Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kali gracias por lo del marmitako, ya veré porque lo cambio entonces. NO desesperes con lo del peso, tal vez este reteniendo mucho líquido y en un par de días ese peso lo has bajado sin haberte dado cuenta. Voy a mirar lo de las cocas, para variar y cambiarlo por las pizza.
:beso:Yaxawa... felicidades por esa pérdida :beso:

Una cosa tengo un mono por comer pimientos rellenos... ¿cuando podrias comerlos? ¿cuando ponga verduras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

mi marido se ha animado a probar la dieta y el problema es que el tiene colesterol asi que me ha dicho que os haga un par de preguntas:
1- el dia del bikini por que puede sustituir el queso por ni comerlo solo de jamon york
2- la hamburguesa segun las pautas pone que se puede sustituir por lomo o salchicha pero como el no puede comer eso, me dice si lo puede sustituir por un filete de ternera.
a ver si al final se queda mas estupendo el que yo:frito::frito:

Enlace al post

beby espero que te den buenas noticias y muchas gracias por el menu:beso:me podeis aclarar por que puedo sustituir las albondigas en salsa??? es que no me gusta la carne picada:evil:
y la longaniza de ternera ??? me pasa lo mismo que con la carne picada no me gusta la ternera,
:anda-ya:
espero que me podais resolver las dudillas y asi planearme la semana y la compra que la ire mañana por la tarde a hacer gracias

Cámbialo por otra carne que te guste (tanto la longaniza, como las albóndigas). Y la carne no tiene por qué ser en salsa.
Enlace al post

mi marido se ha animado a probar la dieta y el problema es que el tiene colesterol asi que me ha dicho que os haga un par de preguntas:
1- el dia del bikini por que puede sustituir el queso por ni comerlo solo de jamon york
2- la hamburguesa segun las pautas pone que se puede sustituir por lomo o salchicha pero como el no puede comer eso, me dice si lo puede sustituir por un filete de ternera.
a ver si al final se queda mas estupendo el que yo:frito::frito:

1.- Puess....no lo sé! :S Porque realmente el bikini (o Mixto en Madrid ;) ) es un sandwich de jamón york y queso. Yo supongo, que si no pudiera tomar queso, lo quitaría y punto :S No se me ocurre por otra cosa para cambiarlo y meterlo en el sandwich :duda: Lo siento
2.-Sí, se puede ;)
Enlace al post

20 kilosmi ordenador no es que se me sube o baja la página, sino que me cambia la página. Ahora por ejemplo estoy en la 170 e igual se me pasa a la 120 así porque sí.
Yo soy de Valencia, y este finde me reuniré con los amigos a ver que viajecito acordamos, pues ya llevamos tiempo recogiendo dinero todos los meses para organizarnos un finde. ya os contaré.
Tabueka ya tienes pasado el sofocón de tu niña. Ahora a esperar que no le de reacción y te de buena noche.
Lo de las longanizas de ternera yo no lo había oido nunca. De pollo si, pero de ternera no. Yo me tomaré longanizas normales si no hay mas sugerencias.

Enlace al post

Holaaa tanguerillas enganchadiiisimas al foro!!! jejeje

Beby, mucha suerte con las pruebas, espero que te den buenas noticias!!!3animo.gifPiqui, vaya hombre, depues de tanto tiempo fuera ahora se te vuelve a estropear el ordenador, a ese le hace falta una patadita para que se arregle, jeje! Una pena lo de la lluvia, pero bueno, seguro que lo pasaste genial!

Tabueka Al final lo de la vacuna ha sido menos de lo que pensabas, me alegro! no le tienen que tener miedo a las agujas los niños, realmente no duele, pero da un poc de cague!
Ah! lo que dices de los pimientos rellenos, pues yo creo que depende de que los rellenes, si van con carne los puedes comer el día de carne, si son de pescado por el pescado...eso creo yo. Aunque si los rellenas de setas cuando ponga verdura seguro que si los puedes sustituir. Que te salgan ricos!

