne picada:evil:
y la longaniza de ternera ??? me pasa lo mismo que con la carne picada no me gusta la ternera,
:anda-ya:
espero que me podais resolver las dudillas y asi planearme la semana y la compra que la ire mañana por la tarde a hacer gracias

¿has probado la carne picada de pollo?
Imagino que las albondigas las podrás cambiar por cualquier tiempo de carne en salsa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...