Biel, mi chico tambien flipa con la dieta! casi todas las semanas pizza, mmmm

MariaJose46, es normal que ayer pecases, se va tu hija tenias que despedirla en condiciones! seguro que la va mu bien y a ti se te pasa muy rapido :)Luna40, genial que te pegues un finde por ahí! dinos donde vives, como te dice 20kilos a ver si te podemos ayunar. ah! a mi si me va bien el foro. que conexión tienes¿?

Kali, no te preocupes!!!! en un día el peso puede llegar a variar hasta 2kilos, depende de la comida, si has ido al baño o no...ya sabes, no te ralles ni tomes guarreriasss!!! que te damos eh! 5peleas.gif jejejej

Fanny, yo creo que por uvas no se puede sustituir, tienen muchiiiisimo azúcar, pero bueno, lo hecho hecho está, tampoco está tan mal como si te huebieses cenado...una hamburguesa, jejej

Megan5 no te gusta la ternera,no? ese es el problema? porque las albondigas las puedes sustituir por cualquier guiso de ternera, pero nose porque más... Ah! lo de tu marido, yo creo que el sandwich puede ir sin queso o con queso de burgos que no tiene colesterol casi. La hamburguesa si la puede comer! solo la carne y el pan, eso no es malo, la carne es magra! pero bueno, el filete vale.

Yo os diré el peso el sábado, intentaré entrar, porque el domingo me voy de vacacionesssss!!!!! 26vacaciones.gifhasta el 10 de octubre no vengo 16alegria.gif Lo peor es la cacho de semana de dieta que me pierdo!!! jejejeje. Intentaré cuidarme alli!

Un besooo

Enlace al post

Megan5 hola,te he estado leyendo y yo tambien me tirado con el colesterol,el malo,altisimo,y bueno,yo no comia queso,pero lo mismo un finde semana me apetecia un poquito de manchego y yo me lo he comido,pero bueno.......ahora a los dos años me ha bajado tanto que,el colesterol,ke la semana pasada me hizo el analisis el endocrino y me dice el malo ke tu lo tenias muy alto,ya no tienes colesterol de ninguno,ni sikiera del bueno,ke lo tengo bajisimo,dicen ke el malo hay ke tenerlo bajo y el bueno alto,pos yo ahora al reves,total,ke yo el bikini te puedo decir no le metas jamon york y metele pechuga de pavo y en vez de queso pues de burgos una lonchita finita ke tambien está muy bueno,eso voy hacer yo,aunke ya no me hace falta.Jooo!! como me enrollo :burla:

Como se animan los maridosssss!!!!! el mio tambien la esta haciendo:lol:
:beso:d56e180e304e3fb794d653634c218264.gif

Enlace al post

Megan5 hola,te he estado leyendo y yo tambien me tirado con el colesterol,el malo,altisimo,y bueno,yo no comia queso,pero lo mismo un finde semana me apetecia un poquito de manchego y yo me lo he comido,pero bueno.......ahora a los dos años me ha bajado tanto que,el colesterol,ke la semana pasada me hizo el analisis el endocrino y me dice el malo ke tu lo tenias muy alto,ya no tienes colesterol de ninguno,ni sikiera del bueno,ke lo tengo bajisimo,dicen ke el malo hay ke tenerlo bajo y el bueno alto,pos yo ahora al reves,total,ke yo el bikini te puedo decir no le metas jamon york y metele pechuga de pavo y en vez de queso pues de burgos una lonchita finita ke tambien está muy bueno,eso voy hacer yo,aunke ya no me hace falta.Jooo!! como me enrollo :burla:

Como se animan los maridosssss!!!!! el mio tambien la esta haciendo:lol:
:beso:d56e180e304e3fb794d653634c218264.gif

Yo también tengo el colesterol un poco alto... sobre todo el malo y no veáis las broncas que me echa la médica :herida: pero la verdad es que, como bien sabéis vosotras por la tanguerilla, no comemos grasas... solo un poco de queso el día de la pizza y el del sandwich... jo, con lo que me gusta.
Yo lo cambaría por tofú de soja que no tiene grasa y está buenísimo, o por queso fresco como te han dicho o por nada y le pondría doble ración de york :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...